Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

El Tenerife 'infló' la afluencia de público del Tenerife-Zaragoza con dinero público

 Vendió 1.030 entradas a su Fundación para un partido para el que ya había invitaciones

👉🏼 https://t.co/A51sJgJxZw

Guayota

Bueno.. esto entra dentro del capítulo "Venta de entradas por 190.000 euros".
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Creo que igual el fichaje de Fran Sol lo hace directamente la Fundación, para qué seguir disimulando...

Aguilera82

Cita de: Romario en Sep 28, 2020, 10:49Creo que igual el fichaje de Fran Sol lo hace directamente la Fundación, para qué seguir disimulando...

se rumorea que bartomeu llamo a conchi para si podia pagarle el finiquito a setien con fondos de la fundacion ... asi que imaginate xd

Guayota

#289
El Tenerife también cobró por la visita de sus jugadores a escuelas y hospitales
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/28/radio_club_tenerife/1601281810_451039.html

... En 'Los Papeles de la Fundación', cuya publicación comenzó la SER la pasada semana, figuran pagos que en algunos casos ascienden a varios miles de euros. Por ejemplo, los realizados con motivo de las visitas efectuadas los días 11 y 12 de diciembre del año pasado, coincidentes con aquellos en los que la plantilla estuvo en los dos principales hospitales isleños. Los cobros realizados a la Fundación, que pagó con dinero público, ascienden a 19.929 y 16.863 euros, respectivamente.

También se consignan pagos con motivo de visitas al centro psicopedagógico San Juan de Dios (11 de octubre), la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria (23 de octubre) o al colegio Hispano Inglés (4 de diciembre), entre otros. La institución que preside Miguel Concepción incluyó cobros hasta por ir a un entrenamiento de infantiles; y pasó factura por un encuentro con los hijos de los empleados del grupo Fedola.

...


Impresionante... 35 mil euros por dos visitas a hospitales. Y a saber cuánto se cobró por las visitas citadas en el último párrafo.

Qué asco me da esta directiva, y me estoy conteniendo muchísimo para no decirles de todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Se ve que Manoj este año no ha recibido la paga extra, se está quedando a gusto exponiendo lo que yo estoy seguro todos ya sabían.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 28, 2020, 11:28El Tenerife también cobró por la visita de sus jugadores a escuelas y hospitales
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/28/radio_club_tenerife/1601281810_451039.html

... En 'Los Papeles de la Fundación', cuya publicación comenzó la SER la pasada semana, figuran pagos que en algunos casos ascienden a varios miles de euros. Por ejemplo, los realizados con motivo de las visitas efectuadas los días 11 y 12 de diciembre del año pasado, coincidentes con aquellos en los que la plantilla estuvo en los dos principales hospitales isleños. Los cobros realizados a la Fundación, que pagó con dinero público, ascienden a 19.929 y 16.863 euros, respectivamente.

También se consignan pagos con motivo de visitas al centro psicopedagógico San Juan de Dios (11 de octubre), la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria (23 de octubre) o al colegio Hispano Inglés (4 de diciembre), entre otros. La institución que preside Miguel Concepción incluyó cobros hasta por ir a un entrenamiento de infantiles; y pasó factura por un encuentro con los hijos de los empleados del grupo Fedola.

...


Impresionante... 35 mil euros por dos visitas a hospitales. Y a saber cuánto se cobró por esto último.

Qué asco me da esta directiva, y me estoy conteniendo muchísimo para no decirles de todo.

Asco, repulsa y enfado historico y me estoy conteniendo bastante yo tambien...

El triki de los ricos

Yo paso de esto ya, hasta que se vaya Concepción&Company desconecto.

el papu

Cita de: Guayota en Sep 28, 2020, 11:28El Tenerife también cobró por la visita de sus jugadores a escuelas y hospitales
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/28/radio_club_tenerife/1601281810_451039.html

... En 'Los Papeles de la Fundación', cuya publicación comenzó la SER la pasada semana, figuran pagos que en algunos casos ascienden a varios miles de euros. Por ejemplo, los realizados con motivo de las visitas efectuadas los días 11 y 12 de diciembre del año pasado, coincidentes con aquellos en los que la plantilla estuvo en los dos principales hospitales isleños. Los cobros realizados a la Fundación, que pagó con dinero público, ascienden a 19.929 y 16.863 euros, respectivamente.

