Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: dcanarias en Sep 22, 2022, 14:07Se cargan a Milagros Luis Brito, no seguirá como consejera del Tenerife.

Gran noticia.

tio phil

El reparto del accionariado es el que es, a los verdaderos dueños no los vamos a cambiar, pero lo que si se puede hacer es poner a profesionales competentes en todas las areas del club.

Ahi es donde el club se debe modernizar, quitar a todos los mamadores que llevan decadas ahi metidos y sustituirlos por gente que venga a trabajar de verdad y a renovar todo lo caduco que hay en este club, que es mucho.

Y a poco que se haga, mejoraran ampliamente lo logrado por Concepción y sus secuaces Amador, Sesé Rivero y demás piojos pegados.


Chijero_87

Cita de: tio phil en Sep 22, 2022, 14:18El reparto del accionariado es el que es, a los verdaderos dueños no los vamos a cambiar, pero lo que si se puede hacer es poner a profesionales competentes en todas las areas del club.

Ahi es donde el club se debe modernizar, quitar a todos los mamadores que llevan decadas ahi metidos y sustituirlos por gente que venga a trabajar de verdad y a renovar todo lo caduco que hay en este club, que es mucho.

Y a poco que se haga, mejoraran ampliamente lo logrado por Concepción y sus secuaces Amador, Sesé Rivero y demás piojos pegados.

Muy de acuerdo en todo, los accionistas no podemos quitarlos si no hay dinero de por medio, pero quitando a los Concepción al menos de la dirección, se quitase también a los Sesé, Amador, Armas, Abad y compañia que llevan décadas mamando gratuitamente, pues creo que le dariamos mucha vida al Club, siempre y cuando viniesen unos profesionales en las parcelas que vayan a ocupar, y sobretodo el tinerfeñismo poco a poco empezaria a germinar más nuevamente con sabia nueva.

espinete

No me hace ninguna gracia sustituir al corrupto de Concepción por otro mas corrupto aun. Pero como dicen, los dueños son los que son y poco se puede hacer al respecto. Es su "empresa" y se la follan como y cuando quieran.

Ahora, mientras traiga algo de innovacion al club y la labor deportiva se la dejen a profesionales, me doy con un canto en los dientes.

Lo que si espero con un politico corrupto al mando, es como minimo la misma dependencia del dinero publico.

tio phil

A mi lo que no me ha hecho ninguna gracia es que el señor Garrido quiera tomar parte en las decisiones de caracter deportivo. En eso al menos Concepción lo que mas podia hacer era cesar a algún entrenador, pero no se metía, para bien o para mal, en mayores follones.

Batman

Cita de: tio phil en Sep 22, 2022, 19:36A mi lo que no me ha hecho ninguna gracia es que el señor Garrido quiera tomar parte en las decisiones de caracter deportivo. En eso al menos Concepción lo que mas podia hacer era cesar a algún entrenador, pero no se metía, para bien o para mal, en mayores follones.

Pensé lo mismo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Si no he entendido mal la entrevista al presidente del periódico que siempre blanquea su gestión, Diario de Avisos, este dice que el presidente,  si no pasa nada, será Paulino Rivero y que los accionistas del club seguirán siendo los mismos... Amid Achi; Pelayo; Concepción y el resto pero con Paulino de presidente y Concepción seguirá ahi asesorando.

Pues nada, si es así, pues tendremos mediocridad por varios años. Si Concepción sigue asesorando y diciendo si eso vale o no, pues no se qué pintará ese nuevo presidente porque tiene pinta de ser solo un presidente florero que, me da a mi, por mucho que quiera innovar y hacer cosas nuevas ahí, si esa gente que ahora tienen al club anticuado,  siguen siendo los que tienen la mayoría de acciones y voz y voto, pues eso, años de mediocridad porque me veo a Concepción diciendo que hay que ahorrar y no gastar mucho para reducir la deuda y lo que ya sabemos.

Una pena si va a ser así, que es lo que estoy viendo que va a ser y mas si Concepción seguirá pero en la sombra como asesor.  Vamos, seguirá mandando pero con un presidente títere que da la cara por ellos.

Más claro imposible.

Espero equivocarme del todo, lógicamente.

Romario

¿No le vamos a preparar un homenaje a Concepción o algo? ¿Tan insensibles somos?

tio phil

Cita de: Romario en Sep 26, 2022, 16:09¿No le vamos a preparar un homenaje a Concepción o algo? ¿Tan insensibles somos?


Pues no se, pero el andar de la perrita no me está gustando un pelo. Se puede cumplir eso de que otro vendrá que bueno te hará.


Eso de que Garrido sea el máximo accionista y tenga derecho a elegir a tres consejeros, y encima quiera mangonear en el tema deportivo, me da mucho yuyu.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 26, 2022, 16:26Pues no se, pero el andar de la perrita no me está gustando un pelo. Se puede cumplir eso de que otro vendrá que bueno te hará.


Eso de que Garrido sea el máximo accionista y tenga derecho a elegir a tres consejeros, y encima quiera mangonear en el tema deportivo, me da mucho yuyu.
A mi tampoco me inspira nada de confianza de entrada. Pero nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

A ver yo entiendo a Garrido, sino por mucho que Concepción deje de ser presidente seguirá siendo accionista y miembro del consejo de administración, y con sus secuaces ahí poco podrá hacer.

Ahora estarán en igualdad por lo que tengo entendido, el consejo de administración que tomara las decisiones institucionales y deportivas serán 6 personas, 3 del lado de Garrido, y 3 del lado de Concepción, y Paulino de Presidente.

Sino por mucho que Miguel deje de ser presidente si sigue siendo mayoría en el consejo de administración será muy difícil que las cosas cambien al rumbo que quiere Garrido, que seguro que choca con el inmovilismo de Concepción.

Veremos cómo evoluciona la cosa pero al menos en teoría el reparto parece bueno.

garions

Cita de: elgranpedrinsky en Sep 27, 2022, 01:56A ver yo entiendo a Garrido, sino por mucho que Concepción deje de ser presidente seguirá siendo accionista y miembro del consejo de administración, y con sus secuaces ahí poco podrá hacer.

Ahora estarán en igualdad por lo que tengo entendido, el consejo de administración que tomara las decisiones institucionales y deportivas serán 6 personas, 3 del lado de Garrido, y 3 del lado de Concepción, y Paulino de Presidente.

Sino por mucho que Miguel deje de ser presidente si sigue siendo mayoría en el consejo de administración será muy difícil que las cosas cambien al rumbo que quiere Garrido, que seguro que choca con el inmovilismo de Concepción.

Veremos cómo evoluciona la cosa pero al menos en teoría el reparto parece bueno.

Pienso que puede ser como dices y, si es así, habrá un cambio en el club y no será lo mismo con otro presidente

SofaScore

El se dará el homenaje por nosotros, un bocadillo de lomo y queso seguro que cae

Romario

Cita de: SofaScore en Sep 27, 2022, 13:00El se dará el homenaje por nosotros, un bocadillo de lomo y queso seguro que cae

Somos muy desagradecidos, con lo mal que lo han pasado ellos por el Tenerife...

Yo propongo un partido homenaje, de Amigos de Concepción contra Amigos de Amador.