Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Voy a darle un voto de confianza a pelayo y sus palabras y teoricamente su buen hacer ...

Pero que Nadie se olvide " que hasta el otro dia " estaba apoyando a muerte al palmero año tras año...

Espero y deseo que todo esto No sea una trama empresarial lava imagen... en resumen ahora que la mierda sta salpicando a concepcion de forma alarmante e irrevocable me desmarco.. me separo y voy por mi cuenta para mi imagen empresarial...

Espero y deseo que todo esto acabe en buen puerto... por el propio club y sobre todo por el Tinerfeñismo de verdad.

Arquero39

De los que ha sonado, me parece el menos arriesgado. Veremos.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Nov 18, 2020, 11:52Voy a darle un voto de confianza a pelayo y sus palabras y teoricamente su buen hacer ...

Pero que Nadie se olvide " que hasta el otro dia " estaba apoyando a muerte al palmero año tras año...

Espero y deseo que todo esto No sea una trama empresarial lava imagen... en resumen ahora que la mierda sta salpicando a concepcion de forma alarmante e irrevocable me desmarco.. me separo y voy por mi cuenta para mi imagen empresarial...

Espero y deseo que todo esto acabe en buen puerto... por el propio club y sobre todo por el Tinerfeñismo de verdad.

Yo también espero que sea también que no se haya enterado de los robos y demás y hayan actuado a sus espaldas la verdad porque Pelayo por ej fué uno de los que no firmó las cuentas de la Fundación.

Si no apoyamos a gente como él que tiene otro equipo femenino sin ayudas y sin nada y lo anda haciendo bien y que tiene todo el poder y dinero del mundo para hecharlos o al menos superarlos ya que nosotros no podemos pues entonces nosé que queremos la verdad será otro proyecto continuista si nos quedamos de brazos cruzados y no lo apoyamos y quitarnos esa duda.

El único pero será que no haga como el año pasado empeñó en meter a Amaral y tuvieron un año horrible por destituir a Pier sin ninguna razón pero este año ha hecho punto y aparte y seguido como los años anteriores y miren los resultados ustedes mismos.

Dicho todo esto pienso que un error lo puede tener cualquiera y una cabezoneria o unas personas que crees amigos también. No creo no haya alguno de ustedes que se llevase bien con alguien y les ocultasen información y a raíz de ello ya ni los veais como amigos pues con dinero en medio y sobretodo tu empresa de la que vives y tu nombre no querrás verlo empañado. Yo apoyé en su dia a Garrido y sin conocerlo solo por Corviniano que también en su dia se equivocó  y ese señor es peninsular pues nosé porque no deberiamos de apoyar a este tinerfeño que da trabajo a cientos de personas, apoya un fútbol que nadie apoyaba y lo sacó adelante y sin recursos públicos algunos solo buscandose sus propios medios.

siempre tt

Bueno, a Concepción empieza a no gustarle el caminar de la perrita... 😂😂

@mdaswani

💬 José Miguel Garrido y @corviniano también han declinado la opción de apoyar a Concepción en 2021 (por ninguna vía: ni venta ni delegación de acciones)

🗒 Así que el actual presidente se queda con los únicos apoyos de Amid Achi y Conrado González: su reelección es una quimera

Barosse

Cita de: dertytete en Nov 18, 2020, 11:42P.D. Fuentes creo que es el propietario de JFTcomunicaciones, una empresa de publicidad, creo no estoy seguro la de las campañas del Club. Además creo que Pelayo que el no firmo en los documentos de la Fundación y creo que tampoco esta de acuerdo, con los eventos que esta realizando el club para lavarle la cara a Concepción.

JFT y máximo accionista de Litografia Romero, donde el gerente es Manolo Hermoso Jr.

Todo queda en casa.

defensadecuatro

Necesitamos gente que entre "limpitay blanquita", no bichada, sin conexiones raras, joven, preparada, humilde y con ideas innovadoras y/o adaptadas al actual mundo deportivo. Muy difícil en una isla dominada por los mismos de siempre. Aquí ni se come ni se deja comer, así los grandes valores acaban fuera de las islas.

dcanarias

Este es el primer movimiento para desbancar a Concepción que tiene posibilidades de éxito. Garrido/Corviniano no tenían ninguna, y mucho menos Pier o el otro personaje aquel siniestro del que no recuerdo ni el nombre. Ahora bien, no voy a comprar de entrada que un éxito para Pelayo sea equivalente a un éxito para el Tenerife. De esa generación de empresaurios canarios no me fío de ninguno. Antes de ilusionarme por la posibilidad de cambio, quiero saber primero qué proyecto tiene, de qué equipo se rodea y qué decisiones piensa tomar según ocupe el sillón de Concepción. Eso dirá bastantes cosas sobre si estamos ante un cambio de verdad o de un simple parche para que todo siga igual (que es lo que me temo).

