Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wizjor

¡¡DIMITIÓ!!

Ah no, que ya anuncia que quiere continuar más allá de 2021.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/mi-voluntad-es-seguir-mas-alla-de-2021-para-culminar-los-proyectos-ya-iniciados/

Quiere culminar los proyectos ya iniciados. Un fenómeno, hasta que no estemos en Segunda B no considerará los proyectos culminados.

El triki de los ricos

Cita de: wizjor en Feb 15, 2020, 11:09¡¡DIMITIÓ!!

Ah no, que ya anuncia que quiere continuar más allá de 2021.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/mi-voluntad-es-seguir-mas-alla-de-2021-para-culminar-los-proyectos-ya-iniciados/

Quiere culminar los proyectos ya iniciados. Un fenómeno, hasta que no estemos en Segunda B no considerará los proyectos culminados.
Yo abandono no aguanto a este personaje que lo único que le interesa es trincar monetariamente o por interés del Tenerife.

CDT

Cita de: wizjor en Feb 15, 2020, 11:09¡¡DIMITIÓ!!

Ah no, que ya anuncia que quiere continuar más allá de 2021.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/02/mi-voluntad-es-seguir-mas-alla-de-2021-para-culminar-los-proyectos-ya-iniciados/

Quiere culminar los proyectos ya iniciados. Un fenómeno, hasta que no estemos en Segunda B no considerará los proyectos culminados.
El inútil este no se irá hasta que lo echen(ojo al juicio que tiene pendiente), tras sus mamoneos empresariales el Tenerife es el único echadero que le queda y está claro que se va a agarrar como una garrapata al cargo.

De los accionistas de referencia ni espero nada porque seguirán siendo cómplices del mago palmero.

dcanarias

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ni con agua caliente, colegas.

tio phil

Encima lees la entrevista y el tipo insinua que todo lo bueno que se hace es mérito suyo, y todo lo malo es culpa de otros.


Unicamente asume la responsabilidad de lo que sale bien. Ni una palabra buena hacia quien hizo lo más dificil en este mercado de invierno, que es quitarse de encima el enorme lastre que se arrastraba, en muchos casos heredado del anterior Director Deportivo.


Que tipo mas zorro y mas cinico. Hasta los mismisimos cojones de el.

el papu

Hasta 2021 o hasta que prescriba lo que tenga que prescribir.

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 15, 2020, 17:25Hasta 2021 o hasta que prescriba lo que tenga que prescribir.

O hasta que se lo aconsejen sus dos rasputines anónimos. Esa parte es surrealista.

Sonic

Cita de: el papu en Feb 15, 2020, 17:25Hasta 2021 o hasta que prescriba lo que tenga que prescribir.

Eso mismito estaba pensando yo hoy.

Cita de: dcanarias en Feb 15, 2020, 19:03O hasta que se lo aconsejen sus dos rasputines anónimos. Esa parte es surrealista.

¿La conexión vallisoletana en la sombra?

Benson

#83
¿Cuánto costaría enviar, a la sede del clú, una carta al día con sólo dos palabras?

Guayota

Estoy viendo en Netflix, Manhunter Unabomber.

Creo que voy a mandar una carta al club dirigida a MC.. para felicitarles por sus logros y animarle a continuar.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Me juego la cuenta de Guayota a que mañana tampoco dimite.

Romario

Creo que es un caso claro de "Hasta que la muerte nos separe"

tio phil

Cita de: Romario en Feb 17, 2020, 16:16Creo que es un caso claro de "Hasta que la muerte nos separe"

No des ideas, no des ideas......

lamarck

 Miguel Concepción: "No sé si será bueno presentarme a las elecciones del CD Tenerife"

https://eldorsal.com/miguel-concepcion-no-se-si-sera-bueno-presentarme-a-las-elecciones-del-cd-tenerife/

¿Quién se dejaría la cuenta si se confirmase?

dcanarias

Hoy estuvo reunido con Garrido. Biscotto.