Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: CDT en Dic 28, 2020, 16:34Yo estoy deseando que el Supremo actúe con diligencia y ratifique la sentencia en su contra, al mago palmero le queda bastante poco.

Lo que espero es que cuando deje el cargo no se dedique a mover los hilos desde las sombras.

Pues si te soy sincero creo que en el 2021 entero lo seguiremos teniendo. Y te digo el por qué.

Si andan tardando entre 6 y 22 meses suponiendo que con suerte fueran 6 meses ( cosa que dudo y más ahora con estas excusas del coronavirus y tal) más lo del tiempo de recurrir y tal que son otros 2 o 3 meses pues estamos hablando ya de 9 meses y pico y eso contando que tuviésemos suerte.

Así que el mago palmero será el presidente del centenario del club que eso no lo dude nadie, pero eso sí, no nos demos por vencidos y a seguir uniendo fuerzas que gota a gota se hacen charcos y rios y la unión hace la fuerza no nos desalentemos que ya al menos sabemos que tienen fecha de caducidad.

Un abrazo amigos

Romario

Cita de: Chijero_87 en Dic 28, 2020, 16:52Pues si te soy sincero creo que en el 2021 entero lo seguiremos teniendo. Y te digo el por qué.

Si andan tardando entre 6 y 22 meses suponiendo que con suerte fueran 6 meses ( cosa que dudo y más ahora con estas excusas del coronavirus y tal) más lo del tiempo de recurrir y tal que son otros 2 o 3 meses pues estamos hablando ya de 9 meses y pico y eso contando que tuviésemos suerte.

Así que el mago palmero será el presidente del centenario del club que eso no lo dude nadie, pero eso sí, no nos demos por vencidos y a seguir uniendo fuerzas que gota a gota se hacen charcos y rios y la unión hace la fuerza no nos desalentemos que ya al menos sabemos que tienen fecha de caducidad.

Un abrazo amigos


Aquí no debe haber marcha atrás ya con esta gente, si queremos tener un futuro mejor.

CDT

Cita de: Chijero_87 en Dic 28, 2020, 16:52Pues si te soy sincero creo que en el 2021 entero lo seguiremos teniendo. Y te digo el por qué.

Si andan tardando entre 6 y 22 meses suponiendo que con suerte fueran 6 meses ( cosa que dudo y más ahora con estas excusas del coronavirus y tal) más lo del tiempo de recurrir y tal que son otros 2 o 3 meses pues estamos hablando ya de 9 meses y pico y eso contando que tuviésemos suerte.

Así que el mago palmero será el presidente del centenario del club que eso no lo dude nadie, pero eso sí, no nos demos por vencidos y a seguir uniendo fuerzas que gota a gota se hacen charcos y rios y la unión hace la fuerza no nos desalentemos que ya al menos sabemos que tienen fecha de caducidad.

Un abrazo amigos


Si no me equivoco y en tal caso que algún jurista de este foro me rectifique la sentencia del Supremo es firme y solo le quedaría recurrir en amparo ante el Tribunal Constitucional, lo cual exige determinados requisitos que no sé yo si cumplirá el caso de Concepción, igualmente aunque recurra no se suspende la pena impuesta en principio.


Saludos cordiales.

tio phil

Si todo pudiera cambiar solamente con la marcha de Concepción...... pero todo sabemos que con eso no es suficiente, hay que hacer una remodelación completa de todas las áreas.



Cambiar una cara en la presidencia por otra, no soluciona nada. Que sea Milagros Brito la presidenta, por ejemplo, mientras sigan en sus puestos Amador, Abad, Sesé y compañía, simplemente es el mismo perro con distinto collar.


Y eso, nos guste o no y aunque suponga un gran riesgo, solo va a suceder si entra algún grupo empresarial o algún inversor que quiera sustituir a los actuales máximos accionistas; está mas que demostrado que los actuales no están por la labor de cambiar la forma de gestionar y trabajar en este club.

