Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jun 13, 2022, 10:53Sí ascendemos tiene una oportunidad de oro para intentar maquillar algo todo y que deje el menor mal sabor de boca posible. Pero creo que su ego es más grande, y la posibilidad de salir en las fotos de la ciudad deportiva y que se "madure" más la idea del nuevo estadio (está loco por formalizarlo cuanto antes €), hará que no se vaya todavía.

El otro día aquí en Girona, un aficionado le cantó "Concepción dimisión" en la cara, y varios le dijeron que ahora no era el momento y blablabla.

Lo que si es, Miguel, es el momento de salir por patas y dejar todo bien maquillado, si lo que necesitas es reconocimiento, te ponemos una placa si hace falta pero arranca de una vez, por dios.

Me les rio en su cara, aqui en girona y en australia ...

con que facilidad olvida y se anestecia la mente de la gente ... en fin

P.D : el dia que estos corruptos se vayan tengo un paquete de voladores listo para tirar ... sera el dinero tirado a la basura con mas gusto que haya podido hacer

dcanarias

Hoy dijo Conchi en Radio Club que ascender supondrían entre 40 y 50 millones de euros de ingresos. Como lo consigamos, NI CON AGUA CALIENTE, OIGA. Con el Tenerife en primera (si lo conseguimos), hay que estar muy atentos a los movimientos de acciones que pueda haber, ampliaciones de capital, etc. Miedo me da como esta gente vea oportunidad de hacer negocio con su tonga de acciones.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2022, 14:07Hoy dijo Conchi en Radio Club que ascender supondrían entre 40 y 50 millones de euros de ingresos. Como lo consigamos, NI CON AGUA CALIENTE, OIGA. Con el Tenerife en primera (si lo conseguimos), hay que estar muy atentos a los movimientos de acciones que pueda haber, ampliaciones de capital, etc. Miedo me da como esta gente vea oportunidad de hacer negocio con su tonga de acciones.

Eso mismo pensaba yo. Si este sube y consigue ingresar ese dinero, sanea la deuda y aunque bajemos no los sacamos ni con agua caliente. A no ser que lo inhabiliten

el papu

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2022, 14:07Hoy dijo Conchi en Radio Club que ascender supondrían entre 40 y 50 millones de euros de ingresos. Como lo consigamos, NI CON AGUA CALIENTE, OIGA. Con el Tenerife en primera (si lo conseguimos), hay que estar muy atentos a los movimientos de acciones que pueda haber, ampliaciones de capital, etc. Miedo me da como esta gente vea oportunidad de hacer negocio con su tonga de acciones.

Pero por eso no han vendido sus acciones, porque no ha llegado nadie con una morterada que ellos consideren suficiente. No siguen ahí por amor a los colores ni de coña. No han visto aún esa oportunidad de la que hablas.

Batman

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2022, 14:07Hoy dijo Conchi en Radio Club que ascender supondrían entre 40 y 50 millones de euros de ingresos. Como lo consigamos, NI CON AGUA CALIENTE, OIGA. Con el Tenerife en primera (si lo conseguimos), hay que estar muy atentos a los movimientos de acciones que pueda haber, ampliaciones de capital, etc. Miedo me da como esta gente vea oportunidad de hacer negocio con su tonga de acciones.

40 o 50 de ingresos, 4 de inversión para fichajes.. Al tiempo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 13, 2022, 20:2740 o 50 de ingresos, 4 de inversión para fichajes.. Al tiempo

Creo que esta vez será algo diferente. En el ascenso de Oltra, el Tenerife ingresó en primera, según dijo Concepción, unos 14 millones, mientras que la deuda debía estar en los 40 o 50 millones. Esta vez se ingresarían entre 40 y 50 y la deuda debe estar por los 10 o 12. Hay para liquidar la deuda y reforzarte de verdad, no como lo que hicimos aquel año, que la plantilla al final era hasta peor que en Segunda. Pero primero hay que ascender, claro.

Batman

Cita de: dcanarias en Jun 13, 2022, 21:00Creo que esta vez será algo diferente. En el ascenso de Oltra, el Tenerife ingresó en primera, según dijo Concepción, unos 14 millones, mientras que la deuda debía estar en los 40 o 50 millones. Esta vez se ingresarían entre 40 y 50 y la deuda debe estar por los 10 o 12. Hay para liquidar la deuda y reforzarte de verdad, no como lo que hicimos aquel año, que la plantilla al final era hasta peor que en Segunda. Pero primero hay que ascender, claro.

