Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Dic 15, 2020, 18:42El otro gran cancer del club...

Adrián Romero, accionista del Tenerife en @radioclubSER:  "Molestó lo que dije en la última Junta. Juan Amador es muy amigo de mi abuelo. Llamaron a mi familia para saber porqué hice ese discurso".

El @CDTOficial es una dictadura
El gran dictador en la sombra y uno de los principales cánceres sistémicos del club.

La mano que realmente mece al mago palmero...

Asco es poco.

el papu


tio phil

Tienen unos huevos que se los pisan. Con Romerito no tienen lo que hay que tener pàra contestarle en persona en la misma junta, pero para levantar el telefono y reprocharle su intervención a su familia si que tuvieron tiempo.



Cada día me da mas asco esa gentuza prepotente que dice gestionar el club.

Chijero_87

Reunión día 16 Diciembre 2020 Peñas Federadas a las 20;30
Finalizaron a las 22:10h
Asistencia: (9peñas) suficiente ya que eran la mitad más una.
Peña el chicharro, Peña Ginebrita, Peña Chio Barroso,  Peña El Teide Peña, Peña Pasión blanquiazul, Peña Armada Sur, Peña Ibérica, Peña birria blue, Peña Ichasagua.

Orden del día:

*Explicación reunión Patronato actos 100 aniversario.
Habla el presidente y presenta la propuesta que le habían trasmitido desde la fundación, dicha propuesta consiste en nombrar uno o más miembros representando a la afición en una comisión externa que se formara en enero para los actos de la Fundación.

Se ha decidido por unanimidad que no vamos a  tener representación mientras no se arregle la situación del CDT.

*Propuestas y medidas a tomar por la situación del  actual del CDT acciones a tomar:

•Comunicado en redes Sociales para pedir que el consejo de administración al completo de un paso a un lado y dejen paso a alguien que pueda enderezar el rumbo de este club y este escudo al que todos queremos.

•Comunicado en redes sociales a los jugadores pidiendo que de una vez por todas den un paso al frente y nos saquen de esta situación tan penosa en la que estamos inmersos.

•Reunion de participaciones  para poder asistir a la junta de accionistas del día 28D.

*Inclusión de Nueva Peña en la Federación Callejón del Combate.

Se aprueba por unanimidad la inclusión de dicha peña en la federación.

*Ruegos y preguntas:

Se han echo otras propuestas que no han sido incluidas por falta de votos.

Se cerró la reunión a las 22:10h.

Aguilera82

Ojala...ojala algun dia todos estos mamarachos pagen todo el daño que le han hecho al tinerfeñismo...

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | La @fpcdtenerife del @cdtoficial aprueba concurrir a la Junta del 28-D para pedir en ella la dimisión de Miguel Concepción.

Aún no tienen las 115 acciones. Ha habido disensiones en el seno del colectivo. Quien tomaría la voz sería su vicepresidente.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Dic 17, 2020, 21:16NOTICIA @radioclubser | La @fpcdtenerife del @cdtoficial aprueba concurrir a la Junta del 28-D para pedir en ella la dimisión de Miguel Concepción.

Aún no tienen las 115 acciones. Ha habido disensiones en el seno del colectivo. Quien tomaría la voz sería su vicepresidente.

¿Quién es el estómago o estómagos agradecidos que todavía a día de hoy no quieren pedir la dimisión de Concepción y su consejo? Vaya vergüenza.

Que monten la peña "Miguel Concepción Amado Líder" y den la cara.

gofio amasado

#667
Recuerden. Si se va Concepción, con él, se tiene que ir el resto. No me vale que se vaya él sólo. Es como desvestir a un mono para vestir a otro.

Así que todos esos ahí metidos, se tienen que ir sí o sí. El que se vaya Concepción, no me dice nada. Juan Amador, es el que más y si me apuran, hasta prefiero a Concepción aún en el poder y a Amador , fuera del club. Ese señor, por todos conocidos, tiene mala fama ahí dentro y de crear mal ambiente y toma siempre malas decisiones.

Ya puse una vez, que me da que Concepción es una simple marioneta dentro del club y que los que de verdad dirigen la entidad y toman decisiones, son Amador y Achi, los principales cabecillas y culpables de que el club sea lo que es hoy, una entidad muy mal valorada y cada vez peor vista y para nada apetecible para venir a jugar o dirigir.

Por lo tanto, que se vayan todos, nada de medias tintas.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Dic 18, 2020, 14:13Recuerden. Si se va Concepción, con él, se tiene que ir el resto. No me vale que se vaya él sólo. Es como desvestir a un mono para vestir a otro.

Así que todos esos ahí metidos, se tienen que ir sí o sí. El que se vaya Concepción, no me dice nada. Juan Amador, es el que más y si me apuran, hasta prefiero a Concepción aún en el poder y a Amador , fuera del club. Ese señor, por todos conocidos, tiene mala fama ahí dentro y de crear mal ambiente y toma siempre malas decisiones.

Ya puse una vez, que me da que Concepción es una simple marioneta dentro del club y que los que de verdad dirigen la entidad y toman decisiones, son Amador y Achi, los principales cabecillas y culpables de que el club sea lo que es hoy, una entidad muy mal valorada y cada vez peor vista y para nada apetecible para venir a jugar o dirigir.

Por lo tanto, que se vayan todos, nada de medias tintas.

Yo estoy seguro que es lo que dices,Concepcion es la cabeza visible y me da que Amador corta mas bacalao ahi dentro del que se cree.


Aguilera82



Dimitan desgraciados !!!!! Dimitan !!!!!

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Dic 19, 2020, 20:15

Dimitan desgraciados !!!!! Dimitan !!!!!

Parece cuando te revisaba el maestro en la escuela el examen a ver como lo estabas haciendo y si te estabas equivocando ponia mala cara.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Dic 19, 2020, 20:24Parece cuando te revisaba el maestro en la escuela el examen a ver como lo estabas haciendo y si te estabas equivocando ponia mala cara.

Asi mismito es xd

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Dic 19, 2020, 20:15

Dimitan desgraciados !!!!! Dimitan !!!!!

Da igual la década en la que veas esa foto. La sombra siempre está presente.

Chijero_87

José Miguel Garrido, uno de los accionistas importantes del @CDTOficial  presenció el partido contra el Girona desde el palco del Heliodoro, invitado por Miguel Concepción.

Y Milagros Brito anda intentando negociar con Pelayo.

Todavía no han oficializado la presencia de Corvianiano en la Junta.

Son tan hipócritas que esperan encima a última hora para negociar y poder salir bien en la Junta de este finde.

Espero tanto Pelayo como Garrido no se dejen engañar y rechacen esa ayuda.

tio phil

Parece estar todo bien atado entre los grandes accionistas.


Se ve que solo tendrán que pasar el mal rato de aguantar lo que le digan los pequeños accionistas, que les incomodará durante un rato, pero después se acabará la junta con una gran mayoría de las acciones representadas respaldando al consejo, y los medios afines loando la labor del amado lider.