Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Benson

Abro hilo.

siempre tt

¿Se sabe lo que se gana por parte de la RFEF por pasar ronda?
¿Cuánto habremos ganado hasta ahora? porque nos hace mucha falta.

Benson

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 19:35¿Se sabe lo que se gana por parte de la RFEF por pasar ronda?
¿Cuánto habremos ganado hasta ahora? porque nos hace mucha falta.

Del Real Decreto-ley 5/2015:

CitarArtículo 8. Especialidades en la comercialización y reparto de los derechos audiovisuales de la Copa de S.M. El Rey y de la Supercopa.

1. La Real Federación Española de Fútbol podrá comercializar directamente los derechos audiovisuales de la Copa de S.M. El Rey y de la Supercopa de España, de conformidad con el artículo 4.

La Real Federación Española de Fútbol repartirá los ingresos que obtenga de la comercialización de estos derechos conforme a los siguientes criterios:

a) El 90 por 100 de los ingresos se destinará a los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y se asignarán de conformidad con las reglas previstas en el artículo 5. A efectos de la aplicación del criterio 1º de la letra b) del artículo 5.3, se tomarán en consideración únicamente a las entidades que disputen la ronda de octavos de final de la competición durante las cinco últimas temporadas, con la siguiente ponderación: Campeón 22 por 100; Subcampeón, 16 por 100; Semifinalistas, 9 por 100, Cuartos de Final, 6 por 100, Octavos de Final, 2,5 por 100.

Y, según La Vanguardia, los derechos se vendieron por casi 80 millones para España por un período de 3 años. Si hacemos un cálculo rápido, podemos rondar los 37.500 euros por haber llegado a octavos.

cachucha

Martes 28 de enero, a las 20:00 horas, por DAZN. Corrijan el titular, por favor.

Se mantiene el Tenerife-Sporting para el viernes 31, a las 20:00 horas, por Movistar LaLiga y Gol.

Y las cosas de las televisiones. A la Real Sociedad le hacen jugar este domingo 26 de enero, a las 17:00 horas, contra el Mallorca en Liga, y el martes 28, a las 18:00 horas, contra Osasuna en la Copa del Rey. Menos de 48 horas de margen entre un partido y otro.

Aparte de mañana en Las Palmas, mejor que el Tenerife centre todos sus esfuerzos en el partido ante el Sporting de Gijón. La Copa es un premio momentáneo, pero la permanencia en el fútbol profesional es la misma vida.    

siempre tt

Cita de: Benson en Ene 24, 2020, 19:52Si hacemos un cálculo rápido, podemos rondar los 37.500 euros por haber llegado a octavos.

O sea, que ya tenemos para papel higiénico...😡😡😡
Me parece increíble..! Por ahí hablaban de 35.000 para la primera eliminatoria, luego 70.000 y la tercera eliminatoria no se sabía.

Benson

Cita de: cachucha en Ene 24, 2020, 19:55Martes 28 de enero, a las 20:00 horas, por DAZN. Corrijan el titular, por favor.

Corregido. 🤠

Benson

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 19:59O sea, que ya tenemos para papel higiénico...😡😡😡
Me parece increíble..! Por ahí hablaban de 35.000 para la primera eliminatoria, luego 70.000 y la tercera eliminatoria no se sabía.

En esta noticia (https://www.lasegundab.es/blog/2014/09/03/los-premios-economicos-de-la-copa-del-rey-31759.html) manejan cifras similares a la que calculé, aunque sin citar fuentes.

siempre tt

Cita de: Benson en Ene 24, 2020, 20:17En esta noticia (https://www.lasegundab.es/blog/2014/09/03/los-premios-economicos-de-la-copa-del-rey-31759.html) manejan cifras similares a la que calculé, aunque sin citar fuentes.
Pero esto es de septiembre de 2014, y creo que ha cambiado con el nuevo formato. Quiero pensar que es más de lo que dicen.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 20:24Pero esto es de septiembre de 2014, y creo que ha cambiado con el nuevo formato. Quiero pensar que es más de lo que dicen.
Pues me temo que no...!!

https://as.com/futbol/2020/01/14/copa_del_rey/1579014021_772029.html

Benson

El Athletic viaja a Barcelona para jugar mañana a las 12 contra el Espanyol, vuelve a Bilbao para venir después a Tenerife y jugar contra nosotros el martes a las 20. Luego tendrá que regresar a Bilbao para jugar contra el Getafe en casa. Son ocho horas de avión repartidas en cuatro vuelos, en un período de siete días.

Nosotros jugamos mañana contra Las Palmas a las 17:15 en Gran Canaria. Volvemos a Tenerife y aquí nos quedamos para jugar el martes contra el Athletic y el viernes contra el Sporting. Una hora de avión repartida en dos únicos vuelos, en casi el mismo período de tiempo. Esta ventaja hay que aprovecharla. 💪

Ayo

Creo que ha tocado lo peor que podía tocar. Un equipazo que siempre tiene garra y lucha por tradición, que vendrá después del Barcelona con hambre de ganar y al que ni por juego ni por esfuerzo ni por ambición superamos...me parece que hasta aqui llegamos en copa.

lamarck

¿Qué plazo tenemos los socios para retirar la entrada sin perder el asiento? Que no creo que se agoten, pero bueno

TenerifeForever

Mi opinión es que como he dicho las horas de vuelo, el tener que estar viajando tanto, llegan físicamente mermados. Daros cuenta que jugaron prórroga contra el Elche y hoy contra el Español les van a exigir muchísimo porque el Español se la juega.

Entonces tenemos que aprovecharlo que jugamos como locales. Todo esto debe hacer que se igualen las cosas. Ellos pasaron por penalties porque no les vamos a ganar?.

Sí se puede.

el papu