Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 17, 2020, 15:09Me juego la cuenta de Guayota a que mañana tampoco dimite.
Ojo que ha estado reunido con Garrido esta tarde
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: lamarck en Feb 17, 2020, 21:06Miguel Concepción: "No sé si será bueno presentarme a las elecciones del CD Tenerife"

https://eldorsal.com/miguel-concepcion-no-se-si-sera-bueno-presentarme-a-las-elecciones-del-cd-tenerife/

¿Quién se dejaría la cuenta si se confirmase?

Un día dice que igual se presenta a las próximas elecciones, otro que igual pone a un presidente ejecutivo y ahora no sabe si será bueno que se presente. Qué confianza y seguridad transmite este hombre.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 17, 2020, 22:37Ojo que ha estado reunido con Garrido esta tarde

Bah, pasteleo palmero. Se lo quiere llevar al lego y pacificar el entorno. A ver cuanto tardan Garrido y Corviniano en enterrar el hacha de guerra.

Romario

Creo que después de estas declaraciones dubitativas ya ha recibido cariñosos mensajes desde el Grupo Número 1, Egatesa, Coalición Canaria...

Benson

Este hilo está acongojando al señor Concepción.

Craken223


cachucha

Cita de: el papu en Feb 17, 2020, 22:50Un día dice que igual se presenta a las próximas elecciones, otro que igual pone a un presidente ejecutivo y ahora no sabe si será bueno que se presente. Qué confianza y seguridad transmite este hombre.

De verdad que uno ve desde fuera la entrega y el compromiso del equipo actual y se le levanta el ánimo a la vez que aumenta la confianza ante el futuro estrictamente deportivo. Sin embargo, escucha el discurso cantinflesco y desvergonzado del presidente (cada vez habla peor y molesta más) y llega a la conclusión de que, al menos a corto plazo, no vamos a salir de este abismo de mediocridad e incertidumbre por una absoluta falta de liderazgo y la interesada connivencia de otros.

Benson

Me gusta el olor de la dimisión por la mañana.


gofio amasado

Por lo visto, le han ofrecido la futura presidencia del cabildo o de algún ayuntamiento de la isla. La buena gestión y el cómo modernizar una institución y su transparencia en la gestión, le avalan.

Ah coño, que hablamos de Concepción......... bueno, tampoco me desvío mucho con lo de enchufarle en algún cargo público con los de C.C. Lo demás, pues claro, es verdad pero en un mundo paralelo.

Carlostete

Cita de: el papu en Feb 17, 2020, 22:50Un día dice que igual se presenta a las próximas elecciones, otro que igual pone a un presidente ejecutivo y ahora no sabe si será bueno que se presente. Qué confianza y seguridad transmite este hombre.
Es un provocador nato, con todo su recochineo. Ya hace tiempo que perdió toda credibilidad para mí, si leo lo que dice es para reírme un rato con su cinismo.

Romario

Creo que lo de la dimisión es misión imposible, pero tenemos otras alternativas...

Hay que buscar una persona con gran parecido físico y suplantarle... pero antes hay que conseguir igualar su aspecto, entrenarle para que hable mal... y si no le gusta el fútbol mejor que mejor.

Benson

Don Miguel ha escuchado los gritos de cariño del Heliodoro. Sigue sin dimitir.

tio phil

Cita de: Benson en Feb 22, 2020, 20:11Don Miguel ha escuchado los gritos de cariño del Heliodoro. Sigue sin dimitir.

La calima le habrá taponado los oidos.

MIGUELA76

Iba de camino a firmarla y la calima le secó la punta del boli... si Eso mañana