Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romario

Lo del Diario de Avisos... lo siento por los 3 o 4 periodistas honrados que tengan, pero dan ganas de que cierren, porque si a un corrupto condenado le hacen entrevistas masaje... para el resto de corruptos de la isla en el ámbito de la política y demás... lo mismo.

Sólo han sido críticos con CC cuando no le dieron las licencias para la TDT...

Guayota

Es que hay una campaña de acoso y derribo a Miguel Concepción.. le tienen manía. Le obligaron a confesar ante el juez, algo que no hizo. Y lo de los papeles de la Fundación es mentira todo, una campaña de los de la avenida de Anaga. Y lo de Geneto.. tampoco sabía nada. Tiene la negra, el pobre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sd

#587
La sentencia en manos del Consejo Superior de Deportes:
https://twitter.com/mdaswani/status/1327215475332423680
Así que puede ser inhabilitado como presidente.




Guayota

Cita de: Sd en Nov 13, 2020, 13:00La sentencia en manos del Consejo Superior de Deportes:
https://twitter.com/mdaswani/status/1327215475332423680
Así que puede ser inhabilitado como presidente.




Vaya manía le tienen a Concepción... qué necesidad de esta campaña de acoso y derribo. Esto despista al equipo y por eso estamos teniendo malos resultados. Culpa de Manoj Daswani. Qué casualidad que la mayoría de estos años desde que está en la Ser (desde allá por 2009 o así), el Tenerife no ha levantado cabeza.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

@mdaswani

Me confirman en el @cdtoficial que los medios que han realizado esta semana entrevistas con Miguel Concepción lo han hecho aceptando una condición: no caben preguntas sobre su situación judicial, ni sobre su inhabilitación, ni sobre 'Los Papeles de la Fundación'.

tio phil

Entrevista y lavado de bajos, dos por uno.

Sd

Cita de: Guayota en Nov 13, 2020, 13:22Vaya manía le tienen a Concepción... qué necesidad de esta campaña de acoso y derribo. Esto despista al equipo y por eso estamos teniendo malos resultados. Culpa de Manoj Daswani. Qué casualidad que la mayoría de estos años desde que está en la Ser (desde allá por 2009 o así), el Tenerife no ha levantado cabeza.
Pobre, pobre presidente, intentando dirigir la finca particular cono en los viejos tiempos y no le dejan. Lo mucho cansa....y ya es mucho Concepción sin que el club progrese, y no sólo en lo deportivo.

Herbert_West

Cita de: siempre tt en Nov 13, 2020, 16:08@mdaswani

Me confirman en el @cdtoficial que los medios que han realizado esta semana entrevistas con Miguel Concepción lo han hecho aceptando una condición: no caben preguntas sobre su situación judicial, ni sobre su inhabilitación, ni sobre 'Los Papeles de la Fundación'.

Si las entrevistas no pueden tener ese contenido pues no tiene interes ninguno,Concepcion nos volveria a cantar la misma cancion que hace desde los 10 años que esta en el Tenerife.

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Nov 13, 2020, 16:08@mdaswani

Me confirman en el @cdtoficial que los medios que han realizado esta semana entrevistas con Miguel Concepción lo han hecho aceptando una condición: no caben preguntas sobre su situación judicial, ni sobre su inhabilitación, ni sobre 'Los Papeles de la Fundación'.

Y así va a estar hasta que se pronuncie el supremo? como diría chiquito un  Cobarde de la pradera.
Los medios? Más bien los enteros, enteramente a disposición del patrón.  Apostamos  que ha concedido entrevistas con los que tiene contratos publicitarios? Pensaba que se estaban agotando las mascarillas pero la vaselina algunos deben estar acaparandola.
Y la asociación de la prensa tiene que decir algo o solo están para dar premios al mejor colega?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Carlostete

Cita de: Herbert_West en Nov 13, 2020, 20:02Si las entrevistas no pueden tener ese contenido pues no tiene interes ninguno,Concepcion nos volveria a cantar la misma cancion que hace desde los 10 años que esta en el Tenerife.
Sí, el mantra de Concepción:

1. Me siento con fuerzas.

2. No veo a nadie mejor que yo para ser presidente.

3. Los accionistas me eligieron.

Sonic

Cita de: Carlostete en Nov 14, 2020, 22:10Sí, el mantra de Concepción:

1. Me siento con fuerzas.

2. No veo a nadie mejor que yo para ser presidente.

3. Los accionistas me eligieron.

Me mostraron su confianza y no puedo dejar la tarea que me encomendaron a medias.

Herbert_West

Eso sumado a su quiero acabar los proyectos que empece,en este caso la ciudad deportiva sobre todo.

Aunque empiezo a dudar,me da que su proyecto que quiere terminar antes de irse es terminar de destruir el Tenerife.

RoadRunner

Cita de: Sonic en Nov 14, 2020, 22:32Me mostraron su confianza y no puedo dejar la tarea que me encomendaron a medias.

1. Ese chorro de voz, esa locuacidad, esa defensa continua a muerte de la entidad, un ciclón  Theta (agarronolasuelto)...
2. Cualquiera que no sea un estafador ya es mejor.
3. No confunda, tiene el apoyo de los4 amiguetes con mayores lotes de acciones y  el beneplácito del partido afín.
¡Que jeta tiene el gallo llanense!
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Adelanta @radioclubSER : La Fundación del @cdtoficial, denunciada por presuntas irregularidades en la aprobación de sus cuentas
La organización llegó a acuerdos con medios de comunicacion, alquiló campos  de fútbol al Tenerife, compró entradas y abonos...

https://t.co/0RAogMRpsM

siempre tt

Cita de: siempre tt en Nov 17, 2020, 17:31El peor inicio goleador de la historia
El Tenerife solo ha anotado ocho goles, algo que nunca antes le había sucedido en un inicio de campaña. Lo más cercano, los nueve tantos conseguidos en 2013 y 2010.
Desde 1953, solo en 7 ocasiones se quedó por debajo de 10 goles a estas alturas. En 3 de ellas el presidente era Concepción.