Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82


Chijero_87

Esto nos pasa porque mucho bla bla bla y después no se junta una buena cantidad de gente y se hace algo. No soy partidario de lo que pasó en Marsella creo que fué hace unos meses atrás ( en francia sé que fué) pero miran hoy lo los hooligans del United ( con otras formas claro menos bélicas) y seguro estos palmeros se cagaban por las patas pa' abajo y dimitian de una vez, y lo único que hacen es agonizar a toda una instutición y Club con aficionados incluidos a más mediocridad dia tras dia.

Y lo peor de todo es que capaz al final se renueva al Ramis de cara a empezar la campaña y en cargarselo a las primeras de cambio la temporada que viene y volver a la misma rutina de cada año, y como dicen algunos se cambian muchas fichas pero siguen mandando los mismos.

Así que este año me seguiré poniendo la camisa aunque perdamos, seguiré defendiendo con orgullo estos colores cada dia personalmente y en redes sociales y donde sea y seguiré en el dia a dia de las noticias del tete y de este foro, pero lo que si sé es que no voy a ver más partidos del tete los 5 que quedan eso lo tengo claro.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en May 02, 2021, 19:35Esto nos pasa porque mucho bla bla bla y después no se junta una buena cantidad de gente y se hace algo. No soy partidario de lo que pasó en Marsella creo que fué hace unos meses atrás ( en francia sé que fué) pero miran hoy lo los hooligans del United ( con otras formas claro menos bélicas) y seguro estos palmeros se cagaban por las patas pa' abajo y dimitian de una vez, y lo único que hacen es agonizar a toda una instutición y Club con aficionados incluidos a más mediocridad dia tras dia.

Y lo peor de todo es que capaz al final se renueva al Ramis de cara a empezar la campaña y en cargarselo a las primeras de cambio la temporada que viene y volver a la misma rutina de cada año, y como dicen algunos se cambian muchas fichas pero siguen mandando los mismos.

Así que este año me seguiré poniendo la camisa aunque perdamos, seguiré defendiendo con orgullo estos colores cada dia personalmente y en redes sociales y donde sea y seguiré en el dia a dia de las noticias del tete y de este foro, pero lo que si sé es que no voy a ver más partidos del tete los 5 que quedan eso lo tengo claro.

Yo llevo Mucho tiempo pensandolo...

Juntarnos varios miles y presentarnos todos en persona y que se cagen por las patas pa bajo...

No es una cuestion de violencia... es una cuestion de RESPETO... respeto que ninguno de estos mierdas de la directiva le tienen al aficionado chicharrero ...


Aguilera82



DIMITAN !!!!!! DIMITAN TODOS DE UNA MALDITA VEZ !!!!

ASCO, REPULSA, HASTIO, ODIO Y RABIA ES LO QUE SIENTE EL TINERFEÑISMO CON LA DICTADURA DE ESTOS CORRUPTOS CONFESOS







gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en May 02, 2021, 20:41Www. Lavaditos de cara.com


https://youtu.be/Aq2km4vexMI


Ese vídeo, me parece una tomadura total de pelo. Presumiendo de cuidar a la cantera, jo jo jo. Claro, los cuidamos y formamos para luego, pirarse al equipo amarillo ( del cual dirán que era el sueño de sus vida y echarán mierda contra el Tenerife) u a otro de fuera de las islas.

A veces me pregunto para qué queremos una cadena de filiales y firmar acuerdos con los cuatro equipos de la isla que aún ''quieren'' al club, si luego, los echamos a todos como agua sucia o la misma afición, que con los de la tierra, son los primeros enemigos aférrimos y no perdonan ni una hasta llegar al nivel de insultos tipo amenazas de muerte y muy personales, como los viví en ese estadio noventero y anticuado.

