Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Triqui

Ni un solo "pero" a este Tenerife. Ni uno.

Se compite al 200%. Se lucha. No dan por perdido un balón.

Baraja, repito, me ha callado la boca. En su haber, cambiar radicalmente la mentalidad de un grupo que estaba totalmente hundido hace 4 semanas.

La portería está perfectamente bien cubierta. Los defensa cumple, con sus cagadas puntuales, pero cumple a un nivel aceptable cuando hasta hace poco era un coladero. Hasta Sipcic parece otro (en breve puede ser titular indiscutible).
Milla, poco a poco, vuelve a ser el de años pasados. Los canteranos cuentan.
Dani Gomez nos va a dejar "hablando solos" cuando se vaya en julio. Y Joselu....ay Joselu. Que pinta tiene este jugador. Que de años hacía que no veía un delantero así aqui (desde Nino?).

Así si. De esta forma, no tengo ninguna duda de que no descenderemos.

Me preocupa mucho en qué estado físico llegaremos al viernes. Espero q un tropiezo no corte de golpe la progresión que tenemos

cachucha

Cita de: tio phil en Ene 28, 2020, 23:17El Heliodoro hoy ha estado imperial. Hace años que no lo veia asi.

Cada vez me doy más cuenta de que esta entidad, este equipo y esta afición no se merecen estos dirigentes. Por días como el de hoy estoy orgulloso de sentir este escudo y convivir con este sentimiento. Porque somos grandes de verdad,... y algunos con dinero se empeñan en hacernos pequeños.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 28, 2020, 23:55No hay ni que analizar el partido. Yo pasaría de esos tópicos ahora. A descansar lo máximo posible y a por el Sporting con la cabeza bien alta, que un equipo que debe rondar el sexto presupuesto de primera, se las ha deseado para eliminarnos. Y encima nosotros con muchos suplentes y ellos con los titulares. Es para estar orgulloso.
Exactamente, ni un reproche. Me reconcomen esos goles y voy a estar lamentándome tiempo, pero a los jugadores ni un reproche.. hoy es día para estar orgullosos y agradecidos por el espectáculo que nos han brindado. Una pena. La diferencia de categoría se notó y mucho. Siempre que nos poníamos por delante tenía la sensación de que nos empatarían.

Barosse

Cita de: cachucha en Ene 29, 2020, 01:13Cada vez me doy más cuenta de que esta entidad, este equipo y esta afición no se merece estos dirigentes. Por días como el de hoy estoy orgulloso de sentir este escudo y convivir con este sentimiento. Porque somos grandes de verdad,... y algunos con dinero se empeñan en hacernos pequeños.

Es que es lo que debería ser normal. 17.000 hoy. Es lo que debería vivirse en casi todos los partidos, con una gestión adecuada.

Equipo en Primera y lo de hoy como media. Es que luego ves esos equipos en 1ª, bien gestionados, que llevan 7.000 personas y se le abren a uno las carnes.

Guayota

Cita de: Barosse en Ene 29, 2020, 01:07Ya he leído varios comentarios de aficionados del Athletic en plan "felicidades Tenerife, sois un ejemplo por no ser el típico equipo guarro que pierde tiempo cuando va ganando".

Pues me mosquean esas cosas, y mucho. Para mí, no es un halago. Siempre tenemos que ser las madres, a ver si alguna vez aprendemos a cerrar partidos, controlar "el otro fútbol", etc.

Pensaba que con Baraja en el banquillo y jugadores veteranos esa historia se iría corrigiendo. Pero nada, seguimos siendo la madre superiora. Luego tienes que aguantar a los vecinos comentando que somos un equipo guarro, subterráneo, etc... Te tienes que reír, claro.
En la prórroga, los recogepelotas dando el balón corriendo. Ortolá le echó la bronca a uno de ellos. Luego vino un hombre y por fin, pareció decirles que no diesen tan rápido el balón. Igualmente, los niños siguieron dándolo rápido. Por dios... estas cosas se preparan antes, son niños y son inocentes, pero hay que hablarlo con ellos antes, no en el minuto 109 de la prórroga. Qué poca previsión.

Guayota

Cita de: cachucha en Ene 29, 2020, 01:13Cada vez me doy más cuenta de que esta entidad, este equipo y esta afición no se merece estos dirigentes. Por días como el de hoy estoy orgulloso de sentir este escudo y convivir con este sentimiento. Porque somos grandes de verdad,... y algunos con dinero se empeñan en hacernos pequeños.

