Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Realmente el informe jurídico no cambia absolutamente nada. Pero está bien que exista un informe sobre el asunto en concreto, que refuerce la interpretación que se hace del artículo 213 de la LSC.

La presión sobre su figura es cada vez mayor.

Cita de: siempre tt en Ene 21, 2021, 13:10Creo que, efectivamente, el final de Concepción al frente del CD Tenerife está tocando a su fin. Y de una forma mucho más temprana de lo que él hubiera querido. Ya está "tocado y hundido", mire hacia donde mire, no tiene a qué agarrarse.
Un gran día para el tinerfeñismo, efectivamente. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Por desgracia, mientras los accionistas mayoritarios le sigan prestando su apoyo y la sentencia no devenga firme, podrá seguir en el cargo. Pero está claro que el momento de su marcha está cada vez más cerca.

Cita de: Arquero39 en Ene 21, 2021, 10:04Dejará de ser presidente, pero seguirá siendo de los máximos accionistas del club. Pondrá a un títere en su lugar (Milagros).

Eso es así. Si Achi y Miguel aúpan a Milagros al puesto, seguiremos igual. El tema ahí será ver si Juan Pelayo y Garrido se unen en contra.

siempre tt

A ver, la noticia es exactamente:

🔘 Información que avanza la SER | El Consejo Superior de Deportes se pronuncia sobre la situación de Miguel Concepción en el @cdtoficial
🔈 Será "inmediatamente destituido" de la presidencia desde que su condena por estafa sea firme

Hay un claro avance en el sentido de que la interpretación de la normativa no puede ser otra que esta. Con codena firme ---> fuera Concepción. ¿Que es socio mayoritario y puede maniobrar mucho? pues ya lo sé, pero con sus antecedentes, fuera de la presidencia y condenado por estafa, no será lo mismo, no podrá volver a manipular las cuentas del CDT en favor de sus empresas... no será lo mismo que actualmente. Tiene muchos frentes abiertos en su contra.
No estamos igual que ayer, creo que se ha dado un paso adelante muy importante.

Craken223

Son buenas noticias pero si concepción se va y pone a un delfín estamos en las mismas.

En los años de mandato de concepción, hemos estado más en segunda B que en primera, sin olvidar que cada año es la misma historia de pelear por no bajar.

dertytete

A mi me alegra saber que en cuanto sea firme nos lo quitamos de encima, pero me queda duda con esto que pone al articulo.

Según se desprende del oficio emitido en las últimas horas por el CSD, Concepción quedará inhabilitado para ejercer como presidente del Club Deportivo Tenerife (y por ende de la Fundación Canaria del CD Tenerife) así como para continuar como consejero y administrador de la sociedad blanquiazul desde que sea firme la decisión judicial que le condena.

Ese  me da a entender, que por mucho que sea máximo accionista no puede participar en nada relacionado con el destino del club. Por tanto si el ya dejo claro que quiere a Milagros Luis Brito como sucesora, esto podría verse comprometido al ser interpretado como imposición o algo dirigido por el mismo Concepción como máximo accionista. Y por lo tanto quedaría como algo nulo.

Herbert_West

Si leen todo el articulo pone que tendria que quedar inhabilitado de todo,no podria estar ni de consejero ni metiendo mano en las cuentas,o sea que tendria que quedarse fuera del todo,no creo que el que entre se arriesgue a acercarse a Concepcion y pueda salpicarle,eso es al menos una posibilidad.

Lo que esta claro que Concepcion estara fuera mas pronto que tarde,esta acabado y ya no lo puede esconder mas,la mierda ya es que salpica por fuera de la cloaca,esto es como cuando revienta el pozo negro.
Esta claro que recurrio para tener tiempo estos meses,pero estoy seguro que ratificaran la sentencia por estafa y lo condenaran al fin en firme.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Ene 21, 2021, 19:26Si leen todo el articulo pone que tendria que quedar inhabilitado de todo,no podria estar ni de consejero ni metiendo mano en las cuentas,o sea que tendria que quedarse fuera del todo,no creo que el que entre se arriesgue a acercarse a Concepcion y pueda salpicarle,eso es al menos una posibilidad.

Lo que esta claro que Concepcion estara fuera mas pronto que tarde,esta acabado y ya no lo puede esconder mas,la mierda ya es que salpica por fuera de la cloaca,esto es como cuando revienta el pozo negro.
Esta claro que recurrio para tener tiempo estos meses,pero estoy seguro que ratificaran la sentencia por estafa y lo condenaran al fin en firme.

a mi me alegraria el dia que lo de la fundacion y mas cosas que vayan saliendo fueran imputables y sumando condenas acabara entrando en la tenerife 2 ... me daria tal alegria comparable al gol de hugo morales en aquel ascenso ...

sufre corrupto sufre !!!!! como llevas haciendonos sufrir a nosotros los tinerfeñistas mas de una decada !!!

Aguilera82


Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2021, 20:14

Justo iba a subirlo llevo batallando como media hora con el subefotos este y nada jajaja.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 21, 2021, 20:22Justo iba a subirlo llevo batallando como media hora con el subefotos este y nada jajaja.

🤣🤣🤣🤣🤣

Aguilera82

Comunicado del corrupto confeso...


Chijero_87

#790
Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2021, 22:18Comunicado del corrupto confeso...



Ya el Conejo me enriscó la perra..... ahora los malos somos nosotros  y los demás por sacar sus mierdas jajaja asi va el mundo lo destapan y encima es el victima.

Por cierto miren a ver si se pueden poner aparte de me gusta me cabrea en los comentarios jajaja

Guayota

Valiente sinvergüenza. Se declara culpable, sale el audio donde se le oye palabra por palabra que reconoce haber estafado dinero público, y ahora nos dice que se está especulando. Es de locos. No solo no se avergüenza o se arrepiente, sino que encima se ríe de todos.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

#792
Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2021, 22:18Comunicado del corrupto confeso...



Él mismo reconoció el delito en sede judicial, hace falta ser desgraciado para vomitar semejante comunicado, totalmente insultante para la inteligencia de cualquier aficionado.

Mira que nunca he creído que el mago palmero fuera una eminencia pero estoy empezando a pensar que le falta un agua.

Chijero_87

El @cdtoficial elude aclarar a qué medios 'financia'.

Colectivos como @ZoneroS,@FrenteBlanquia1o
@cdtpeq aludieron a este asunto en sus comunicados de ayer.

Los accionistas de referencia dan por amortizado al presidente.

https://twitter.com/mdaswani/status/1352534879351795713?s=20

el papu

Empiezo a dudar de la salud mental de Concepción. ¿Culpable confeso y tiene las santas gónadas de decir que son especulaciones malintencionadas? Se cuenta y no se cree. De todas formas da igual todo, lo sustituirá MLB y las garrapatas seguirán en sus puestos. La vida seguirá igual.