Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 29, 2020, 11:50Tras leer tu comentario sobre Unda (ya te había leído en alguna otra ocasión) me decidí a extraer estadísticas de su partido de ayer. Ojo, a mi tampoco es que me encante pero creo que no es un mal suplente.

Toques: 59
Pases precisos: 47 (94%)
Pases clave: 1
Centros (acierto): 1 (0)
Balones en largo (acierto): 7 (5)
Intentos de regate (comp.): 1 (1)
Duelos en el suelo (ganados): 10 (3)
Duelos aéreos (ganados): 1 (0)
Posesión perdida: 6

Al menos en su partido de ayer, tuvo bastante precisión en el pase tanto en corto como en largo. Es cierto que le falta aportar más ofensivamente y que defensivamente te ayuda menos de lo que a priori parece pero es un jugador que a buen nivel y bien posicionado te aporta juego en el medio.

Yo también lo veo válido como fondo de armario. Todavía es muy joven y puede mejorar. Ayer aguantó el tipo bastante mejor que Javi Alonso, al que vi sufrir como un condenado.

cachucha

De acuerdo en la mayor parte de las opiniones. En 120 minutos tiene que haber errores; también los tuvo el Athletic, que es un gran equipo. Ocurrió que los pocos nuestros los pagamos caros en el resultado.

Varias cosas que me vienen ahora a la mente. El Athletic, que juega el domingo (con cinco días de margen) salió con todo su arsenal; no se fiaba del rival. El Tenerfe, que juega este viernes un partido clave (menos de tres días de margen), tuvo que reservar jugadores. (Lamentable el trato dispensado por LaLiga con los horarios.) Y piensen que a día de hoy, por lesiones y otras marginaciones inexplicables, estamos cortísimos de efectivos. Aun así, los que salieron, se lo dejaron todo y brindaron al mundo un gran espectáculo sobre el césped y también correspondido fuera del mismo. Ambiente mágico, respetuoso y deportivo. En más de sesenta años con mi equipo, este será una de las diez citas más especiales que me llevaré a la tumba, desencanto final incluido.

Esta mañana, antes de las siete, me despertaron las sirenas de la policía para conducir al Athletic Club al aeropuerto. Absurdo derroche para despertar al personal en un Santa Cruz casi desierto. Y me recordó lo poco que somos al no estar en Primera; solo comparsas en una competición de la Federación que devuelve, por fin, la emoción del fútbol puro y se atreve a retar a los grandes a cambio del dinero de las televisiones. Pues todavía menos podremos ser en el caso de perder nuestro actual estatus dentro de LaLiga... Despiertos ya de un sueño pasajero, volvamos a la realidad tangible de diecisiete jornadas clave para la permanencia. Y ahí, por favor sin mirar hacia el palco y alrededores, tenemos mucho que ayudar los que sentimos este club casi centenario.

Guayota

Cita de: cachucha en Ene 29, 2020, 13:52En más de sesenta años con mi equipo, este será una de las diez citas más especiales que me llevaré a la tumba, desencanto final incluido.
También recordaré el partido de anoche durante mucho tiempo. Si llegamos a clasificarnos hubiera sido épico, pero aún así, por el derroche del equipo, el rival, lo largo y competido en el césped y resultado que fue el partido, la entrega de la afición, la ronda que era de Copa.. es algo que quizás no vivamos en mucho tiempo en eliminatoria.

Bendito nuevo formato de Copa. Ojalá y gracias a este nuevo formato, no pasen tantos años para vivir alegrías en la Copa.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 14:10También recordaré el partido de anoche durante mucho tiempo. Si llegamos a clasificarnos hubiera sido épico, pero aún así, por el derroche del equipo, el rival, lo largo y competido en el césped y resultado que fue el partido, la entrega de la afición, la ronda que era de Copa.. es algo que quizás no vivamos en mucho tiempo en eliminatoria.

Bendito nuevo formato de Copa. Ojalá y gracias a este nuevo formato, no pasen tantos años para vivir alegrías en la Copa.

Solo falta que las semifinales no sean a partido de ida y vuelta para que algún año haya equipo sorpresa en la final.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 29, 2020, 14:13Solo falta que las semifinales no sean a partido de ida y vuelta para que algún año haya equipo sorpresa en la final.
Exacto.. eso, y que los grandes entren antes en la Copa.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 14:10También recordaré el partido de anoche durante mucho tiempo. Si llegamos a clasificarnos hubiera sido épico, pero aún así, por el derroche del equipo, el rival, lo largo y competido en el césped y resultado que fue el partido, la entrega de la afición, la ronda que era de Copa.. es algo que quizás no vivamos en mucho tiempo en eliminatoria.
Yo rescato lo que ya dije antes

Cita de: siempre tt en Ene 29, 2020, 12:31Es historia, y de la buena, para nuestro TETE. Algún forero hizo mención a que esto le recordaba a los años 90... a mí también. Y aunque sólo sea por esto el partido de ayer lo considero inolvidable y agradezco a todos el haber podido vivir esas sensaciones tan lejanas y casi olvidadas.

