Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Pier en May 18, 2021, 18:49Miguel Concepción: " Firmaremos en breve el nuevo contrato de Ramis que será de tres años,sin prisas,ficharemos a cuatro jugadores que marquen la diferencia,el resto con lo que ya tene
mos y la constante subida de canteranos"

"12 jugadores de la cadena de filiales harán la pretemporada con el primer equipo, los nuevos asientos reclinables ya están casi listos para todo el estadio,los bares y baños han sido dotados de las últimas tecnologías y precios asequibles"

¿12 jugadores del filial? ¿Y cuantos se quedarán? ¿2 o 3 y chupando banquillo? Porque Ramis en sus equipos a excepción del Castilla no ha contado con canteranos.....

Espero y deseo cumpla con rellenar con canteranos y jueguen, respecto a la última tecnología será en formas de pagar, y precios asequibles será a sus ventas, que parece lo de la tecnología se referia a los baños también con sensores en los lavamanos y los vater que lavan el cu..... jajaja.

Luego digo que va esto es mucha tecnología para él.

Aguilera82

Cita de: Pier en May 18, 2021, 18:49Miguel Concepción: " Firmaremos en breve el nuevo contrato de Ramis que será de tres años,sin prisas,ficharemos a cuatro jugadores que marquen la diferencia,el resto con lo que ya tene
mos y la constante subida de canteranos"

"12 jugadores de la cadena de filiales harán la pretemporada con el primer equipo, los nuevos asientos reclinables ya están casi listos para todo el estadio,los bares y baños han sido dotados de las últimas tecnologías y precios asequibles"

Hay fuente oficial desto @Pier ????

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en May 18, 2021, 19:32Hay fuente oficial desto @Pier ????

No había caido, alomejor es un vacilón y yo me lo creí como un tonto.

MIGUELA76

Yo soy don Miguel y me estoy dedicando a cosechar y plantaba una siembra completa de quineguas o autodate y me las mandaba...


defensadecuatro

#995
Ahora que Conchi ha ganado el premio a mejor vino del 2021en Canarias, a ver si consigue ampliar las cosechas, amplia su distribución, gana un pastizal, se pira y nos deja ya de una vez...

Pier

"Bodegas Conchi,el placer de lo ajeno".

Aguilera82


herreracon

Cita de: Pier en May 18, 2021, 18:49Miguel Concepción: " Firmaremos en breve el nuevo contrato de Ramis que será de tres años,sin prisas,ficharemos a cuatro jugadores que marquen la diferencia,el resto con lo que ya tene
mos y la constante subida de canteranos"

"12 jugadores de la cadena de filiales harán la pretemporada con el primer equipo, los nuevos asientos reclinables ya están casi listos para todo el estadio,los bares y baños han sido dotados de las últimas tecnologías y precios asequibles"
te mueres antes de esta noticias que de COVID -19 ,  🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Mas canteras y menos tiritas

Carlostete

Cita de: Pizzi_82 en May 16, 2021, 15:32cuando pensaba que ya lo habia visto todo... aparecen cosas como estas ...

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/05/miguel-concepcion-el-premio-de-agrocanarias-reconoce-que-nuestro-vino-es-de-primerisima-calidad/?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3qoBGOGLPkOU0lxkyhM_Gh1MwTrBRVwXvYR4A-X3wTlXuumq3f5QisBmw#Echobox=1621126144
Pues ya ven, es el Rey Midas canario, todo lo que toca lo convierte en oro, salvo Islas Airways y el Tenerife, que los convirtió en algo más oscuro... La verdad que no entiendo por qué no triunfa en el fútbol como en el vino, si es lo mismo, un enólogo (un director deportivo), un agricultor (un entrenador) y variedades de viña (jugadores)...

Aguilera82

CONCEPCION DIMISION !!!!!

JUAN AMADOR DIMISION !!!!!

Aguilera82

bonita se ha montado... el impresentable del palmero largo en la rueda de prensa de suso que no sabe si finalmente la direccion deportiva piensa renovar a carlos ruiz ( el cual lleva renovado hace 1 semana ) y que tienen a dani hernandez o aitor sanz para imagen del centenario ...

lo llevo diciendo años y me reafirmo ... ESTA ES LA MAYOR CASA DE PUTAS QUE EXISTE EN EL FUTBOL ESPAÑOL

dios mio, dios mio, dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooo que alguien me explique como pueden pasar estas cosas en un club profesional

twitter y face estan echando fuego ya con estas declaraciones

MIGUELA76

Yo cuando escuche en el resumen de la Ser pensé que se le había olvidado el nombre o que era una grabación de la semana pasada... pero si en la web del club pone que está renovado...

Oyes hablar a Laporta, Florentino,... y oyes al nuestro y te da vergüenza ajena... apague la radio cuando comenzó a hablar.

Concepción dimisión.....

tio phil

Dejar el centenario del Tenerife en manos de estos canchanchanes debería estar penado con prisión permanente revisable.

SofaScore

Mami Conchi tiene los sacos preparados para la lluvia de dinero público que se viene con el tema del centenario, nosotros para ellos tristemente solo somos números en la grada, dirigen el clú de nuestros amores como en Egatesa descuartizan los pollos