Y una vez más, sigo diciendo que, mientras esos estén ahí, el club y el equipo, NUNCA saldrán de esa mediocridad en la que está metido la entidad. Siempre estaremos luchando por no bajar y pensar en los 50 puntos; siempre los filiales haciendo el ganso y la escusa será que estamos formando jugadores; siempre haciendo las cosas tarde, muy tarde y mal; siempre oyendo las mismas cantinelas; todos los clubes modernizándose mientras el nuestro, sigue igual de parcheado y si se hace algo decente, cómo la publicidad led a pie de campo, se hace a medias y así mas cosas. 13 años tirados a la borda como agua sucia. Y se dice pronto y el tipo ese, diciendo que no le gusta dejar las cosas a medias. 13 años contando la misma milonga y todo sin acabar o sin empezar.

Encima, tenemos a un presidente corrupto confeso, no me invento nada ahí y él mismo lo reconoció, dirigiendo al club y nadie pide explicaciones y el cabildo insular, con otro equipo de gobierno , ya no está CC, sigue la misma senda, o sea , soltando pasta o dinero público para que esa gente lo mal administre y no sepamos a dónde a ido a parar todo ese dinero que han recibido en años porque mejoras, no se ha visto ninguna y las que se han hecho, ha sido gracias al cabildo , seguimos igual de atrasados en todo y entonces, me pregunto, con todo ese dinero, un pastizal, recibido SÓLO del cabildo insular, sin contar el gobierno regional, ¿ a dónde ha ido a parar ?.

Si hay un presidente corrupto confeso y el tufo de la Fundación, ¿ por qué no se presenta la justicia y hace un peritaje y contabilidad de todos estos años que ha estado ese hombre y sus socios ahí, mal dirigiendo el club ?. ¿ Por qué el cabildo sigue dando ayudas o subvencionando al club ?. ¿ Por qué no obliga, sí o sí, bajo amenaza de expulsión del recinto insular, a mejorar el estadio, léase, butacas , vídeo marcador, aseos, cantinas, tienda oficial, etc... y no todo tiene que ser el cabildo el que hagas todas esa mejoras ?. Miren la Ponferradina, con dinero propio, gracias a su buena gestión, mejorando su estadio y haciendo su ciudad deportiva y nunca ha estado en Primera ni su masa social es superior a la nuestra.

Yo es que no lo entiendo. La corrupción en este país, de boca para fuera, es mala y postureo contra ella para dar a entender que estás en contra pero la realidad dice que aquí, se ampara a los corruptos y se les subvenciona.

Así que, mientras esos sigan ahí, olvídense de soñar con un ascenso y tener un club del siglo XXI. Es más, yo pregunto ¿ subir para qué ?. No ficharemos, mal gestionaremos todo y otra vez, de cabeza a Segunda con miedo a seguir sin parada, a Segunda B o su nuevo formato.

Carlostete

Todas las temporadas me saben a mierda, pero Concepción dice que no, que es chocolate, que lo que pasa es que soy un machango tóxico que no sabe apreciar uno de calidad.

Aguilera82

les voy a dejar por aqui esta entrevista para todo el que la quiera ver ... es una que le hicieron en el año 98 a Don Javier Perez ...

posiblemente algunos por no vivirlo en su momento o simplemente por la gran cantidad de años que han pasado no lo tendran tan fresco... por lo cual les aconsejo enormemente a todos que la vean ...

nose trata de buscarle los defectos o errores a javier perez ... mi enfoque es el siguiente .. miren como habla, lo rapido e instantaneo que contesta, lo directo que es, como mira a los ojos al entrevistador cada vez que habla ... sus ideas ... sus iluciones ... su vision futura ... etc etc etc etc

veanlo y comprenderan porque llegamos a donde llegamos en los años 90

y ahora la parte actual.. comparen a don javier perez con miguel concepcion... o dicho de otra forma es comparar a pizzi con apeh ...

o siendo claros... ves como se expresan y actuan cada uno y te das cuenta de que perez en un premio nobel y concepcion un analfabeto con dinero

https://www.youtube.com/watch?v=zo15UN8joVc

P.D : cuano ves estas cosas te das cuenta de la gravisima situacion que atraviesa el club deportivo tenerife estando " en manos de quien esta "

Aguilera82

La rata asomando el josico...