Pero vamos, es una buena noticia que a Concepción, al menos, se le haya acabado la sensación de tener el puesto asegurado hiciera lo que hiciera.

Guayota

#622
Dice Manoj Daswani que Pelayo quiere presentar un proyecto de la mano de un ex presidente de un club grande de España. Y que a las 14h dice en antena el nombre.

A alguien de aquí no le suena que Vicente Boluda estuvo hace años relacionado con algo del Tenerife, o me lo estoy inventando? es que cuando dijo eso Manoj, me vino este nombre a la cabeza por esto mismo. Pero lo dicho, igual estoy equivocado o mezclando cosas.

Lo último que sé de Vicente Boluda es que quiere presentarse a las elecciones del Real Madrid en 2021 y no sé si podrá porque Florentino Pérez ya saben como es, que le gusta mucho una modificación de estatutos.

Otros ex presidentes serían Ramón Calderón. Y si consideramos un grande al Valencia, tal y como dijo por twitter @Barosse , Cortés, Soriano, Juan Bautista Soler..

Y Amadeo Salvo es otro nombre que me viene a la cabeza, que está en el Ibiza en un proyecto fuerte de 2ªB con Power Electronics detrás, pero como ya está comprometido no sé yo.

EDITO: Encontré lo de Vicente Boluda. Y he visto que tiene actividad con la isla..

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-grupo-boluda-suministrara-el-equipamiento-de-la-nueva-enfermeria-del-hrl

http://espiral21.com/boluda-ficha-al-director-comercial-del-puerto-de-tenerife/

https://diariodeavisos.elespanol.com/2017/11/boluda-compra-las-dos-terminales-capsa-tenerife-la-palma/

[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Pues a mí, no me pregunten por qué, el que me suena que algo tuvo que ver en su momento con el Tenerife o con Tenerife, es Pedro Cortés.

O igual simplemente fueron unas declaraciones en las que decía que le gustaba esto, vete a saber. Hace años de eso.

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 18, 2020, 13:45Dice Manoj Daswani que Pelayo quiere presentar un proyecto de la mano de un ex presidente de un club grande de España. Y que a las 14h dice en antena el nombre.

A alguien de aquí no le suena que Vicente Boluda estuvo hace años relacionado con algo del Tenerife, o me lo estoy inventando? es que cuando dijo eso Manoj, me vino este nombre a la cabeza por esto mismo. Pero lo dicho, igual estoy equivocado o mezclando cosas.

Lo último que sé de Vicente Boluda es que quiere presentarse a las elecciones del Real Madrid en 2021 y no sé si podrá porque Florentino Pérez ya saben como es, que le gusta mucho una modificación de estatutos.

Otros ex presidentes serían Ramón Calderón. Y si consideramos un grande al Valencia, tal y como dijo por twitter @Barosse , Cortés, Soriano, Juan Bautista Soler..

Y Amadeo Salvo es otro nombre que me viene a la cabeza, que está en el Ibiza en un proyecto fuerte de 2ªB con Power Electronics detrás, pero como ya está comprometido no sé yo.

EDITO: Encontré lo de Vicente Boluda. Y he visto que tiene actividad con la isla..

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-grupo-boluda-suministrara-el-equipamiento-de-la-nueva-enfermeria-del-hrl

http://espiral21.com/boluda-ficha-al-director-comercial-del-puerto-de-tenerife/

https://diariodeavisos.elespanol.com/2017/11/boluda-compra-las-dos-terminales-capsa-tenerife-la-palma/



Hombre claro, Boluda de toda la vida ha estado aquí, al ser un tema de puertos.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 18, 2020, 13:49Pues a mí, no me pregunten por qué, el que me suena que algo tuvo que ver en su momento con el Tenerife o con Tenerife, es Pedro Cortés.

O igual simplemente fueron unas declaraciones en las que decía que le gustaba esto, vete a saber. Hace años de eso.
También me suena algo con alguien del Valencia, ahora que lo dices. Igual van por ahí los tiros. Lo de Boluda no me cuadra tanto si quiere presentarse al Real Madrid.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Lo de Boluda cuadra. Egatesa debe ser uno de los mayores importadores de carne de Canarias, si no el mayor. Pelayo y Boluda deben llevar muchos años haciendo negocios, y se conocerán bien. Además, el grupo Boluda este año inauguró una conexión diaria con el puerto de Cádiz para transporte de mercancías, así que parece que está intensificando su relación con Canarias.

Aguilera82

Boluda... todo un clasico empresarial

Batman

Vicente Boluda, el del chorreo... Al menos ganamos en elocuencia...

Madre del amor hermoso, lo que nos espera los próximos meses...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Pizzi_82 en Nov 18, 2020, 14:01Boluda... todo un clasico empresarial

Y un aspecto de VOXero que no se lo quita ni con 40 duchas. XD