Chijero_87

Duro comunicado de la peña Zoneros diciendole todo lo que creemos todos nosotros diciendole verdades como puños.

No tengo tiempo ahora mismo para escribrirlo letra por letra y pensaba mandar una imagen pero nosé como se hace. Pido disculpas ya alguno lo pondrá que sepa hacerlo o tenga tiempo para escribir letra por letra.

gofio amasado


Mantengo que si la gente se abona esta temporada o lo que queda de ella, es , quieran o no, darles la razón a esa gente. Si ven que, con todo lo que ha caído, la gente sea anima y se abona, pues animarán ellos y sacarán pecho y dirán que la afición está con ellos.

Yo sigo diciendo que mejor dejar el amor al club a un lado, hacer un sacrificio y no abonarse nadie. Verán cómo se pondrán las pilas porque eso sí que jode. Ver que la afición te da la espalda y no se abona. ¿ Saben la imagen que eso da de cara al exterior y por lo tanto, la imagen de ellos ?.

Afecta y mucho. Los patrocinadores, verán que están aportando dinero a un club cuya afición le da la espalda y por lo tanto, no es bueno publicitar su empresa en una entidad odiada. De cara a los políticos, que por un voto se hacen mercenarios, pues presionarían porque quieran o no, en el fondo, también les afecta a ellos y más a los del cabildo.


Pero nada, veo que mucha gente con el rollo ese de que su amor al club está por encima de todo, sigue abonándose y sin saber el gran favor que le están haciendo a Concepción y compañía.

Nadie duda que uno quiera al Tenerife, pero no quita que todo tiene sus riesgos o esfuerzo y si queremos que esas ratas se manden a mudar, una de las cosas es no abonarse.

Y otra cosa. Me gustaría saber por qué ciertas peñas, no han dicho ni mu sobre todo esto que está pasando en este circo de club. Es más, cómo que apoyan a la directiva.

Qué pena que no haya un medio, tipo MARCA y AS, de gran tirada y con millones de lectores, que saque los colores a esta gente y les ponga con el culo al aire porque de la prensa de esta isla, no esperemos nada.

Sonic

Cita de: Sonic en Dic 28, 2020, 15:56A ver si retransmiten la junta en streaming... Capaces son de no emitirla.

Lo dicho, no la van a emitir. Me ahorro los calificativos...

CDT

Otra más del mago palmero, es tan soberbio como incapaz.

Craken223

Esto me parece gravísimo, yo como accionista tengo derecho a ver lo que ocurre en la junta

Aguilera82


siempre tt

El @CDTOficial más OPACO:

Los accionistas del @CDTOficial no podrán saber, de primera mano, cómo ha sido la Junta de Accionistas del C.D. Tenerife S.A.D. La entidad presidida por Miguel Concepción ha decidido prohibir la grabación y emisión del acto...

wizjor

Dando más asco aún sí cabe. Tranquilos, últimos coletazos... están tensos.

Herbert_West

Lo prohiben con dos cojones,sera que no quieren que vean como les pintan la cara,uy uy uy el nerviosismo lo que logra.

El que mucho oculta es poque algo esconde.

tio phil

 Año 2020, medios mas que de sobra para retransmitir la junta, pero nada, mejor en familia y que la repercusión de lo que pase sea mínima.


Luego con decir que todo se aprobó con el 95 por ciento del capital representado ya quedamos como Dios. O mejor dicho, como un dictadorcillo tipo norcoreano de tercera división.


Que cruz con estos canchanchanes, que cruz.

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 29, 2020, 19:54Año 2020, medios mas que de sobra para retransmitir la junta, pero nada, mejor en familia y que la repercusión de lo que pase sea mínima.
Ese no es el problema, van a usar ZOOM pero no dejan grabarlo. Así los medios lo pueden ver y oír pero no grabar.