Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: el papu en Ene 22, 2021, 11:45Empiezo a dudar de la salud mental de Concepción. ¿Culpable confeso y tiene las santas gónadas de decir que son especulaciones malintencionadas? Se cuenta y no se cree. De todas formas da igual todo, lo sustituirá MLB y las garrapatas seguirán en sus puestos. La vida seguirá igual.
Y hay algunos que le compran el discurso.

La culpa de haber estafado dinero público es de los críticos malintencionados.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

@mdaswani

A día de hoy es difícil pensar que haya más de una candidatura a las elecciones del @cdtoficial. Lo probable: plancha única... y sin Concepción.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2021, 16:12@mdaswani

A día de hoy es difícil pensar que haya más de una candidatura a las elecciones del @cdtoficial. Lo probable: plancha única... y sin Concepción.

Sinceramente ahí discrepo. Espero mínimo 2 candidaturas. Y que se lo curren  lo mejor posible.

Dicho esto puede que gente como Achid y Conrado seguro, alomejor Pelayo si lo convencen (espero que no y más viendo Achid y Concepción lo engañaron en varias cosas) pero ojalá Garrido y Pelayo si no se unen en el proyecto, al menos que se nieguen en rotundo a una continuidad de todo lo que huela a la Actual Consejo de Administración.


tio phil

Es toda la estructura del club la que está bichada. Que Concepción deje la presidencia es un paso, pero de nada vale si no cambia el resto también. Seguiremos estando en las mismas, pero con otro careto al frente.

Cocito

Cita de: tio phil en Ene 22, 2021, 18:08Es toda la estructura del club la que está bichada. Que Concepción deje la presidencia es un paso, pero de nada vale si no cambia el resto también. Seguiremos estando en las mismas, pero con otro careto al frente.

Pienso lo mismo, la verdad que prefiero antes nos compre alguien de fuera y huir de los buitres autóctonos.

Herbert_West

Y de la prensa 'subvencionada' por el club,ellos mismos se delatan,los mismos que tanto hablan para ciertas cosas y van de listillos,ahora en epoca negra estan calladitos que ni se les oye.

Que pasa que ese sector de la prensa no opina de estas cuestiones de estafa y demas,como se les ve el plumero.

Sonic

#801
Cita de: siempre tt en Ene 21, 2021, 16:13A ver, la noticia es exactamente:

🔘 Información que avanza la SER | El Consejo Superior de Deportes se pronuncia sobre la situación de Miguel Concepción en el @cdtoficial
🔈 Será "inmediatamente destituido" de la presidencia desde que su condena por estafa sea firme

Hay un claro avance en el sentido de que la interpretación de la normativa no puede ser otra que esta. Con codena firme ---> fuera Concepción. ¿Que es socio mayoritario y puede maniobrar mucho? pues ya lo sé, pero con sus antecedentes, fuera de la presidencia y condenado por estafa, no será lo mismo, no podrá volver a manipular las cuentas del CDT en favor de sus empresas... no será lo mismo que actualmente. Tiene muchos frentes abiertos en su contra.
No estamos igual que ayer, creo que se ha dado un paso adelante muy importante.

siemprett, te copio el primer apartado del artículo 213 de la LSC:

1. No pueden ser administradores los menores de edad no emancipados, los judicialmente incapacitados, las personas inhabilitadas conforme a la Ley Concursal mientras no haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso y los condenados por delitos contra la libertad, contra el patrimonio o contra el orden socioeconómico, contra la seguridad colectiva, contra la Administración de Justicia o por cualquier clase de falsedad, así como aquéllos que por razón de su cargo no puedan ejercer el comercio.

La estafa es un delito contra el patrimonio y Concepción, condenado por estafa, debe dejar de ser administrador del club porque este artículo de la ley así lo determina. El problema es que se requiere la firmeza de la resolución judicial de condena para poder exigir su destitución.

Pero el informe del CSD lo único que hace es decir lo que la propia ley dice. Ojalá hubiese aportado algo nuevo y nos hubiese dicho que no era necesario que la condena fuese firme para que dejase de ser administrador (cosa que me imagino que no era esperable porque la jurisprudencia sobre la cuestión es la que es).

Cita de: tio phil en Ene 22, 2021, 18:08Es toda la estructura del club la que está bichada. Que Concepción deje la presidencia es un paso, pero de nada vale si no cambia el resto también. Seguiremos estando en las mismas, pero con otro careto al frente.

El problema es que, de una manera u otra, vamos a seguir en las mismas manos. Aunque Concepción no pueda ser administrador, va a seguir manteniendo su paquete accionarial, igual que lo harán Amid, Pelayo y Garrido.

En vista de lo acontecido en la última Junta, en la que Pelayo y Garrido no le dieron su apoyo, la solución pasa por una alianza entre estos dos. O por una compra del paquete accionarial que tiene Garrido por parte de Pelayo para él acumular los dos paquetes. Visto lo visto, es lo único. Pero claro, no se puede olvidar que Juan Pelayo ha sido uno de los pilares del mandato de Miguel.

MIGUELA76

CONCEPCION DIMISION....

Las costumbres no se deben perder cuando finalizan los partidos.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Ene 23, 2021, 21:18CONCEPCION DIMISION....

Las costumbres no se deben perder cuando finalizan los partidos.

CONCEPCION DIMISION !!!!!

J. AMADOR DIMISION !!!!!

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2021, 16:12@mdaswani

A día de hoy es difícil pensar que haya más de una candidatura a las elecciones del @cdtoficial. Lo probable: plancha única... y sin Concepción.

Yo también creo que pasará eso. Los del dinero se pondrán todos de acuerdo, si no es que lo han hecho ya. La no asistencia de Garrido y Pelayo a la junta fue tanto para no mostrar apoyo a Concepción como para no quitárselo.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2021, 21:49Yo también creo que pasará eso. Los del dinero se pondrán todos de acuerdo, si no es que lo han hecho ya. La no asistencia de Garrido y Pelayo a la junta fue tanto para no mostrar apoyo a Concepción como para no quitárselo.
Pues seguiremos siendo una mediocridad toda la vida. Qué tristeza. Terminarán de echar a todos del estadio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Yo creo que ellos estarian muy a gusto con pandemia perpetua,sentaditos en el palco,sin ruiditos,sin silbiditos,sin Concepcion Dimision y encima me ahorro limpiar el estadio y arreglar los baños que ya total.

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2021, 22:18Comunicado del corrupto confeso...





Es lo que tiene tener dinero, ser el jefazo y creertelo. Tienes tanto pelotari besando el suelo por donde pisas y tanto estómago agradecido bajo sueldo que eres incapaz de aceptar una crítica y seguir con la misma actitud de intentar tergiversar los hechos y hacer pasar a un estafador como una víctima. El señor se atreve a recomendar el deber de callar por una hipótesis como si lo ocurrido (una estafa como una catedral confesada y demostrada) no hubiera ocurrido o no tuviera consecuencias. La Mamandurria de euros debió ser en billetes de Monopoly.
Y a este los de CC que lo  hicieron hijo adoptivo de Tijarafe, le ponen una calle por el estadio a su nombre, lo veremos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87


SanSebastian

Conrado González y Milagros Luis, opciones continuistas que no cuentan con el visto bueno de los accionistas de referencia / Sergio Batista, Domingo Álvarez o Paulino Rivero, nombres de consenso que han estado encima de la mesa