Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Sep 21, 2020, 14:28Miguel Concepción reconoce los hechos y continúa el juicio por falta de acuerdos

La Fiscalía reduce la petición de cuatro años de prisión a la pena de 12 meses de cárcel

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/21/radio_club_tenerife/1600689386_618889.amp.html?__twitter_impression=true


Elude la cárcel pero reconoce los hechos. Gestión económica Cum laude en Islas Airways.

Mi madre. Pues si reconoce los hechos, DIMISIÓN PERO YA.

Por imagen del club, no debería de seguir al mando. No me gusta tener a un corrupto dirigiendo el club.

¿ Qué dirán los pelotas que trabajan en su canal y se metían e insultaban a los aficionados discrepantes con Concepción ?.

dertytete

Cita de: Guayota en Sep 21, 2020, 14:28Miguel Concepción reconoce los hechos y continúa el juicio por falta de acuerdos

La Fiscalía reduce la petición de cuatro años de prisión a la pena de 12 meses de cárcel

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/21/radio_club_tenerife/1600689386_618889.amp.html?__twitter_impression=true


Elude la cárcel pero reconoce los hechos. Gestión económica Cum laude en Islas Airways.


Teniendo esto en consideración, se supone que debería dimitir tanto por imagen como por la manera que esto pueda afectar al club. Y en caso de dimisión o ser apartado por al junta(hay mas posibilidades de meter un pie en un charco de erizos y salir sin un solo pico que estos dos supuestos), me surgen varias dudas

-¿Quién asumiría el rol de presidente?
-¿Se adelantarían las elecciones a la presidencia del club?
-¿Venderá Concepción su paquete accionarial para afrontar su multa?

Dicho esto Juanjo Ramos no ha dicho ni mu en lo referente a la noticia sobre Concepción se empieza a hacer mucho mas notoria la pata de la que cojea

Aguilera82

#167
Mandate a mudar de una maldita vez corrupto **CENSURADO** !!!!! 

tio phil

Claro ejemplo de la clase empresarial de las islas, al mismo nivel que la clase política.


Enchufismo, mamoneos, corrupción, estafas..... pero bueno, esto no solo pasa en Canarias. Es algo endémico en todo el país, gobierne quien gobierne.



Da igual cuando leas esto.

el papu

#169
Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 14:32Mi madre. Pues si reconoce los hechos, DIMISIÓN PERO YA.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: dertytete en Sep 21, 2020, 14:51Dicho esto Juanjo Ramos no ha dicho ni mu en lo referente a la noticia sobre Concepción se empieza a hacer mucho mas notoria la pata de la que cojea

No habrá tenido tiempo el hombre.

Cita de: tio phil en Sep 21, 2020, 14:53Claro ejemplo de la clase empresarial de las islas, al mismo nivel que la clase política.

Enchufismo, mamoneos, corrupción, estafas..... pero bueno, esto no solo pasa en Canarias. Es algo endémico en todo el país, gobierne quien gobierne.

Da igual cuando leas esto.

¡Chinpum! Perfecto resumen. No hay más. En Canarias es especialmente sangrante esa falta de nivel.

Guayota

Cita de: dertytete en Sep 21, 2020, 14:51Dicho esto Juanjo Ramos no ha dicho ni mu en lo referente a la noticia sobre Concepción se empieza a hacer mucho mas notoria la pata de la que cojea
Ni él, ni el séquito de pagafantas que tiene en ciertos medios digitales haciendo articulitos alabando su gestión.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 21, 2020, 14:53Claro ejemplo de la clase empresarial de las islas, al mismo nivel que la clase política.


Enchufismo, mamoneos, corrupción, estafas..... pero bueno, esto no solo pasa en Canarias. Es algo endémico en todo el país, gobierne quien gobierne.



Da igual cuando leas esto.

👍👍👍👍👍👍👍

tio phil

Juanjo está mas ocupado tirando puntitas en twitter sobre la " asistencia " de Malbasic con el Cadiz, con el hastag #Elquenovalía.



Se ve que el hecho de que su patrocinador con la Fundación del Tenerife, sea un corrupto y un estafador confeso, no le merece el más mínimo comentario.

dcanarias

Parece que aceptó los cargos. Pacto al canto para librarse él y sus hijas de la cárcel.

Romario

https://www.eldia.es/economia/2020/09/21/concepcion-sienta-hoy-banquillo-alivio/1110666.html

https://www.eldia.es/economia/2020/09/21/concepcion-reconoce-tomaba-decisiones-presidente/1110794.html

En el Diario de Avisos no sale nada de Concepción, supongo que no se habrán enterado los pobres...

Reconoce los hechos, no va a pisar la cárcel, pagará una multa con dinero robado y todos tan felices.

Y ahí seguirá de presidente sin dimitir, porque ni la gente se lo va a pedir (nosotros sólo criticamos a los jugadores, entrenadores...), ni él por supuesto va a querer dar un paso al CCostado.

CDT

Cita de: dcanarias en Sep 21, 2020, 16:26Parece que aceptó los cargos. Pacto al canto para librarse él y sus hijas de la cárcel.
Repugnante.

Aguilera82

Chiquita corrupcion consentida mas grande

Herbert_West

Dimision ya.

Alguien que acepta y reconoce los cargos esos no puede estar gestionando un club,quien me garantiza a mi que la multa millonaria no vaya a salir de las arcas del club.

Romario

Cita de: Herbert_West en Sep 21, 2020, 19:39Dimision ya.

Alguien que acepta y reconoce los cargos esos no puede estar gestionando un club,quien me garantiza a mi que la multa millonaria no vaya a salir de las arcas del club.

Las cuentas del Tenerife espero que sean más fiables que las de Islas Airways (D.E.P.)

¿Quién va a salir a la calle a pedir la dimisión del presidente? Nadie...

Aguilera82

Manifestacion el domingo antes del partido por fuera del estadio pidiendo la dimision de este corrupto condenado...  concepcion dimision !!!!!!