Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Guayota

Me sorprende la expectación que ha generado. Espero que los abonados también respondamos.

Mediapija

Cita de: tio phil en Ene 27, 2020, 15:13¿ Hay VAR en la Copa? En las dos rondas anteriores no hubo.
Si, a partir de octavos. Es de suponer que entienden que a estas alturas ya no quedaría ningún equipo de 2B o sería más factible dotar de VAR a uno o dos equipos que pudieran llegar tan lejos.

el papu

Cita de: Guayota en Ene 27, 2020, 16:09Me sorprende la expectación que ha generado. Espero que los abonados también respondamos.

Está claro, y todo abonado que no vaya al partido debería ceder su abono.

siempre tt

Cita de: Sonic en Ene 25, 2020, 22:25En defensa Luis Pérez y Alberto creo que son los claros candidatos al descanso. Entiendo que Álex Muñoz ocupará el centro de la zada junto a Sipic en la medida en que descansó frente al Valladolid. Carlos, si no me equivoco, cumplirá la sanción de hoy en ese partido. La única duda es Lasure, pero me imagino que Baraja dará continuidad a Isma.
Pues ya puedes contar con Carlos en tu alineación porque puede jugar mañana y la idea, por lo visto, es que sea titular. Cumplirá su sanción el viernes en liga contra el Sporting.

Arquero39

Ortolá

Moore        Sipcic        Carlos Ruiz        Lasure

Undabarrena      Milla

Suso                                               Elliot

Joselu        Jorge

Banquillo:

1) Dani Hernández
2) Luis Pérez
3) Álex Muñoz
4) Alberto
5) Aitor Sanz
6) Nahuel
7) Dani Gómez

Sonic

Cita de: siempre tt en Ene 27, 2020, 17:29Pues ya puedes contar con Carlos en tu alineación porque puede jugar mañana y la idea, por lo visto, es que sea titular. Cumplirá su sanción el viernes en liga contra el Sporting.

Cita de: Sonic en Ene 25, 2020, 22:36Pues sí, tienes razón por la aplicación del artículo 56.1 del código disciplinario de la RFEF (lo tenía que haber mirado antes):

1.   La suspensión por partidos   que   sea   consecuencia   de   la   comisión   de infracciones  de  carácter leve,  implicará  la  prohibición  de  alinearse,  acceder  al terreno de  juego,  al  banquillo  y  a  la  zona  de  vestuarios,  en  tantos  aquellos como  abarque  la sanción  por  el  orden  en  que  tengan  lugar,  aunque  por  alteración  de  calendario, aplazamiento,  repetición,  suspensión  u  otra  cualquiera  circunstancia,  hubiese  variado el   preestablecido   al   comienzo   de   la   competición,   en   los   partidos   de   la   misma competición en que dicha infracción fue cometida.

Pues entonces hay más dudas con la pareja titular. Está claro que Carlos entrará. El tema es ver si Baraja confía en Sipcic o si devuelve a Álex al centro de la defensa.

Guayota

Difundan esto porque me parece una loable iniciativa del FB, hay que darles una cachetada sin manos a los racistas.

https://twitter.com/FrenteBlanquia1/status/1221867799410282496

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 27, 2020, 20:52Difundan esto porque me parece una loable iniciativa del FB, hay que darles una cachetada sin manos a los racistas.

https://twitter.com/FrenteBlanquia1/status/1221867799410282496

Me parece genial.

Guayota

Y si mañana nos metemos en cuartos de final??

Luego es sorteo puro en campo del equipo de inferior categoría. Puede tocarnos perfectamente tanto un Tenerife-Real Madrid.. como un Tenerife-Mirandés o Badajoz-Tenerife para meternos en semifinales.

A por todas mañana, nunca se sabe.

Mediapija

Muy interesante la propuesta. Pero espero que no haya gente en el Heliodoro que se "queme" las manos aplaudiendo al chico y en su interior esté avergonzándose de ello. Hay que recordar que en otros tiempos nuestro estadio fue testigo del odio y racismo hacia jugadores de color de nuestros rivales. Eran otros tiempos pero muchos de los que gritaban "negro de m....." y hacían el "mono", cuando el jugador en cuestión tocaba el balón, siguen yendo al estadio. Pero de verdad, muy interesante la propuesta.

cachucha

Cita de: Guayota en Ene 27, 2020, 22:07Y si mañana nos metemos en cuartos de final??

Luego es sorteo puro en campo del equipo de inferior categoría. Puede tocarnos perfectamente tanto un Tenerife-Real Madrid.. como un Tenerife-Mirandés o Badajoz-Tenerife para meternos en semifinales.

Esta Copa está hecha a medida de equipos como el Athletic, Sevilla, Valencia... Con este formato pueden llegar a cuartos a partido único (con suerte, en su campo) y luego dar prioridad a unas semifinales a doble partido.

Los vascos lo saben, y más tras el susto de Elche, donde los locales con sus errores (y un árbitro y un auxiliar cegatos) les perdonaron la vida en la tanda de penaltis. Ahora quieren pasar la ronda de octavos y la próxima semana aspiran a un grande en su casa o un rival asequible fuera. Ya ven la posibilidad de un título... y el pastón de la Supercopa vendida a los árabes.

Encima, les ponen la próxima jornada de liga el domingo (contra el Getafe), es decir, les dan el "mismo trato" (cáptese la ironía) que al Tenerife, al que inexplicablemente obligan a jugar el viernes... Yo no tengo ninguna esperanza cara al resultado; solo la de competir dignamente, brindar a nuestra gente un buen espectáculo... y, sobre todo, no sufrir demasiado desgaste para el viernes.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 27, 2020, 22:07Y si mañana nos metemos en cuartos de final??

Solo espero que si mañana perdemos claramente (que sería lo normal) los chaqueteros no se pongan a pitar al equipo y a insultar a los jugadores... de esos que irán mañana al estadio y les da igual el Tenerife, se pensarán que todavía tenemos de entrenador a Oltra.

cachucha

Cita de: tete4ever en Ene 27, 2020, 23:04Solo espero que si mañana perdemos claramente (que sería lo normal) los chaqueteros no se pongan a pitar al equipo y a insultar a los jugadores... de esos que irán mañana al estadio y les da igual el Tenerife, se pensarán que todavía tenemos de entrenador a Oltra.

Mañana (contra el Athletic Club) habrá muchos noveleros (se les respeta, faltaría más), pero los auténticos del Tenerife son los que volverán el viernes para un partido (el del Sporting) mucho más importante.

Craken223