También se consignan pagos con motivo de visitas al centro psicopedagógico San Juan de Dios (11 de octubre), la Escuela Municipal de Fútbol de Candelaria (23 de octubre) o al colegio Hispano Inglés (4 de diciembre), entre otros. La institución que preside Miguel Concepción incluyó cobros hasta por ir a un entrenamiento de infantiles; y pasó factura por un encuentro con los hijos de los empleados del grupo Fedola.

...


Impresionante... 35 mil euros por dos visitas a hospitales. Y a saber cuánto se cobró por esto último.

Qué asco me da esta directiva, y me estoy conteniendo muchísimo para no decirles de todo.

Que asco da todo.

Romario

Y aquí no da explicaciones ni dimite ni Dios, ni hay un jodido juzgado que empiece a investigar...

Concepción lárgate ya!

Guayota

Yo creo que están esperando a que saquen todo. Igualmente qué van a explicar. Han hecho lo que han hecho. Si van a dar explicaciones, se ampararán en la legalidad, que está justificada la subvención, y santas pascuas.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Sep 28, 2020, 12:20Yo creo que están esperando a que saquen todo. Igualmente qué van a explicar. Han hecho lo que han hecho. Si van a dar explicaciones, se ampararán en la legalidad, que está justificada la subvención, y santas pascuas.

Es lo que hizo Milagros Luis Brito.

Guayota

Cita de: el papu en Sep 28, 2020, 12:28Es lo que hizo Milagros Luis Brito.
Exactamente. Es lo que tiene estas cosas.. instrumentos creados por los políticos para darle una forma legal a lo que en realidad es.. un presunto trasvase de dinero de las fundaciones a las empresas.

Pero esto encima es dinero público otorgado a dedo a la Fundación del Tenerife. Sí, esa misma por la que nos piden si queremos donar nuestro dinero de los abonos como si fuese una obra social y limpiar nuestras conciencias. Y resulta que cobran en la Fundación hasta por respirar. Valientes sinvergüenzas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

#298
Sigo pensando que todo esto es "simplemente" la manera que buscó el Gobierno de Canarias para financiar al Tenerife y' probablemente a la UD que, según tengo entendido también tiene una Fundación y también recibe la subvención correspondiente. Probablemente se podía haber vestido de patrocinio pero eso habría creado un agravio comparativo con otros clubes profesionales. La temporada pasada oí una entrevista con el presidente de un club femenino de la isla, si no me equivoco de baloncesto, que no tenia dinero ni para pagar los viajes faltando meses para que se acabara la competición. Su situación era tan crítica que ya se habían marchado, o estaban a punto de hacerlo algunas de sus jugadoras extranjeras. Su problema fundamental era el retraso en el pago de las subvenciones por parte de algunas instituciones, pero lo que a mi me sorprendió es que aproximadamente el 75% de su presupuesto se pagaba con dinero público, dinero destinado no a la cantera sino a un club profesional y no una cantidad menor, si no recuerdo mal el presidente hablaba de unos 200.000 (sí, doscientos mil) euros. La realidad es esta, los clubes profesionales son muy difíciles de mantener y la mayoría sólo pueden hacerlo mediante ayudas de las instituciones, lo que reflejan los papeles de la Fundación no es sino el ejemplo mas claro, por la repercusión que tiene el Tenerife, de esa realidad. Siempre he pensado que el deporte profesional no es una necesidad sino un lujo y sólo debería existir en la medida en que se pueda mantener por si solo, pero eso significaría pinchar una burbuja de la que vive mucha gente.

Simutenkov

También creo que todo esto sale a la luz, como la mayoría de los escándalos económicos y de otro tipo en nuestro país, por un enfrentamiento entre los medios. El Tenerife actuó con torpeza firmando un convenio sólo con la COPE, si hubiera repartido el dinero entre varios, añadiendo a la SER y Radio Marca por ejemplo, estarían todos calladitos y si a Manoj le hubiera podido la antipatía que siente por la "triple A" ya le habrían tirado de las orejas en Radio Club recordándole que en la calle hace mucho frío.