Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Es que tiene todo esto pinta de que si se sacude la alfombra de la sede del club, la de cosas que saldrán de ella, ahí metidas a escondidas. No estaría mal que , y aún sonando fuerte, anticorrupción se de una vuelta por esa sede y la Fundación e investigue un poco. Me da que lo del tema de la Fundación igual se queda corto por mucho que lo disfracen de que no es ilegal pero sí inmoral.

Todo esto, eso sí, bajo la presunta inocencia. Hasta que todo no esté bien aclarado tampoco podemos, yo incluido el primero, caer en acusaciones y dándolo todo por hecho aún viendo todo claro e incluso casi justificado.

Pero repito, entre el tema de Islas Airways o lo de la Fundación, ambas afectan al club de forma indirecta el primero, al ser el presidente el dueño de esa compañía aérea y el segundo, porque es del club que él preside, no estaría mal que la fiscalía anticorrupción actuase por si las moscas. Tantas cosas raras en poco tiempo, suena o huele a aliento mañanero.

el papu

Cita de: Guayota en Sep 23, 2020, 13:35Y todavía estos caraduras nos piden que demos nuestro dinero de los abonos 2019/2020 para la Fundación. Mira que llegué a pensármelo pero no pienso regalarles un puto euro.

Es verdad, manda cojones.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 23, 2020, 13:45Es verdad, manda cojones.

Aunque era una opcion personalmente me dio hasta risa cuando lo lei... lo de darle las perras a la fundacion digo

Y si me dio la risa " sin salir lo que salio a la luz " imaginate ahora...

Quiero mi dinero de la temporada pasada y cuando se pueda volver a los campos ya veremos...

Y lo quiero YA !!!!

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Sep 23, 2020, 13:51Aunque era una opcion personalmente me dio hasta risa cuando lo lei... lo de darle las perras a la fundacion digo
Y si me dio la risa " sin salir lo que salio a la luz " imaginate ahora...

Y a mi.

gofio amasado

Podemos poner en las camisetas el hastag #conchoquieromiabonoydejatedemariconadas.

Joder, hasta para los hastag o como se escriba; me paso escribiendo.

Aguilera82

El Cabildo Insular pide explicaciones a la Fundación del @CDTOficial por las operaciones que ha destapado la SER

📇 Información de @mdaswani https://t.co/ZpdN3zILWw

Simutenkov

Cita de: Pizzi_82 en Sep 23, 2020, 13:59El Cabildo Insular pide explicaciones a la Fundación del @CDTOficial por las operaciones que ha destapado la SER

📇 Información de @mdaswani https://t.co/ZpdN3zILWw


Las declaraciones de los políticos son simple postureo, algunos se extrañarán y otros no sabrán de qué les están preguntando, pero es simplemente porque no estaban en ese negociado en ese momento. Yo repito que para mi todo esto no es sino otra manera de subvencionar con dinero público a un club deportivo profesional, como ocurre en casi todos lados, especialmente con el fútbol (evidentemente el "mal de muchos" no justifica nada).

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 23, 2020, 13:35Así es.  La siguiente como mucho pedirán ser más concretos en los gastos y ya.

Además acabo de leer por encima la resolución de concesión y al parecer se habla que es subvencionable el concepto "alquiler de campos de fútbol". Habría que ver cuál es el precio de mercado y ver lo que se ha cobrado a la Fundación. Me parece una burrada 281 mil euros en este concepto. Igualmente debieron presentar un presupuesto de ingresos y gastos de la Fundación para las actividades subvencionables, y esto no lo veo por ningún lado, pero existe porque hacen referencia a él.

Lo de las entradas a los partidos, que además suelen ser invitaciones que da el Tenerife, sí que choca un poco más y no aparece como gasto subvencionable. Si esto no aparece en el presupuesto de ingresos y gastos... debería haber sido reintegrado este apartado.
Además que el Tenerife suele regalar las entradas a todos los equipos de la isla pero justamente a su fundación, que además es una entidad sin ánimo de lucro y social y bla bla, sí se las cobra y bien (190.000 euros en taquilla).

Estoy seguro que no encontrarán nada que salpique legalmente al Tenerife. A mi lo que me preocupa es el CD Tenerife, no lo que le ocurra a MC y demás, que me importa un putísimo pimiento.  Eso sí, qué feo me parece todo esto. Es muy muy poco ético. Y habla a las claras que sin dinero público el Tenerife habría desaparecido hace muchísimo.

Todo esto lo tenían bien pensado y atado. Primero surgió la necesidad de financiación y luego moldearon todo con la Fundación para que fuera legal. A veces diría cosas de otra forma pero me contengo porque no sé hasta qué punto es denunciable decir lo que pienso de verdad.

Y todavía estos caraduras nos piden que demos nuestro dinero de los abonos 2019/2020 para la Fundación. Mira que llegué a pensármelo pero no pienso regalarles un puto euro.

¿Lo de las entradas iba con cargo a la subvención? No estoy seguro de eso, creo que va por fuera.

Ya lo del Cabildo pidiendo explicaciones a la Fundación del Tenerife es para descojonase. ¿A cuenta de qué, si la subvención era del Gobierno de Canarias, y el Cabildo tampoco tiene competencias en el control de cuentas de las fundaciones? ¿Por qué no le piden esas explicaciones al Gobierno de Canarias, en manos del mismo partido que el Cabildo, que es quien concede una subvención directa por nada menos que un kilotón y medio de euros, algo que es totalmente irregular (aunque habitual) porque no respeta la libre concurrencia para acceder a los fondos públicos? ¿Por qué el Cabildo no pone la lupa en los propios fondos que desvía hacia el Tenerife a través de contratos inflados de una de sus empresas públicas en concepto de patrocinio? Es todo puro postureo, no me puede dar más asco toda esta gente.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 23, 2020, 14:27¿Lo de las entradas iba con cargo a la subvención? No estoy seguro de eso, creo que va por fuera.

