Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

#765
Cita de: Sonic en Ene 19, 2021, 21:35Y lo que no sabremos...

Poco a poco se va sabiendo pero creo que jamás sabremos todo porque este estercolero es enorme...!. Tras el tema de las retransmisiones de televisión de ayer, hoy le toca a la emisora de radio.

🗂 EXCLUSIVA @radioclubSER

Al descubierto el acuerdo entre el @cdtoficial y la radio de Concepción
El club eligió a dedo a la emisora de su presidente, Miguel Concepción, para la emisión del programa oficial de radio del club
El club anotó entre los gastos un % para infraestructuras de la emisora del presidente

🔵 Los detalles del contrato se ocultaron en las cuentas anuales

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Ene 20, 2021, 12:30Poco a poco se va sabiendo pero creo que jamás sabremos todo porque este estercolero es enorme...!. Tras el tema de las retransmisiones de televisión de ayer, hoy le toca a la emisora de radio.

🗂 EXCLUSIVA @radioclubSER

Al descubierto el acuerdo entre el @cdtoficial y la radio de Concepción
El club eligió a dedo a la emisora de su presidente, Miguel Concepción, para la emisión del programa oficial de radio del club
El club anotó entre los gastos un % para infraestructuras de la emisora del presidente

🔵 Los detalles del contrato se ocultaron en las cuentas anuales

Esto ya da Asco y repulsa ...

CDT

Cita de: siempre tt en Ene 20, 2021, 12:30Poco a poco se va sabiendo pero creo que jamás sabremos todo porque este estercolero es enorme...!. Tras el tema de las retransmisiones de televisión de ayer, hoy le toca a la emisora de radio.

🗂 EXCLUSIVA @radioclubSER

Al descubierto el acuerdo entre el @cdtoficial y la radio de Concepción
El club eligió a dedo a la emisora de su presidente, Miguel Concepción, para la emisión del programa oficial de radio del club
El club anotó entre los gastos un % para infraestructuras de la emisora del presidente

🔵 Los detalles del contrato se ocultaron en las cuentas anuales

Suma y sigue el delincuente confeso.

tio phil

Ya faltará poco para que salgan a la luz las nóminas de Martin Travieso y Juanjo Ramos.

CDT

#769
Cita de: tio phil en Ene 20, 2021, 17:01Ya faltará poco para que salgan a la luz las nóminas de Martin Travieso y Juanjo Ramos.

Lo de JR no tiene mucho misterio, entró en la Cope cuando la fundación empezó a pagarle a la emisora para emitir sus espacios de propaganda.

Lo del otro no me sorprendería, por un plato de lentejas los mercenarios se venden.


Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2021, 09:36Tu fin esta cerca ...

Y ese dia sera festivo en tenerife ... xd

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/21/radio_club_tenerife/1611187227_145061.amp.html?__twitter_impression=true

3 dias de fiesta en toda la provincia de S/C de Tenerife.

Yo nosé ustedes pero ponemos 2 o 3 euritos cada y hacemos tenderetazo

Arquero39

Dejará de ser presidente, pero seguirá siendo de los máximos accionistas del club. Pondrá a un títere en su lugar (Milagros).

dcanarias

Lo único que ha hecho el CSD es ratificar que cumplirá la ley. Concepción es el primero que sabía que lo iban a inhabilitar en cuanto la sentencia fuera firme, y creo que esa es la única razón por la que recurrió a pesar de haberse declarado culpable.

Lo de promocionar a Milagros creo que es blanco y en botella.

Aguilera82

Así se ha expresado Pedro Martín presidente del Cabildo sobre Miguel Concepción en la antena de @radioclubser. Rotundo, directo y sin rodeos. Esto no se puede dejar pasar...

 https://t.co/DQzKadDHpH

el papu

O sea, ¿que lo anterior lo han dejado pasar o cómo es el tema?

Chijero_87

#776
Tiene toda la razón.... pero oye que podrias haber apretado un fisco antes y no después de tanto ridículo.

De todas maneras está bonito este para hablar también de corrupción y mamar por debajo de la mesa mi ex alcalde jajaja.

Por cierto hoy nuevamente los tertulianos comprados siguen sin dar eco de estas noticias..... prefieren hablar de  los lloros de koeman o de pizzi o ayer de vacunas y tal jajaja

siempre tt


siempre tt

Creo que, efectivamente, el final de Concepción al frente del CD Tenerife está tocando a su fin. Y de una forma mucho más temprana de lo que él hubiera querido. Ya está "tocado y hundido", mire hacia donde mire, no tiene a qué agarrarse.
Un gran día para el tinerfeñismo, efectivamente. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Guayota

#779
Cita de: siempre tt en Ene 21, 2021, 13:05
No entiendo por qué crean falsas ilusiones. Además no ha salido nada nuevo hoy. Se ejerce más presión, pero no ha cambiado nada.

Y aunque se vaya Concepción, que será un alivio no verle más el careto o pasar vergüenza oyéndolo hablar, pero habrá que sacar a muchos personajes de dentro para que sea una alegría, y luego ver quién viene en su lugar.

Pero mi duda es. Cuando Concepción deje de ser presidente, otros medios hablarán de eso o harán como que sigue en el puesto?
[Alquilo espacio para publicidad]