Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

Shandown

El actual entrenador no era Cristo Marrero?

bbking

Para los que dicen que el fútbol juvenil canario es flojo LPA le metió  5 a 0 al Celta.Una UD LPA juvenil lleno de tinerfeños algunos procedentes del TFE.
La fuga sigue Diego el mejor jugador del cadete del Barranco hondo , club que ha hecho un temporadon se va a LPA, pese a tener ofertas del Villarreal y Tenerife, después pregunten porque LPA arrasa en juveniles,para el año que viene más de lo mismo, no aprendemos ,ese jugador lo tenía que tener atado el TFE si o si.
A ver lo que dice Sese

La palma isla bonita

Cita de: bbking en May 11, 2023, 09:01Para los que dicen que el fútbol juvenil canario es flojo LPA le metió  5 a 0 al Celta.Una UD LPA juvenil lleno de tinerfeños algunos procedentes del TFE.
La fuga sigue Diego el mejor jugador del cadete del Barranco hondo , club que ha hecho un temporadon se va a LPA, pese a tener ofertas del Villarreal y Tenerife, después pregunten porque LPA arrasa en juveniles,para el año que viene más de lo mismo, no aprendemos ,ese jugador lo tenía que tener atado el TFE si o si.
A ver lo que dice Sese
lo dije hace un tiempo,el Barranco hondo fue la revelación del campeonato de cadetes de canarias y dije que adivinaran que club ficharía al mejor jugador ,pues la UD las palmas,estaba claro ,por cierto yo vi el partido de la las palmas contra el campeón gallego el celta y también lo dije tiene 3 0 4 jugadores de nivel alto ,un tal Elías ( lo quiere el barca ) un chico tinerfeño que viene del alaves ( un central ) si sobre todo un chico del sur de gran canaria Johan guedes 3 goles en 78 minutos siendo un extremo ..en mi opinión tienen prácticamente la selección de canarias en juveniles ..la verdad es que juegan muy bien al fútbol ese grupo de jugadores

bbking

Cita de: La palma isla bonita en May 11, 2023, 10:25lo dije hace un tiempo,el Barranco hondo fue la revelación del campeonato de cadetes de canarias y dije que adivinaran que club ficharía al mejor jugador ,pues la UD las palmas,estaba claro ,por cierto yo vi el partido de la las palmas contra el campeón gallego el celta y también lo dije tiene 3 0 4 jugadores de nivel alto ,un tal Elías ( lo quiere el barca ) un chico tinerfeño que viene del alaves ( un central ) si sobre todo un chico del sur de gran canaria Johan guedes 3 goles en 78 minutos siendo un extremo ..en mi opinión tienen prácticamente la selección de canarias en juveniles ..la verdad es que juegan muy bien al fútbol ese grupo de jugadores
El tinerfeño es Kimetz

Batman

Todo el que se quiera ir a la UD este año, que se está haciendo una remodelación de la cantera y que se ha mandado el mensaje de que se quiere contar más con ella, chao chao y sin pena ninguna.

Otros años la culpa ha sido nuestra, y este año todavía recogemos lo sembrado anteriormente, pero el que no nos quiera dar el beneficio de la duda, que se vaya allí y que le vaya bonito.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en May 11, 2023, 13:02Todo el que se quiera ir a la UD este año, que se está haciendo una remodelación de la cantera y que se ha mandado el mensaje de que se quiere contar más con ella, chao chao y sin pena ninguna.

Otros años la culpa ha sido nuestra, y este año todavía recogemos lo sembrado anteriormente, pero el que no nos quiera dar el beneficio de la duda, que se vaya allí y que le vaya bonito.
Hombre, en parte sí tienes razón. Alguien que sea muy del Tenerife sí podría esperar... pero a quien le dé igual 8 que 80, que serán muchos, por desgracia... dirán.. un club que tenemos la certeza de que funciona bien en la cantera, y otro que está con buenas intenciones pero en pañales, y aún con Sesé, hasta el pasado martes.

Yo puedo entender que aún haya fuga. Pero este año se debe empezar ya a dar ejemplo y sentar las bases para dar seguridad y consistencia al discurso.

Para mi gusto esperaron mucho. Quizás haciendo esto en enero-febrero, a día de hoy te habría dado tiempo a trabajarte a algunos jugadores ya de cara al año que viene. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Batman

Cita de: Guayota en May 11, 2023, 13:28Hombre, en parte sí tienes razón. Alguien que sea muy del Tenerife sí podría esperar... pero a quien le dé igual 8 que 80, que serán muchos, por desgracia... dirán.. un club que tenemos la certeza de que funciona bien en la cantera, y otro que está con buenas intenciones pero en pañales, y aún con Sesé, hasta el pasado martes.

Yo puedo entender que aún haya fuga. Pero este año se debe empezar ya a dar ejemplo y sentar las bases para dar seguridad y consistencia al discurso.