Por supuesto. Primero hay que ascender, que no lo veo claro.
Pero en el caso, me da a mi que Conchi priorizará limpiar deuda y gastarlo en otros lados, como el dichoso estadio.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado


Entre 40 y 50 millones de euros...y los tipos salibando y frotándose las manos y oyendo el sonido de caja registradora de fondo y pensando la de cosas que van a hacer pero que no tiene nada que ver con el club.

Si es así, menuda pasta ingresará el club entonces. Lo que no sé si es sólo por derechos de televisión más lo que reparta la liga o incluye abonados; derechos de televisón; publicidad etc etc etc.

Bueno, ingresos publicitarios pero que vendrán de lo público. Eso de obtener ingresos vía empresas privadas y crear como tienen ya la mayoría de los equipos, un club de empresa con todo lo que eso ofrece, pues ni de coña. Eso significa currar y sudar y eso en el club está vetado.

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Jun 14, 2022, 22:01Entre 40 y 50 millones de euros...y los tipos salibando y frotándose las manos y oyendo el sonido de caja registradora de fondo y pensando la de cosas que van a hacer pero que no tiene nada que ver con el club.

Si es así, menuda pasta ingresará el club entonces. Lo que no sé si es sólo por derechos de televisión más lo que reparta la liga o incluye abonados; derechos de televisón; publicidad etc etc etc.

Bueno, ingresos publicitarios pero que vendrán de lo público. Eso de obtener ingresos vía empresas privadas y crear como tienen ya la mayoría de los equipos, un club de empresa con todo lo que eso ofrece, pues ni de coña. Eso significa currar y sudar y eso en el club está vetado.


Ese dinero es sólo por derechos televisivos. Taquillas, publicidad, patrocinios, etc. van aparte.

Romario

Un hombre cuya empresa aérea intentó estafar al estado con el tema de las subvenciones...

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20201101/49136024947/miguel-concepcion-recurrira-la-sentencia-que-le-condena-a-23-meses-de-prision-y-al-pago-de-39-millones-de-euros.html

Yo si fuera un cargo público responsable, tendría especial cuidado al contratar una empresa cuyo presidente ha sido condenado... pero estoy seguro de que se le seguirán adjudicando obras sin ningún problema, porque total... es dinero público.

El C.D. Tenerife no ha sobrevivido gracias a su excelente gestión, sigue vivo porque se le han dado ayudas de todo tipo, como terrenos gratis, el dinero que la gente puso para la ampliación de capital y la promotora o empresa de inversiones...

Lo único destacable, dicen, es que ha reducido la deuda... y me parece perfecto, ahí no se le puede criticar, sino al contrario... pero claro, si no hubiese tenido tanta ayuda de la administración... ¿hubiese conseguido él y su junta ese dinero? Está claro que no, que tampoco se matan para conseguir patrocinios, ni para hacer nada especial.

No sé si hay alternativas viables, que es por lo que parece que todo el mundo se conforma con "lo malo conocido", pero vamos, seguro que gente que lo gestionaría mejor hay, otra cosa es que quieran / puedan comprar las acciones suficientes que están en manos de quiénes están... pero la gestión creo que sabemos todos que es bastante bastante mejorable, ¿verdad Amador?

tio phil

Cita de: Romario en Jun 15, 2022, 13:13Un hombre cuya empresa aérea intentó estafar al estado con el tema de las subvenciones...

https://www.lavanguardia.com/local/canarias/20201101/49136024947/miguel-concepcion-recurrira-la-sentencia-que-le-condena-a-23-meses-de-prision-y-al-pago-de-39-millones-de-euros.html

Yo si fuera un cargo público responsable, tendría especial cuidado al contratar una empresa cuyo presidente ha sido condenado... pero estoy seguro de que se le seguirán adjudicando obras sin ningún problema, porque total... es dinero público.

El C.D. Tenerife no ha sobrevivido gracias a su excelente gestión, sigue vivo porque se le han dado ayudas de todo tipo, como terrenos gratis, el dinero que la gente puso para la ampliación de capital y la promotora o empresa de inversiones...

Lo único destacable, dicen, es que ha reducido la deuda... y me parece perfecto, ahí no se le puede criticar, sino al contrario... pero claro, si no hubiese tenido tanta ayuda de la administración... ¿hubiese conseguido él y su junta ese dinero? Está claro que no, que tampoco se matan para conseguir patrocinios, ni para hacer nada especial.