Ya lo del Cabildo pidiendo explicaciones a la Fundación del Tenerife es para descojonase. ¿A cuenta de qué, si la subvención era del Gobierno de Canarias, y el Cabildo tampoco tiene competencias en el control de cuentas de las fundaciones? ¿Por qué no le piden esas explicaciones al Gobierno de Canarias, en manos del mismo partido que el Cabildo, que es quien concede una subvención directa por nada menos que un kilotón y medio de euros, algo que es totalmente irregular (aunque habitual) porque no respeta la libre concurrencia para acceder a los fondos públicos? ¿Por qué el Cabildo no pone la lupa en los propios fondos que desvía hacia el Tenerife a través de contratos inflados de una de sus empresas públicas en concepto de patrocinio? Es todo puro postureo, no me puede dar más asco toda esta gente.
Lo de los políticos es de risa. Son los primeros en "hacer legal" todo este tinglado y se hacen los soprendidos y que van a tomar medidas y bla bla. Que se escondan.

Lo de las entradas no lo vi en la subvención en ningún lado. No sé cómo se habrá hecho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Legal? Ufff, no creo que sea legal que durante años hayas repartido invitaciones y de repente tengas una fundación, sin ánimo de lucro como indica el compañero, y le factures casi 200.000 €... o que cobres por alquilar la ciudad deportiva... por 281.000 €, cuando eso es lo que te puede costar hacer uno nuevo y lo tienes en propiedad...

Esto huele muy mal, pero bueno, aunque Concepción de repente tuviese dignidad, dimitiese... pues las acciones irían para algún amigote tipo Achí, Pelayo... y seguiría otro de su cuerda... lo único que conseguiríamos es hacerles ver a estos mamarrachos que con el Tenerife no pueden hacer lo que les de la gana.

En el Cabildo, Ayuntamientos y distintos juzgados tengo la misma confianza en su actuación como de que Coniglio algún día será pichichi en alguna liga.

Herbert_West

El Tenerife nunca habia tenido fundacion y que casualidad que se empeñaron en una fundacion y que casualidad tambien que muchos chanchullos en muchos sitios se han dado con fundaciones en plan es una buena labor y luego se destapa que era para tapar dinero.

Que por cierto tambien se dijo por ahi en una noticia que uno de la fundacion que no quiso dar el nombre esta pensando en dimitir de la fundacion.

CDT

Que huevos tienen los que le regalen el dinero del abono a la fundación...

Aguilera82

Cita de: CDT en Sep 23, 2020, 20:17Que huevos tienen los que le regalen el dinero del abono a la fundación...

Lo peor... es que seguro que much@s lo haran 🤦‍♂️🤦‍♂️

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Sep 23, 2020, 22:07Lo peor... es que seguro que much@s lo haran 🤦‍♂️🤦‍♂️
Eso ni lo dudes.

Guayota

Cita de: Romario en Sep 23, 2020, 15:36Legal? Ufff, no creo que sea legal que durante años hayas repartido invitaciones y de repente tengas una fundación, sin ánimo de lucro como indica el compañero, y le factures casi 200.000 €... o que cobres por alquilar la ciudad deportiva... por 281.000 €, cuando eso es lo que te puede costar hacer uno nuevo y lo tienes en propiedad...

Esto huele muy mal, pero bueno, aunque Concepción de repente tuviese dignidad, dimitiese... pues las acciones irían para algún amigote tipo Achí, Pelayo... y seguiría otro de su cuerda... lo único que conseguiríamos es hacerles ver a estos mamarrachos que con el Tenerife no pueden hacer lo que les de la gana.

En el Cabildo, Ayuntamientos y distintos juzgados tengo la misma confianza en su actuación como de que Coniglio algún día será pichichi en alguna liga.
A mi me parece una locura. 281 mil euros por 10 meses de competición, son 28 mil euros al mes de alquiler por dos campos de fútbol con vestuarios en barracones. Alguien sabe cuánto son los precios de mercado por una instalación así?

Y luego 190 mil euros para entradas para la Fundación. Que la excusa es que la Fundación luego las regala a los otros clubs de la isla. Pero lo gracioso es que se cobre esto cuando a otros clubs el propio Tenerife se las regala. Lo primero del alquiler de los campos me parece poco ético y fuera de mercado totalmente, pero esto de las entradas debería aclararse porque es el propio Tenerife quien se encarga de regalar entradas a todos a diestro y siniestro y luego a tu propia fundación le sacas 190 mil euros. Vaya burrada.

Yo solo espero que esto no influya para mal en el Tenerife como club. Y si es así, la culpa es de los gestores, no del mensajero que lo cuenta. Estamos tan acostumbrados al periodismo de mierda (al que también contribuye este periodista a veces, ojo), a las entrevistas baño-masaje, al bienquedismo y a hablar maravillas de todo, que un periodista saque estas cosas parece algo extraordinario. Y esto es lo que debería ser el periodismo. Más allá de los intereses de cada periodista, que todos los tienen y ninguno es independiente.

Y ya más de uno le ha culpado directamente de querer desestabilizar por intereses propios para entrar al club, y que si desaparece el Tenerife es por culpa del periodista. Así estamos..
[Alquilo espacio para publicidad]