MIGUELA76

Anoche en nuestros goles noté vibrar la grada de popular alta como sentía la vieja grada de madera de herradura... que gozada y que recuerdos... me vino a la mente aquella semifinal contra el celta... por casa de mi padre debe de andar aquella maraca que nos dieron para hacer ruido durante el partido...

Con un poco de esfuerzo podemos recuperar algo bonito de ese pasado que vivimos... ayer se vio con que poco lo hacemos.

Guayota

Con muy poco que nos den, esta afición responde. Lección para los que meten mierda desde que pueden.

Que no estamos luchando por estar en Primera sino por no bajar a Segunda B y esta afición ha dado una lección en el derbi y ayer. Con unos dirigentes que no están ni han estado nunca a la altura.

Por eso me pone malo cuando algunos se dedican solo a echar mierda y a exigir lo que no se atreven a otros (porque si no, no tienen para comer). Sin esta afición y con el estadio semivacío, el partido de ayer no hubiera sido lo mismo ni de cerca. Agüita como empujó la grada. Ojalá vuelvan esos tiempos al HRL.

Ayo

Cita de: wizjor en Ene 29, 2020, 11:50Tras leer tu comentario sobre Unda (ya te había leído en alguna otra ocasión) me decidí a extraer estadísticas de su partido de ayer. Ojo, a mi tampoco es que me encante pero creo que no es un mal suplente.

Toques: 59
Pases precisos: 47 (94%)
Pases clave: 1
Centros (acierto): 1 (0)
Balones en largo (acierto): 7 (5)
Intentos de regate (comp.): 1 (1)
Duelos en el suelo (ganados): 10 (3)
Duelos aéreos (ganados): 1 (0)
Posesión perdida: 6

Al menos en su partido de ayer, tuvo bastante precisión en el pase tanto en corto como en largo. Es cierto que le falta aportar más ofensivamente y que defensivamente te ayuda menos de lo que a priori parece pero es un jugador que a buen nivel y bien posicionado te aporta juego en el medio.
Cita de: Felipe Miñambres en Ene 29, 2020, 12:41Le tienen manía, porque para mi no lo hizo nada mal.

Manía? Un tío que lleva año y medio sin hacer nada, regalando partidos, que cada entrenador que lo ha tenido lo ha relegado a la suplencia y, aún así, le bloquea el puesto a un canterano que, estando aun verde y con sus errores, le supera en todo y le dan mucha más caña y le exigen más desde la afición que a Unda, y es manía? Que fácil es reducirlo todo en una frase vacía.

En fin, cada uno tiene su opinión. La mía es que este esperpento es del grupo de los indeseables y no va a cambiar por unas estadísticas de un partido que no reflejan el año y medio de la más absoluta nada que ha aportado.

Romario

La pena que me queda es que en los 1/4 de final hubiese habido un lleno hasta la bandera seguro, y se hubiese vuelto a vivir el ambiente de las grandes noches del Heliodoro

Viendo lo de anoche, está claro que la afición que no va normalmente es porque está hasta los.... mismísimos de la gestión de Concepción y compañía, porque ganas de ver fútbol hay de sobra, lo que ya cansa son tantos años de mediocridad por culpa de los que dirigen (no sé para dónde) el club.

(Y coincido con Barosse, eché de menos algún calambre en la segunda parte de la prórroga... por lo menos para bajar el ritmo)

Aguilera82

Vamos los que viene siendo.una aficion subecarros TOP

Eso.si de cara a la galeria quedamos como los mejores

El.viernes Todo volvera a la normalidad... y como perdamos ya ni te cuento

Y NO invento nada... es la realidad de siempre

Pier

Al final va a ser culpa de la afición, no de la directiva que ha ido alejando al tinerfeñismo....luego tienen una ocasión de ver a un grande y lógico que acudan al estadio....

Batman

Pero sin los subecarros el Heliodoro es un funeral
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 29, 2020, 18:26Pero sin los subecarros el Heliodoro es un funeral

Yo me lo paso de lujo todos los partidos en casa con los 8.000 tipicos

Oviamente dias como el de ayer reconfortan

Pero tambien te jartas de oir entrandores frustrados creyendoce guardiola pa una vez que van