No sé si hay alternativas viables, que es por lo que parece que todo el mundo se conforma con "lo malo conocido", pero vamos, seguro que gente que lo gestionaría mejor hay, otra cosa es que quieran / puedan comprar las acciones suficientes que están en manos de quiénes están... pero la gestión creo que sabemos todos que es bastante bastante mejorable, ¿verdad Amador?


No quito ni una coma, pero solo quiero hacer una puntualizacion; no intentó estafar, lo hizo. El señor Concepción es un estafador confeso.

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 13, 2022, 10:53Sí ascendemos tiene una oportunidad de oro para intentar maquillar algo todo y que deje el menor mal sabor de boca posible. Pero creo que su ego es más grande, y la posibilidad de salir en las fotos de la ciudad deportiva y que se "madure" más la idea del nuevo estadio (está loco por formalizarlo cuanto antes €), hará que no se vaya todavía.

El otro día aquí en Girona, un aficionado le cantó "Concepción dimisión" en la cara, y varios le dijeron que ahora no era el momento y blablabla.

Lo que si es, Miguel, es el momento de salir por patas y dejar todo bien maquillado, si lo que necesitas es reconocimiento, te ponemos una placa si hace falta pero arranca de una vez, por dios.


Recupero este post de Guayota con el que estoy completamente de acuerdo.


Deje paso, por su bien y el nuestro. Mandese a mudar de una vez. Y llevese consigo a sus secuaces a vendimiar.

CDT

Hoy más que nunca, ¡LÁRGATE MAGO PALMERO!.

gofio amasado

Sí o sí, TODOS esos ineptos, que lo son y no estoy faltando el respeto porque no es un insulto, deberían de dimitir por vergüenza por estar 14 años haciendo el ridículo y por hacer de un club que tenía buena fama de serio y moderno en la era de Javier Pérez uno con una imagen de una entidad cuasi tercermundista y mal organizado y un presidente que NUNCA ha alzado la voz para denunciar atropellos al club cosa que Javier Pérez no permitía y por eso era respetado.

Curioso que los dos, palmeros. Uno con mas sangre que el banco de sangre de Méndez Núñez y el otro al revés. No dona más sangre porque no tiene ni para el. Encima ladrón confeso y ahí lo tenemos.

Lo malo que viene ahora ,será el mega lavado de imagen que harán los Juanjo Ramos o Martín Travieso de turno y los medios de desinformación comprados, que son el 99,9%. Así de triste.

Espero que el no subir, le haya afectado al bolsillo de ese señor y se vea obligado a malvender sus acciones porque seguirán perdiendo valor. Y a los del cabildo, ayuntamientos y gobierno regional, decirles que no aporten más dinero público a esa panda de inútiles y al corrupto confeso y obliguen a que dimitan. Son igual de culpables de que estemos así de mal cómo club.

A las peñas, sigan vendiéndose por un plato de carne fiesta y garbanzas y una pancarta; que dan vergüenza ver como los tratan luego en el estadio. Es que se junta el hambre con las ganas de comer en esta entidad. Se la han cargado por completo y no hay mas que ver lo que dicen muchos ex jugadores, entrenadores y empleados de esa entidad corrompida...pues que todo ahí funciona mal y las carencias de todo tipo. Pero no pasa nada para la prensa, los plumillas de turno, los políticos que se les llena la boca de la lucha contra la corrupción y las peñas.

Luego critican al FB, pero esos y los pocos que silbamos y pedimos la dimisión, por lo menos, no nos bajamos los pantalones por una cena y una pancarta y bailar agitando servilletas para agradecer a papá Concho por la comida y el trozo de plástico. Bueno, en mi caso, silbaba en la grada y gritaba dimisión porque pasé de ir más al estadio.

Pero vamos a tener mierda por un tubo, me da que por unos años mas y eso significa, años de mediocridad , de vagar por Segunda y tirando no bajar a Segunda B o como se llame ahora y así un bucle. Prefiero que vengan inversores porque el daño está mas que hecho y más no creo que se pueda hacer.

Cocito

Cita de: Aguilera82 en Jun 13, 2022, 10:56Me les rio en su cara, aqui en girona y en australia ...

con que facilidad olvida y se anestecia la mente de la gente ... en fin

P.D : el dia que estos corruptos se vayan tengo un paquete de voladores listo para tirar ... sera el dinero tirado a la basura con mas gusto que haya podido hacer

Pero en todas las cosas de la vida, no solo en el furgol.