Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Óscar Herrera @MaverickGold

Miguel Concepción, en @diariodeavisos: "Para mí sería maravilloso lograr el año que viene el ascenso, honrar el Centenario y luego retirarme, que ya está bien. Pero todo eso depende de muchas cosas, sobre todo de que el balón entre en la red".





Que ya está bien dice, lo sabe hasta él pero ahí sigue...

SofaScore

https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/07/miguel-concepcion-solo-venderia-mi-20-del-club-si-el-proyecto-presentado-fuera-bueno-para-el-tenerife/

Entrevista del Diario de Avisos a Mami Conchi.

Después de leerla me han entrado unas ganas tremendas de abrazarlo y darle cariño.

SofaScore

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2021, 10:59Óscar Herrera @MaverickGold

Miguel Concepción, en @diariodeavisos: "Para mí sería maravilloso lograr el año que viene el ascenso, honrar el Centenario y luego retirarme, que ya está bien. Pero todo eso depende de muchas cosas, sobre todo de que el balón entre en la red".





Que ya está bien dice, lo sabe hasta él pero ahí sigue...

Si lees la entrevista completa te deja claro por que quiere retirarse con el equipo en primera. El precio de sus acciones sería "doble". Mami, y yo que pensaba que eras boba.

CDT

#1023
Cita de: SofaScore en Jul 05, 2021, 12:29https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/07/miguel-concepcion-solo-venderia-mi-20-del-club-si-el-proyecto-presentado-fuera-bueno-para-el-tenerife/

Entrevista del Diario de Avisos a Mami Conchi.

Después de leerla me han entrado unas ganas tremendas de abrazarlo y darle cariño.

Repugnante una vez más lo del mago palmero y lo del panfleto de turno haciéndole un lavado de cara a un inepto y corrupto confeso.

tio phil

Leyendo la " entrevista", que más bien parece un publireportaje, poco menos que le debemos la vida al señor Concepción.



Me voy a callar lo que pienso de la misma, por mi propio bien.

Herbert_West

Otra lavadita de cara del Diario de Avisos a Concepcion y van cuantas??

Encima el que lo entrevista trabajo en su canal y no lo digo yo lo dice en el propio articulo,blanco nuclear para dejarlo cada vez mas blanquito.

RoadRunner

Cita de: SofaScore en Jul 05, 2021, 12:29https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/07/miguel-concepcion-solo-venderia-mi-20-del-club-si-el-proyecto-presentado-fuera-bueno-para-el-tenerife/

Entrevista del Diario de Avisos a Mami Conchi.

Después de leerla me han entrado unas ganas tremendas de abrazarlo y darle cariño.

..Su gran éxito, el secreto de la reducción de la deuda por fin sale a la luz, el sacrificio y trabajo, es verdad pero de los que trabajamos y luego pagamos impuestos para que papito Cabildo y gobierno de Canarias vía patrocinio tapen los agujeros.
El veinte por cien de las acciones que posee valen 8 millones y el doble en primera. Jejeje así no se quiere ir ni con sentencia desfavorable del Supremo,agarrado a la teta a ver si da el pelotazo y mientras su empresa constructora 15 años adjudicada en obras millonarias.

Otro estómago agradecido al que regalan cuatro botellas de vino y pacta no hablar de lo que incomode al cacique estafador. Vomitivo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Leí hace un rato el publireoirtaje/lavado de cara de ese periódico sensacionalista y siempre lleno de sucesos, si se fijan; y me he dado cuenta de que ese señor, inconscientemente,  soltó el secreto de por qué no quiere irse aún teniendo a ese club anticuado.

Dice que sus acciones valen unos ocho millones de euros y en Primera, el doble. Pues ahí o tienen. La pasta es la pasta, eso de amor al club, no se lo cree ni el mismo.

Luego, tiene la soberana jeta de decir que en ese club, hay tres "profesionales" como son Padilla, Armas y el Amador, de los principales culpables de que el club no avance y los malos rollos.

Y para terminar, dice que el secreto de bajar la deuda, es la buena gestión y  el sacrificio. JAJAHAHAJA....sí claro, vendiendo prácticamente el patrimonio del club y con favores de los amigos banqueros de La Caixa, los políticos de CC y ahora los del Psc del cabildo, evitando que destine dinero del club a obras en el estadio y ciudad deportiva y de ciertos empresarios que han demostrado que son una ruina para la entidad, como el subidor oficial del precio del pan, cada vez que habla y siempre en el peor momento, Amid Achi.

Un blanqueo total de ese señor. Y con entrevista pactada desde hace tiempo, así nadie se entera de sus verdaderos chanchullos y de la verdad sobre como logró ese milagro económico. Es más, como hicieron lo imposible para que Ascanio saliera y lo dejarán poco más como un tipo que no supo levantar al club para poner a uno afín a CC.

Craken223

Eso de que en segunda valen 8 y en primera 16 habrá que verlo

MIGUELA76

Solo vendería su 20% si el proyecto fuera bueno para el club... y mientras tanto lo que no es bueno para el club mamando lo que no está escrito.

ANFITEATRO

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2021, 10:59Óscar Herrera @MaverickGold

Miguel Concepción, en @diariodeavisos: "Para mí sería maravilloso lograr el año que viene el ascenso, honrar el Centenario y luego retirarme, que ya está bien. Pero todo eso depende de muchas cosas, sobre todo de que el balón entre en la red".





Que ya está bien dice, lo sabe hasta él pero ahí sigue...

Aunque solo sea por eso, hay que ascender como sea, a ver si asi se larga de una vez

Aguilera82

Nose ha ido despues de humillarnos durante decada y media... lo va a hacer si subimos a 1a ... que siiiii lala jajajaja

Adelante sin temor

Ni cotiza que si ascendemos, al día siguiente dirá que no se marcha, que su clú le necesita, que la afición le quiere...

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Jul 06, 2021, 09:36Ni cotiza que si ascendemos, al día siguiente dirá que no se marcha, que su clú le necesita, que la afición le quiere...


Me da que no ocurría eso. Sabe que son tan ineptos gestionando el club aunque de cara al exterior, quiere dar imagen de buen gestor y club saneado; que nada más subir a Primera, intentará vender cómo sea esas acciones que posee por miedo a que si bajamos de nuevo, pierdan valor.

Cómo gestor, es pésimo pero bobo no es.

Carlostete

"Que ya está bien", menudo provocador, me imagino el placer que siente con estas frases, porque sabe que nos queman por dentro, seguro que cuando dice una tiene un pedazo de orgasmo que se le quedan los ojos en blanco.

No tiene miedo, pero tampoco tiene vergüenza.

Tiene buen vino y buen aceite, pero también mala leche.

La deuda y los machangos campan a sus anchas... Pero hay un nuevo superhéroe en la galaxia... No siente miedo... No siente dolor... Puede comer cosas que harían vomitar a una cabra... Concepción: la película, ¡ya en tu cine!

¡De qué planeta viniste, Miguel! ¡El presidente cósmico! ¡El terror de la deuda! ¡El azote de los machangos! ¡El monstruo del vino y el aceite! ¡Dónde está tu nave, para romperla y que no podás regresar! ¡Por la concha de mi madre y la verga de mi padre, no te vashas, no te vashas, quedáte, quedáte, y presentáte, presentáte, una y otra vez hasta que el Señor te sheve con él!