Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

creo que sin concepcion al frente tapando y cobijando a todos esos chupa tetas... la aficion tendra un papel DETERMINANTE en echar a esos afiliados a la teta del club... nose yo si alguien que entre nuevo le gustara sentir la precion constante del aficionado pidiendo la cabeza del amador, armas, sese, abad de turno etc etc etc desde el minuto 0

justo hay creo que es cuando mas juntos deveriamos de estar todo el tinerfeñismo a una misma cuasa ... que no es otra que la de la limpieza total del club se ponga quien se ponga por delante

siempre tt

@mdaswani

A día de hoy es impensable que pueda presentarse a la reelección  denostado por casi todos y con alto riesgo de ser inhabilitado
Incluso es posible que lo haga el CSD antes de que la sentencia sea firme
Varios accionistas han denunciado su situación de condenado

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Nov 06, 2020, 11:57creo que sin concepcion al frente tapando y cobijando a todos esos chupa tetas... la aficion tendra un papel DETERMINANTE en echar a esos afiliados a la teta del club... nose yo si alguien que entre nuevo le gustara sentir la precion constante del aficionado pidiendo la cabeza del amador, armas, sese, abad de turno etc etc etc desde el minuto 0

justo hay creo que es cuando mas juntos deveriamos de estar todo el tinerfeñismo a una misma cuasa ... que no es otra que la de la limpieza total del club se ponga quien se ponga por delante

Lo tendría fácil para perpetuar la mediocridad. Le dice a su delfín que una de las condiciones para ponerse al frente es que sus amadas garrapatas no se tocan y ya podemos nosotros decir misa.

Romario

Cita de: siempre tt en Nov 06, 2020, 12:02@mdaswani

A día de hoy es impensable que pueda presentarse a la reelección  denostado por casi todos y con alto riesgo de ser inhabilitado
Incluso es posible que lo haga el CSD antes de que la sentencia sea firme
Varios accionistas han denunciado su situación de condenado

Manoj no sé si pone noticias o publica sus deseos... o predicciones... vaya periodistas, nivelón.

siempre tt

Cita de: Romario en Nov 06, 2020, 12:45Manoj no sé si pone noticias o publica sus deseos... o predicciones... vaya periodistas, nivelón.
Dar noticias no es la única función de un periodista. Sus opiniones también cuentan, aunque siempre debe de quedar claro qué es noticia y qué es opinión. Otra cosa es que nos interese o no las opiniones de un periodista determinado.

Romario

Cita de: siempre tt en Nov 06, 2020, 12:51Dar noticias no es la única función de un periodista. Sus opiniones también cuentan, aunque siempre debe de quedar claro qué es noticia y qué es opinión. Otra cosa es que nos interese o no las opiniones de un periodista determinado.

Si su función es dar noticias, muchas se las ha inventado... y en otras cosas mezcla su deseo con supuesta información... no sé, creo que a estos chicos les falta un poquito de nivel.

tetefans

PAR FAVAR, NO SEAN ILUSOS ESTE SEÑOR NO DIMITIRÁ NUNCA ........IMAGINALO CON CABELLERA RUBIA Y ES EL TRUMPOSO DEL TETE

CDT

Cita de: tetefans en Nov 06, 2020, 14:04PAR FAVAR, NO SEAN ILUSOS ESTE SEÑOR NO DIMITIRÁ NUNCA ........IMAGINALO CON CABELLERA RUBIA Y ES EL TRUMPOSO DEL TETE

No es que vaya a dimitir, es que va a tener que dejar el cargo por fuerza mayor.

Herbert_West

Cuando el dice que va a dar un paso al costado desde ahora,cosa que lo dice porque sabe que se tiene que ir si o si por estafador,pero me da que es porque ya tiene algun sustituto de su nivel.

Se aproxima ya Paulino Rivero Returns???

Craken223

Si concepción se va y pone a su sustituto estaremos en las mismas

Aguilera82

Se veia venir... asco nivel extremo

El @CDTOficial sopesa aupar a @MilaLuisBrito como candidata a la presidencia del club en 2021.

Concepción trabaja en asegurar una línea de continuidad en la directiva.

Via. @Yendy_Hernandez

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Nov 07, 2020, 14:05Se veia venir... asco nivel extremo

El @CDTOficial sopesa aupar a @MilaLuisBrito como candidata a la presidencia del club en 2021.

Concepción trabaja en asegurar una línea de continuidad en la directiva.

Via. @Yendy_Hernandez

Señor, ¿por qué nos cagas tanto encima?¿Qué te hemos hecho?

tio phil

En esa información hay un error. No es el CDTOficial quien sopesa, son quienes han secuestrado al club quienes lo hacen.


Asi que se hará lo que los máximos accionistas quieran. Milagros, Paulino o Ricardo Melchior, da igual al titere que pongan. Mandarán los de siempre.

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Nov 07, 2020, 14:05Se veia venir... asco nivel extremo

El @CDTOficial sopesa aupar a @MilaLuisBrito como candidata a la presidencia del club en 2021.

Concepción trabaja en asegurar una línea de continuidad en la directiva.

Via. @Yendy_Hernandez

Qué mal pensada es la gente! Que Concepción no lo hace porque estará obligado por la incompatibilidad legal, esta mujer no va a entrar por escalar en los partidos políticos, consejerías, zec etc resulta que casualmente hizo un curso de gestión de entidades deportivas en La Liga hace unos años.jajaja No se cortan un pelo.
Se aprende mucho de fútbol al pasar del comunismo de izquierda unida al nacionalismo light canario....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Si sale ella; será un títere porque los que mandarán de verdad, será Concepción desde el apartadero y Amid y Amador. Eso no cabe duda.

Igual ella, al frente, tendrá buenas ideas y es una buena gestora pero con esos tipos ahí, estarán dirigiendo desde la sombra y seguiremos con más de lo mismo. Todos los clubes mejorando y modernizándose y nosotros, en los 90 aún. Nada nuevo que ya no se haya dicho, vamos.