AMID ACHI en @radioclubser: Si el TS dice que Concepción no puede seguir, no seguirá. Y antes de irse, deberá decidir quién es la persona más adecuada para satisfacer a la afición del @CDTOficial.

El nombre del nuevo entrenador debe elegirlo @JCCordero9: mi ilusión es Redondo.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en May 11, 2021, 16:24La rata asomando el josico...

AMID ACHI en @radioclubser: Si el TS dice que Concepción no puede seguir, no seguirá. Y antes de irse, deberá decidir quién es la persona más adecuada para satisfacer a la afición del @CDTOficial.

El nombre del nuevo entrenador debe elegirlo @JCCordero9: mi ilusión es Redondo.

¿ El nuevo entrenador? ¿ Pero no iban a renovar a Ramis?


Parece estar muy enterado de los entresijos del club para no tener ningún cargo en el mismo.

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en May 11, 2021, 16:24La rata asomando el josico...

AMID ACHI en @radioclubser: Si el TS dice que Concepción no puede seguir, no seguirá. Y antes de irse, deberá decidir quién es la persona más adecuada para satisfacer a la afición del @CDTOficial.

El nombre del nuevo entrenador debe elegirlo @JCCordero9: mi ilusión es Redondo.

Señor Achi para satisfacer a la aficion debera irse  y mejor que no decida quien es la persona mas adecuada,en 13 años ha tomado decisiones que nos han costado mucho como para que siga tomando decisiones aun cuando se tiene que ir. En resumen, para satisfacer a la aficion que se largue y no tome mas decisiones y si se puede ir usted con el mejor que mejor.

dertytete

No se si las palabras de Achi, tendrán que ver lo que me comentaron hace unos dias, alguien cercano a cuestiones del club eso si hace años. En cuestión me dijeron que cuando Quintero vino a la presidencia vino con un pequeño respaldo de alguien serio. Y que esa persona se ofreció a pagar la deuda del club y por tanto entrar a la directiva, cosa que se le negó a saber realmente el motivo, quizás mas cuentas y escándalos como los que han saltado hasta ahora. Por lo que si lo que me comentaron a mi esta persona se esta moviendo de nuevo para entrar de algún modo al club, aunque esto no es seguro y por eso las personas que hasta hace poco tanto apoyaron a Concepción se van retractando de sus palabras aunque sin intención de abandonar el club.

temespin

Cita de: tio phil en May 11, 2021, 17:40¿ El nuevo entrenador? ¿ Pero no iban a renovar a Ramis?


Parece estar muy enterado de los entresijos del club para no tener ningún cargo en el mismo.

Redondo ha entrenado a alguien?

Aguilera82

Cita de: temespin en May 12, 2021, 11:35Redondo ha entrenado a alguien?

Negativo

Se saco el carnet de entrenador no hace mucho y aun no ha entrenado a nadie

Cuando se lo saco se autodenomino un entrenador ofensivo y resaltador de individualidades dentro del equipo

Barosse

#974
Y a mí -no me pregunten mucho por qué- me gustaría Raúl para el Tenerife. Creo que el pasado verano ya lo comenté. Pero es más una "ida de olla" que una posibilidad real.

Lo mismo Redondo... El Amidchachi, con todos los años que se supone lleva ahí metido, aún se piensa que esto es PCFútbol. Estoy convencido que Redondo, por su personalidad y por ese toquito "chulo" que tiene, no se va a rebajar a la Segunda española. Supongo que prefiere ser paciente, aprender, esperar, hasta que por su reputación como jugador le surja alguna opción más ilustre, tanto en Argentina como en Italia o España.

De hecho, me parece más probable Pizzi, o el regreso de Felipe como DD, que pensar en Fernando Redondo.

Tampoco me dio nunca la impresión que Redondo nos guarde un aprecio tremendo, la verdad. Eso podría ayudar, pero no creo que sea el caso. Por eso digo que casos como Pizzi o Felipe los vería más reales.