Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Ahora el mérito de la remodelación de la ciudad deportiva va a ser del estómago agradecido de Zaragoza y no de Carlos Alonso que fue quien realmente impulsó y puso los recursos para la obra.

Romario

Pedro Rodríguez Zaragoza, un inepto de los pies a la cabeza con la vida resuelta... eso es lo que promocionamos en las islas... y luego los pibes con talento que se vayan, que aquí sólo contratamos por apellidos o por afinidad.

SofaScore

Curiosamente despues de que acusaran el presidente de las palmas hoy me he encontrado con esta noticia.

https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/piden-4-anos-de-carcel-al-dueno-de-una-aerolinea-por-estafar-con-el-descuento-de-residentes-303485.html

Piden 4 años de cárcel al dueño de una aerolínea por estafar con el descuento de residentes

La Fiscalía acusa al empresario de haber estafado al Estado 3,4 millones

También formula cargos contra las dos hijas de Concepción por formar parte del consejo de administración

100preTete

Muy fuerte me parece, aunque espero que no salpique ni desvíe la atención del equipo y se centren en lo que verdaderamente nos importa que es competir y ganar.

dcanarias

No es por defender a Concepción, pero lo suyo y lo de MAR no tiene ni punto de comparación. Al otro le piden más de setenta años de cárcel. Concepción, si lo ve mal, pactará una multa millonaria y una pena por debajo de los dos años para librarse de la cárcel. MAR no lo tiene tan fácil, se lo van a pulir.

RoadRunner

Si no recuerdo mal, ya el supremo condenó en firme para devolver el dinero y esto ahora es la parte penal. No tiene comparacion con lo de Ramirez (el personaje se las trae, cómo es posible que aun no haya caido)  pero va de lo mismo, mamandurria al dinero publico, asi que cada palo que aguente su vela.Si esto sirve para que salga por fin de la entidad, bienvenido sea. Ambos clubs reciben dinero publico, via patrocinio y otras fuentes, en un pais serio no podrian presidir ni la asociacion de vecinos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Romario

Concepción en Japón ya estaría en la cárcel, por aprovechar una subvención para ayudarnos a desplazarnos por el país a los canarios... sin embargo aquí sigue muy tranquilo, y Traysesa consiguiendo obras por todas partes, y sin que la gente le pida la dimisión, porque aquí al "listo" se lo ve con buenos ojos.

Aguilera82

chiquitos 2 corruptos del carajo los que dirigen a los 2 maximos exponentes del futbol canario... una jodida verguenza

dertytete

Pero lo de Concepción no es algo nuevo, si no recuerdo mal en 2017 se le acuso de algo similar. Y Fue cerca de 12.000.000 € lo que causo bastante lío, incluso recuerdo en una radio se le acuso de que parte de la deuda del club, era debido a ese jaleo montando por el presidente. Que esto fue después de las elecciones aquellas con Pier y Quintero.

defensadecuatro

#159
Para mi los dos son la misma calaña con diferentes manuales y estilos. Si no son inocentes que cumplan. Pobres clubes, y pobres aficiones abducidas.

dcanarias

Cita de: dertytete en Sep 20, 2020, 22:25Pero lo de Concepción no es algo nuevo, si no recuerdo mal en 2017 se le acuso de algo similar. Y Fue cerca de 12.000.000 € lo que causo bastante lío, incluso recuerdo en una radio se le acuso de que parte de la deuda del club, era debido a ese jaleo montando por el presidente. Que esto fue después de las elecciones aquellas con Pier y Quintero.

Es lo mismo, las subvenciones para residentes en Islas Airways. Ahora vuelve a ser noticia porque se va a celebrar el juicio.

CDT


Romario

Cita de: CDT en Sep 21, 2020, 03:31Ojalá pero no caerá esa breva.

Aquí puedes recurrir y recurrir, como en el "Caso Teresitas" y entrar a la cárcel muriéndote.

Concepción igual para 2030 puede que entre... y en nada veremos a Zerolo de permiso.

gofio amasado

#163
De paso, que investiguen a Binter y a las dos navieras, que yo ya no me fío de nadie con el tema de las ayudas porque reciben ayudas o subvenciones para abaratar los billetes y luego te ves que Binter por ejemplo, que fue quién acusó a Concepción, tiene unas tarifas carísimas o Fred Olsen. Canaryfly tampoco se queda atrás porque ni con descuentos de residentes o familia numerosa u otra especial ,son tan baratos.

Así que yo haría una auditoria a todas las empresas que trabajan en las islas y se aprovechan de esas subvenciones para abaratar los precios y luego vemos que siguen siendo caras.

De Concepción, no debería de estar presidiendo el club estando acusado de una caso de fraude de dinero público y tendría que haber dimitido o presionado para irse. Pero viendo que la justicia no es parcial ni tan independiente cómo se presume y que hay favores que se deben de pagar, pues ahí sigue el tipo, dirigiendo el club y por otra parte, recibiendo obras en esta isla.

Ojo, yo no digo que sea culpable porque hasta que no se demuestre lo contrario, no se sabe nada y es presunto culpable, sólo digo que por el mero hecho de estar implicado, debería de dimitir por la simple imagen del club.

En este país, somos muy de echar mierda contra alguien si haber sido demostrado que su supuesto delito sea cierto. Sea a quién sea. Si nos cae mal, ya damos por hecho que es culpable y si nos cae bien, es que hay una caza de brujas contra esa persona, sea quién sea.

Yo mantengo lo de presunto al igual que con MAR. Cuándo la justicia dicte sentencia y haya pruebas fehacientes, entonces se podrá hablar sobre eso. Y aún sabiendo la sentencia, hay que tener cierto cuidado porque no es la primera vez ni será la única, que se sentencia a una persona a la cárcel o pena de muerte y luego, se demuestra que era inocente y las pruebas remitidas, que hacían ver que era culpable, estaban manipuladas o no eran las que tenían que demostrar si era o no culpable.

Así que cuidado con juzgar a alguien por muy claro que se pueda ver porque también recordar que los que suelen acusar, pueden manipular pruebas. Y más si hay ciertos intereses económicos y políticos por medio y para colmo, la prensa tampoco ayuda mucho porque se inclinará por la parte interesada y suele manipular las noticias. Aquí eso de prensa veraz e independiente no existe salvo para los tontos y machangos que se dejan llevar por su fanatismo y odio y les da igual que no sean delincuentes o estafadores sólo les interesa que sean acusados por no ser de su percal ideológico o económico o simplemente caen mal. Yo reconozco que a veces me dejo llevar por ciertas cosas y luego me llevo un palo por creerme lo que ponen los medios u otra fuente.

Guayota

Miguel Concepción reconoce los hechos y continúa el juicio por falta de acuerdos

La Fiscalía reduce la petición de cuatro años de prisión a la pena de 12 meses de cárcel

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/21/radio_club_tenerife/1600689386_618889.amp.html?__twitter_impression=true


Elude la cárcel pero reconoce los hechos. Gestión económica Cum laude en Islas Airways.
[Alquilo espacio para publicidad]