Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en Ene 26, 2021, 13:34Conrado González y Milagros Luis, opciones continuistas que no cuentan con el visto bueno de los accionistas de referencia / Sergio Batista, Domingo Álvarez o Paulino Rivero, nombres de consenso que han estado encima de la mesa

Que opinan de estos nombres?

Guayota

Cita de: SanSebastian en Ene 26, 2021, 13:35Que opinan de estos nombres?
Conrado ni idea. Milagros dependerá con quién se presente. Si van a tener continuidad Armas, Amador, etc. conmigo que no cuenten porque será una burla. Es cambiar cabeza por cabeza y todo seguirá igual. Si Milagros se presenta "limpia" con un proyecto hecho por ella desde 0, entonces la tendré en cuenta.
[Alquilo espacio para publicidad]

SanSebastian

El que más curioso me resulta es Domingo Álvarez, nunca había salido su nombre y no le tengo muy situado.

Chijero_87

Cita de: SanSebastian en Ene 26, 2021, 13:35Que opinan de estos nombres?

Conrado González es uno de los más directos colaboradores de Concepción, creo es el 5° con más acciones. Así que seria continuidad es más es uno de los que dieron su apoyo en la última Junta de accionistas, aparte nosé ahora mismo pero hace unos años estuvo como Secretario General del equipo.

Llegó a insultar a aficionados del tete aunque lo negase.... en un partido contra un villarreal B.

Milagros pues como bien dice Guayota si es para hacer limpieza pues puede ser... pero quiero cosas bien hechas y no retajos del Concepción.

De politicos estilo Paulino ni digo nada porque todos sabemos que no lo queremos ni en pintura, Domingo Álvarez nosé si será uno que se dedicaba al periodismo en radio tipo RNE en canarias del que fué director.

Bautista pues tan mal no lo ha hecho y con solo demuestre la ambición que tiene en su equipo ufff seria único que diria venga vale.

Pero ni idea vamos..... lo único que quiero sea el que sea que haga limpieza de todos los que llevan décadas sin dar palo al agua.

dcanarias

De esos nombres, el que más me gusta es Domingo Álvarez. Birria auténtico, gran persona, muy profesional y con experiencia de gestión. Dejando aparte mis fobias por su pasado político (no saben lo que me cuesta), Milagros y Paulino creo que podrían hacer un buen trabajo. Batista no me gusta y Conrado González no cambiaría ni las bombillas en el Tenerife, sería el más continuista de todos.

Si dependiera de mí le ofrecería el cargo a VPB, que ha demostrado estar capacitado para el puesto y es el único que ha pasado por el Callejón del Combate en los últimos años con ganas de cambiar cosas en el club.

Herbert_West

Yo todo lo que sea continuista lo descarto total,Conrado Gonzalez ni de coña,mas continuista que ese imposible,si se va Concepcion quiero limpia en todos los ambitos,la triple A,Sese y todo lo que huela a Concepcion y su gente.

Lo de Milagros e incluso Paulino estoy con lo que dice Guayota,si quieren un proyecto nuevo,empezando de cero y con todos los antiguos fuera,podria valerme,pero lo veria mucho con lupa,no me gusta su pasado politico y menos de CC,en especial Paulino Rivero que fue el que puso a Concepcion al cargo.

Domingo Alvarez si me gusta esa opcion,no la veo mal,Batista ni fu ni fa.

Con dcanarias estoy de acuerdo lo de VPB seria un lujazo,ya lo demostro cuando estuvo en el club y fue el unico oasis bueno que tuvo el Tenerife y que casi ascendemos.


RoadRunner

Cita de: SanSebastian en Ene 26, 2021, 13:35Que opinan de estos nombres?