Para mi gusto esperaron mucho. Quizás haciendo esto en enero-febrero, a día de hoy te habría dado tiempo a trabajarte a algunos jugadores ya de cara al año que viene. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Por eso digo, que el que no quiera venir, que no venga y no le reprocho nada. Simplemente quiero al chicharrero que quiera estar. El que no quiera, que se vaya a intentar triunfar en otro lado. No hay problema.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

Cita de: bbking en May 11, 2023, 09:01Para los que dicen que el fútbol juvenil canario es flojo LPA le metió  5 a 0 al Celta.Una UD LPA juvenil lleno de tinerfeños algunos procedentes del TFE.
A ver lo que dice Sese

A eso súmale que ya pescaron en La Palma un par de joyas del Paso y para variar el inútil de Sesé sin saber por donde le da el aire.

La palma isla bonita

Hoy e visto el juvenil contra el Marsella y las palmas ,aún estamos un escalón por debajo ,pero cada vez más cerca ,se perdió contra  la UD 1 a 0 y se perdió contra el Marsella 4 a 2 y el Marsella ganó 1 a 0 a la UD ,lo cual la revancha del año pasado del Madrid contra la palmas no se va a dar

CDT

Cita de: La palma isla bonita en Ago 19, 2023, 17:13Hoy e visto el juvenil contra el Marsella y las palmas ,aún estamos un escalón por debajo ,pero cada vez más cerca ,se perdió contra  la UD 1 a 0 y se perdió contra el Marsella 4 a 2 y el Marsella ganó 1 a 0 a la UD ,lo cual la revancha del año pasado del Madrid contra la palmas no se va a dar

Confío mucho en el buen hacer de Suso y Ayoze pero especialmente en la labor que ha hecho Jony Vega confeccionando la plantilla.

bbking

Decepcionante inicio de liga ,empate en casa con el Huracan

La palma isla bonita

Cita de: bbking en Sep 02, 2023, 15:30Decepcionante inicio de liga ,empate en casa con el Huracan
yo vi el equipo en Adeje ,y tiene mejor equipo que el año pasado,está en mi opinión un escalón por debajo de las palmas,y no 3 como el año pasado..las palmas este año es un poco inferior al pasado año que eran junto al Madrid el mejor equipo ..sobre el partido de hoy el huracán tiene muy buen equipo llevan trabajando 2 años con este grupo es un equipo complicado ..habrá que esperar

Guayota

Fui a ver al juvenil el otro día. Me parecieron destacados el 6. Guille y el 10. Cristian. El primero robó un montón de balones. Tácticamente muy bueno y se maneja bien con el balón. Y luego Cristian es un mediapunta con mucha calidad, buena conducción a campo abierto.. aunque apenas pudo generar peligro, pero luego con el Huracán más cerrado, todo lo que tocó era con sentido.

También el defensa 4.Eloy lo hizo bien. Y luego en la segunda parte Justin y Zion.

Al final 1-1 con penalti a favor creo que regalado, en el descuento.

Nieblatronic

Cita de: Guayota en Sep 04, 2023, 11:02Fui a ver al juvenil el otro día. Me parecieron destacados el 6. Guille y el 10. Cristian. El primero robó un montón de balones. Tácticamente muy bueno y se maneja bien con el balón. Y luego Cristian es un mediapunta con mucha calidad, buena conducción a campo abierto.. aunque apenas pudo generar peligro, pero luego con el Huracán más cerrado, todo lo que tocó era con sentido.

También el defensa 4.Eloy lo hizo bien. Y luego en la segunda parte Justin y Zion.

Al final 1-1 con penalti a favor creo que regalado, en el descuento.

¿Y que impresión te dió el equipo?. Este año tengo ganas de ir a verlos unos cuantos partidos y ver si hay algún que otro jugador que prometa, y sobretodo ver si este año se compite de verdad.

Guayota

Cita de: Nieblatronic en Sep 05, 2023, 11:17¿Y que impresión te dió el equipo?. Este año tengo ganas de ir a verlos unos cuantos partidos y ver si hay algún que otro jugador que prometa, y sobretodo ver si este año se compite de verdad.
Pues lo que vi, más o menos como otros años, jugando en campo contrario, el rival encerrado jugando a la contra, y nosotros debiendo ser muy superiores, no lo somos. Creamos alguna que otra ocasión, pero más bien fue en la segunda parte cuando ya íbamos 0-1 perdiendo. Empezamos con un 4231 y en el descanso para ir a remontar, puso un 3-5-2. Con ese cambio generamos algo más y jugamos cerca del área, pero nos faltó decidir mejor en esa zona.

El 1-1 llegó de un penalti que me pareció piscinazo, aunque no te fíes mucho de mi vista. Ya era el descuento o a punto de serlo.

Me pareció un poco decepción, pero bueno, acaba de empezar todo. Al menos espero que haya más calidad individual y al menos con eso puedas competir la liga.