Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Mar 21, 2021, 12:53

La mediocridad y anacronismo del club son consecuencia directa de su gestión. "La Sombra", "El Fantasma" al que nadie se atreve a pedirle que rinda cuentas. ¡¡35 años lleva mamando!! Ni una sola entrevista le recuerdo y los periodistas (salvo Manoj) mirando para otro lado. Es muy listo, eso es innegable.

RoadRunner

Cita de: tete4ever en Mar 21, 2021, 13:24La entrevista de anoche aquí para el que no lo haya visto, aunque es complicado aguantar para verla entera...


CONFESIONES: soy inocente, un gran papi, empresario ejemplar y salvador de la entidad, no he ganado un céntimo y lo siento por el pasajero canario.

CONCLUSIONES: Autocrítica cero, dignidad ni rastro.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2021, 20:08https://cadenaser.com/emisora/2021/02/17/radio_club_tenerife/1613541620_289765.amp.html?__twitter_impression=true

La Fundación del CD Tenerife vuelve a invertir miles de euros en medios y periodistas
El Gobierno de Canarias acaba de confirmar una subvención de un millón de euros para la organización blanquiazul sin ánimo de lucro

Subvencion = Tirar dinero por el sumidero.

Chijero_87

@mdaswani

Ha pasado por primera vez y supongo que no será la última.

Una consejera del Gobierno de Canarias apartándose de una foto para no blanquear con su presencia a un señor condenado por estafa que preside el
@cdtoficial.

La situación de Concepción es insostenible. Y él ya lo sabe.

Nosé quien será pero me parece bien siempre y cuando ande limpia claro .

Carlostete

¡Últimas noticias!

Concepción: "Unos aliens me obligaron a confesar. Me dijeron que si no lo hacía invadirían La Tierra. He salvado a la Humanidad y me tratan así. No lo entiendo"

Aguilera82


Aguilera82

Dimite corrupto dimite !!!!! Y llevate contigo a toda la manada de vagos e inoperantes que te rodean que nos teneis sumido en una mediocridad irreversible !!!!!!


Carlostete

En las últimas 151 jornadas, solo hemos estado una vez entre los 6 primeros, la primera jornada de esta temporada tras ganarle 2-0 al Málaga...

Chijero_87


Shandown

Quizá sea una idea absurda, pero se me ha ocurrido algo:

Ya que parece que a Concepción le da igual el estado del Heliodoro y lo que opine la gente de él, ¿No sería genial que, entre todas las peñas, cuando se pueda acceder al Heliodoro, se empapelase el estadio con la Condena por estafa? Sólo una página, en cada asiento, puesta antes del partido, donde aparezca la declaración en la que Concepción admitía haber estafado. Creo que puede ser una iniciativa interesante.

Herbert_West

Los politicos siempre igual,mientras Concepcion este presidiendo el club,le pondran las alfombras rojas y le pondran la sonrisita al hacerse la foto,cuando lo condenen en firme y tenga que dejar el cargo,le volveran a preguntar a los politicos por Concepcion y ya empezaran la respuesta con el famoso ''Ese señor....''

Sonic

Cita de: Shandown en Abr 12, 2021, 17:52Quizá sea una idea absurda, pero se me ha ocurrido algo:

Ya que parece que a Concepción le da igual el estado del Heliodoro y lo que opine la gente de él, ¿No sería genial que, entre todas las peñas, cuando se pueda acceder al Heliodoro, se empapelase el estadio con la Condena por estafa? Sólo una página, en cada asiento, puesta antes del partido, donde aparezca la declaración en la que Concepción admitía haber estafado. Creo que puede ser una iniciativa interesante.

Muy buena idea. Iniciativa pacífica, poco "sonora" pero muy punzante. Y difícilmente censurable por el régimen.

Aguilera82

Cita de: Shandown en Abr 12, 2021, 17:52Quizá sea una idea absurda, pero se me ha ocurrido algo:

Ya que parece que a Concepción le da igual el estado del Heliodoro y lo que opine la gente de él, ¿No sería genial que, entre todas las peñas, cuando se pueda acceder al Heliodoro, se empapelase el estadio con la Condena por estafa? Sólo una página, en cada asiento, puesta antes del partido, donde aparezca la declaración en la que Concepción admitía haber estafado. Creo que puede ser una iniciativa interesante.

BRILLANTE, EXELENTE Y TOTALMENTE RECOMENDADO !!!! lo puedo decir en minusculas ... pero NO mas claro !!!!

Chijero_87



Esta encuesta lleva apenas unas horas en ElDorsal. Más claro imposible,pero a ellos  todo les importa un pimiento.