Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romario

Grandísima idea, poner una mujer al frente para que salgan las doñas a defender su elección, diciendo que una mujer también lo merece y blablabla, sin pararse a pensar lo que hay detrás...

Idea muy original, como la de poner de repente en los gobiernos y demás de portavozas a mujeres... madre mía.


siempre tt

ALUCINO....! 😡😡😡 Pues menos mal de que "no es persona de estar aquí toda la vida".... que si no...

Concepción en @CopeCanarias

👉 No soy persona de estar aquí toda la vida, no he tomado la decisión sobre si el año que viene  me presentaré las elecciones, pero me gustaría terminar los proyectos que he comenzado.

el papu

Lo de quitar la pancarta de Zoneros por ser críticos es otra raya más para el tigre.

Chijero_87

Buenos dias gente. Ante todo semana a tope con el derbi y que tengais buen comienzo de semana.

Mi mensaje es para confirmar lo de ayer que la pancarta de zoneros se quitó por no estar ya en la federación de peñas y es por medio de la federación de fútbol y no del propio club al igual que no está la del frente, ni cesa gómez, ni alzados etc porque no están federadas.

Segundo respecto al presidente ha dicho en privado que no se va si no se lo obligan que como mucho se hecharia a un lado pero irse nunca.

Tercero. La presidencia de las peñas del tenerife anda trabajando con la federación en contratar a una empresa cuya aplicación será transparente y ni podrá piratear y en la que se harán varias preguntas entre ellas la de destituir al presidente y que sea forma legal politicamente y apoyada por la FEF y en la que solo se podrá votar una vez claro está.

Aunque no vean noticias se está trabajando en ello buscando soluciones para poder hecharlo y entre ellas es hablar con el Cabildo al ser los dueños del estadio y de darnos publicidad al equipo con subvenciones públicas y que presionen con que si sigue al frente no dejen dichas subvenciones y si seria un gran palo. Dicho esto perdonad por el tostón y ya los seguiré informando

tio phil

Yo supuse que lo de quitar la pancarta de Zoneros tendría que ver con la decisión de abandonar la Federación de Peñas.


Aun así, es algo mezquino.

el papu

Cita de: tio phil en Nov 09, 2020, 12:47Yo supuse que lo de quitar la pancarta de Zoneros tendría que ver con la decisión de abandonar la Federación de Peñas.


Aun así, es algo mezquino.

Eso lo aclara pero sí, deberían estar todas las peñas.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Nov 09, 2020, 12:47Yo supuse que lo de quitar la pancarta de Zoneros tendría que ver con la decisión de abandonar la Federación de Peñas.


Aun así, es algo mezquino.

Si lo es pero es que ya ahí no es culpa del Club ya ahí es culpa de la federación española que no quiere que esté al darse de baja. Ahora hay solo 17 federadas realmente al haberse ido Zoneros que era la 18.

Si te das cuenta por ej mira en el estadio para que veas no está ni el Frente, ni Alzados, ni Cesar Gómez, ni la Chinyero,.... y unas cuantas más y es eso no las dejan poner al no ser federadas y no por más nada en esta ocasión el Club no tiene culpa.

A todo esto ya Zoneros tampoco tendrá ni entradas regaladas ni cosas que la federadas si.

Gustará o no pero es lo que hay. A mí personalmente tampoco ne gusta se quitaran ni que siga el títere corrupto en la presidencia pero legalmente es lo que toca.

tio phil

Está claro que la culpa no es del club. Pero seguro que están encantados de que eso haya pasado y poder quitar una pancarta de los que no apoyan al querido lider.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Nov 09, 2020, 13:47Está claro que la culpa no es del club. Pero seguro que están encantados de que eso haya pasado y poder quitar una pancarta de los que no apoyan al querido lider.

buenoooooooooooooo como te lo diria... seguro que en privado las risas.. y el " que se jodan " fueron abrumadores...

vamos como si los estuviera viendo en persona

Guayota

#565
Para esto estuvieron, hayan sido ellos o las peñas, como linces.

Para devolver el dinero a los aficionados y demás detalles que no cumplen, que pase el tiempo que tenga que pasar, que ya cumplirán cuando les apetezca trabajar.

Todo lo que sea joder al aficionado crítico, los primeros y lo antes posible.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

JOSÉ JUAN anuncia en @radioclubser su ausencia en el acto organizado mañana para blanquear a Concepción

 "Me siento utilizado: mi club da pena y vergüenza"

 "No entiendo que se acuerden de los veteranos ahora cuando el presidente no ha venido a ningún acto nuestro en 14 años"

Guayota

Enorme la intervención de José Juan hoy en Radio Club. Representa el tinerfeñismo en vena, el sentir de muchos. Mis respetos por no dejarse utilizar por el personaje de Concepción y no acudir a un acto de blanqueo, que además debía ser en 2021, y menos aún, adelantarlo para hacerlo en medio de una pandemia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 09, 2020, 20:45Enorme la intervención de José Juan hoy en Radio Club. Representa el tinerfeñismo en vena, el sentir de muchos. Mis respetos por no dejarse utilizar por el personaje de Concepción y no acudir a un acto de blanqueo, que además debía ser en 2021, y menos aún, adelantarlo para hacerlo en medio de una pandemia.

Mentalmente esas fueron mis palabras cuando lo lei guayota RESPETO MAXIMO !!! Ni mas ni menos

gofio amasado

Tengo dos preguntas. ¿ Desde cuándo es obligatorio quitar las pancartas de las peñas que no están federadas ?. Fuerte chorrada más grande. Vaya forma más estúpida de imponer algo, en este caso, sin sentido.

La otra es, ¿ Qué acto es ese que quiere blanquear al corrupto confeso ?.

Respecto a Milagros Luis, creo, si no he entendido mal, no se contradijo. Por lo que leo más arriba, ella dice que no es persona de estar en este caso, en el club toda la vida, pero le gustaría acabar sus proyectos. ¿ Quien dice que ese proyecto que quiere terminar antes de irse, es ser presidenta del club ?.

Yo ya digo que, si ella es elegida a dedo, claro está, para ser presidenta y siguen ahí Juan Amador, Amid Achi, Nacho Abad y todos esos que han manchado y denigrado la imagen del club, será un títere que hará lo que le dicten. Si esa gente se va......pues imagino que ella también, al ser del mismo grupo y no venir de otra gente. Así que, me da que tendremos cuerda de esta gente, para rato.