Está clarísimo, la entidad seguirá, salvo milagro, mantenida en gran medida gracias al dinero público y eso supone que más de uno de los que accedan a cargos de responsabilidad provengan o estén muy vinculados  a  los partidos políticos. A uno  lo metieron como autoridad en el puerto, a otro lo meterán como "autoridad en el estadio". Lo veremos...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 26, 2021, 16:10De esos nombres, el que más me gusta es Domingo Álvarez. Birria auténtico, gran persona, muy profesional y con experiencia de gestión. Dejando aparte mis fobias por su pasado político (no saben lo que me cuesta), Milagros y Paulino creo que podrían hacer un buen trabajo. Batista no me gusta y Conrado González no cambiaría ni las bombillas en el Tenerife, sería el más continuista de todos.

Si dependiera de mí le ofrecería el cargo a VPB, que ha demostrado estar capacitado para el puesto y es el único que ha pasado por el Callejón del Combate en los últimos años con ganas de cambiar cosas en el club.
El tal Domingo Álvarez ni idea de él hasta hoy. Por fotos sí me suena su cara, pero no sé de qué.

Hoy en Radio Club hablaban maravillas de él.

Y por último, Víctor Pérez Borrego como presidente? Más de uno en prensa haría bueno a Manoj y Bonales como hater si eso ocurriera. Pero tal y como salió del club, lo veo una quimera.

Ojalá sea alguien de consenso. El que menos me gusta es Conrado porque ya caí quién es y lo que dices, tiene pinta de ser exactamente más de lo mismo y que no cambiaría lo más mínimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Siguen siendo nombres los que salen, yo unicamente estaré a favor de aquel que esté dispuesto a renovarlo absolutamente todo dentro de ese club.


No me den nombres, denme un proyecto a medio-largo plazo. Que por supuesto, no incluya a ninguno de los que están ahi metidos. Si no se van Amador, Sesé y compañía, y sus formas de hacer las cosas, da lo mismo el careto de quien mande.

Chijero_87

#819
MANOJ DASWANI

Signo grueso de verificación El colectivo @cdtpeq
lleva a Fiscalía los tratos del @cdtoficia con las empresas de Concepción que reveló @radioclubser
la semana pasada.

Signo grueso de verificación Interesante recordar que una de las denuncias ante el CSD partió justamente de esta asociación.



JoséLuisHernández @CdtPeq :"No solo queremos que sea el fin de @PresidenteCDT, queremos que sea el fin de todos los que trabajan con él. No vale de nada que él se vaya y siga el problema dentro".

siempre tt

@locos_x_eltete

Altos cargos de @alaliga ya conocen que Concepción no se presentará a la reelección

Sus asesores preparan un acto para el 15 cumpleaños de su presidencia

Rotas las relaciones con Juan Pelayo antes de las elecciones, que se convocarán en mayo

Aguilera82

Concepcion TU fin esta cerca ..

Chijero_87

#822
El @CDTOficial salpicado en la investigación de la Audiencia Nacional y la UCO por el caso Odebrecht.
Se investiga una transferencia ordenada por el Tenerife por valor de 45.000 euros en relación a la intermediación en contratos de agencia del argentino Luna

Via. @MaverickGold

Y seguimos sumando.

Juan Pelayo encabeza una alternativa reformista en el Tenerife.
Al accionista mayoritario, propietario de Egatesa, lo avala el respaldo en el Cabildo y en el Gobierno.
En 2019 Concepción rechazó la fusión con el Granadilla pese a la voluntad de Batista.

Via. @Yendy_Hernandez

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 27, 2021, 21:25El @CDTOficial salpicado en la investigación de la Audiencia Nacional y la UCO por el caso Odebrecht.
Se investiga una transferencia ordenada por el Tenerife por valor de 45.000 euros en relación a la intermediación en contratos de agencia del argentino Luna

Via. @MaverickGold

Y seguimos sumando.

Juan Pelayo encabeza una alternativa reformista en el Tenerife.
Al accionista mayoritario, propietario de Egatesa, lo avala el respaldo en el Cabildo y en el Gobierno.
En 2019 Concepción rechazó la fusión con el Granadilla pese a la voluntad de Batista.

Via. @Yendy_Hernandez

Asco y rabia hasta el infinito

CDT

Me alegro de que Pelayo se aleje por fin del mago palmero, veremos que hacen Garrido y Amid pero es una puerta a la esperanza.