Barosse

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 01:18En la prórroga, los recogepelotas dando el balón corriendo. Ortolá le echó la bronca a uno de ellos. Luego vino un hombre y por fin, pareció decirles que no diesen tan rápido el balón. Igualmente, los niños siguieron dándolo rápido. Por dios... estas cosas se preparan antes, son niños y son inocentes, pero hay que hablarlo con ellos antes, no en el minuto 109 de la prórroga. Qué poca previsión.

Es que imagina que, en vez de hoy, nos pasa en un Play-Off de ascenso a Primera, y por subnormalidades de estas -con perdón- nos eliminan.

Guayota

Cita de: Barosse en Ene 29, 2020, 01:20Es que imagina que, en vez de hoy, nos pasa en un Play-Off de ascenso a Primera, y por subnormalidades de estas -con perdón- nos eliminan.
Y espérate, que me acaban de decir que ganamos el sorteo en los penaltis y Aitor Sanz (Aitor por dios!!!!!!!!!!) eligió tirar después. Tiramos en la portería que no queremos, y encima tiramos después. Es que somos CENUTRIOS. Unas jodidas madres. Es que me cago en todo. Me jode perder de esta manera.

Barosse

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 01:23Y espérate, que me acaban de decir que ganamos el sorteo en los penaltis y Aitor Sanz (Aitor por dios!!!!!!!!!!) eligió tirar después. Tiramos en la portería que no queremos, y encima tiramos después. Es que somos CENUTRIOS. Unas jodidas madres. Es que me cago en todo. Me jode perder de esta manera.

Algo había leído sobre eso en Twitter.

Que vamos, que hoy se jugó con ilusión, no había nada que perder, etc... Vale, pero eso no quita que en algunas cosas parece que estábamos jugando la final del Trofeo Teide. Que lo teníamos en la mano.

Lope Acosta

¡Qué cierto!  salía del estadio cabreado, no por la eliminación, sino por acabarse el espejismo y tener que volver a la triste y decepcionante realidad de Concepción y cia.

El Getafe, nuestro último cruce de destino en puestos de Champions

cachucha

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 01:18En la prórroga, los recogepelotas dando el balón corriendo. Ortolá le echó la bronca a uno de ellos. Luego vino un hombre y por fin, pareció decirles que no diesen tan rápido el balón. Igualmente, los niños siguieron dándolo rápido. Por dios... estas cosas se preparan antes, son niños y son inocentes, pero hay que hablarlo con ellos antes, no en el minuto 109 de la prórroga. Qué poca previsión.

No puedo estar de acuerdo en eso. No vi nada anormal en el comportamiento de los recogepelotas. No se puede recurrir a eso para pensar en lo que podía pasado con marrullerías.

Sí me fijé (y me indignó) en que el árbitro pitó el final justo en el minuto 30 de la prórroga (ya el empate le iba bien) cuando con otro marcador nos hubiera castigado con dos minutos más para que no se lo reprocharan y pudieran marcar.

Ni una crítica desmedida o altisonante a nuestro equipo. Los vascos, con todo su arsenal, y nosotros reservando varios titulares para el viernes. Hubo fallos, eso es lógico y normal, pero el rendimiento global fue altísimo. Orgulloso como pocas veces de este Tenerife.

cachucha

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 01:23Y espérate, que me acaban de decir que ganamos el sorteo en los penaltis y Aitor Sanz (Aitor por dios!!!!!!!!!!) eligió tirar después. Tiramos en la portería que no queremos, y encima tiramos después. Es que somos CENUTRIOS. Unas jodidas madres. Es que me cago en todo. Me jode perder de esta manera.

Creo humildemente que no hay que darle más vueltas... A lo que podía haber sido y no fue... En la vida (y en el fútbol) se toman decisiones y muchas veces nos podemos equivocar. Por encima de todo, orgulloso de estos profesionales.

Craken223

Para mi tiramos la oportunidad en el momento que empezamos a tirar despues

Pier

No ya por el penalti...pero enserio que Moore es jugador de fútbol?Le pega más el béisbol....

NinoBlanquiazul

Que pena... Me he levantado y tomando el café con mi mujer me han saltado las lágrimas contándole sobre el partido de anoche. Que pena más grande de verdad.