Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Barosse en Jul 09, 2020, 11:59Vamos, que vuelven a ser un club digno.

Yo ya no les veré con los mismos ojos, al igual que al "Armepalmas"

Pier

Como que pierdes tu identidad...

bbking

La UD LPA se proclama de nuevo campeon de liga juvenil, pero tampoco presuman de cantera pues en este equipo habia 4 fichajes peninsulares para un juvenil como son el goleador Andy Villar del Damm, Ivan Peinado del Jaen, Moler del Betis y Jorge Mendoza del Levante, no se si habrá algunos mas.
 Campeones si, pero menos presumir de cantera.

Tenerife

Cita de: bbking en May 06, 2021, 15:59La UD LPA se proclama de nuevo campeon de liga juvenil, pero tampoco presuman de cantera pues en este equipo habia 4 fichajes peninsulares para un juvenil como son el goleador Andy Villar del Damm, Ivan Peinado del Jaen, Moler del Betis y Jorge Mendoza del Levante, no se si habrá algunos mas.
 Campeones si, pero menos presumir de cantera.

El scouting también es cantera. Lo importante es tener los mejores jóvenes a tu alcance, yo creo que eso habla muy bien de ellos.

CDT

Cita de: Tenerife en May 06, 2021, 16:40El scouting también es cantera. Lo importante es tener los mejores jóvenes a tu alcance, yo creo que eso habla muy bien de ellos.

Todo dicho.

Guayota

Cita de: Tenerife en May 06, 2021, 16:40El scouting también es cantera. Lo importante es tener los mejores jóvenes a tu alcance, yo creo que eso habla muy bien de ellos.
Está bien aclarar esto, opino igual, porque yo he visto a muchos en la ciudad deportiva criticar solo por ser vascos a chicos que venían al B.

Tenerife

Es que sinceramente, envidió mucho la infraestructura de captación de los equipos ingleses empleando software de análisis de jugadores desde la tercera división, aquí en España, son cuatro gatos y en el Tenerife de eso aún no se ha oído ni se oirá en la década. 

Está bien ojear a los chicos de aquí, desplazarse, pero también estar atento a los que despunten en cualquier zona y puedas traerlos porque al final puede salirte un jugador bueno o una venta y poco a poco así se va creciendo. El Valladolid no tiene mejor cantera que nosotros pero sí una captación a años luz.

Pier

Cita de: Tenerife en May 07, 2021, 13:09Es que sinceramente, envidió mucho la infraestructura de captación de los equipos ingleses empleando software de análisis de jugadores desde la tercera división, aquí en España, son cuatro gatos y en el Tenerife de eso aún no se ha oído ni se oirá en la década. 

Está bien ojear a los chicos de aquí, desplazarse, pero también estar atento a los que despunten en cualquier zona y puedas traerlos porque al final puede salirte un jugador bueno o una venta y poco a poco así se va creciendo. El Valladolid no tiene mejor cantera que nosotros pero sí una captación a años luz.

Si tiene peor cantera de que le sirve esa captación?

Tenerife

Cita de: Pier en May 07, 2021, 15:36Si tiene peor cantera de que le sirve esa captación?

Me referia a que los jugadores de Valladolid no son mejores que los de Tenerife de por sí, pero gracias a la captación su filial si, a años luz. De hecho, están para ascender a 2º división casi y con permanencia en Primera RFEF, el Tenerife B está luchando por jugar Tercera RFEF.

espinete

Cita de: Tenerife en May 07, 2021, 13:09aquí en España, son cuatro gatos y en el Tenerife de eso aún no se ha oído ni se oirá en la década

En el Tenerife el único software que me imagino es un excel para llevar las cuentas del club, y el buscaminas. Todo con una pantalla de las antiguas.

Pier

Cita de: espinete en May 07, 2021, 16:03En el Tenerife el único software que me imagino es un excel para llevar las cuentas del club, y el buscaminas. Todo con una pantalla de las antiguas.

Están cambiando los viejos disquetes por unos más nuevos,de 1mb.

Guayota

CD Tenerife Juvenil A Highlights 2020/2021:

👏PASILLO
El @CDTOficial hizo el pasillo de honor a la @UDLP_Cantera por el título de División de Honor Juvenil

👉@futboljuvenil_ @jfc_podcast

https://twitter.com/mdelasanta/status/1398597417663176706?s=19

Guayota

Otro año más segundos de largo. Aparte de lo de todos los años, alguien los ha seguido de cerca? Se sabe algo? Mejores jugadores, goleadores, promesas para el B, qué tal Cristo, etc.

Guayota

0-5 victoria ante el Acodetti. Este equipo ha sido uno de los fuertes del grupo en los últimos años. En la primera jornada perdieron 5-1 contra Las Palmas, así que difícil de saber si van a tener un año desastroso o si es mérito del Tenerife ganar así en GC.

Nieblatronic

4 victorias en 4 encuentros, con 13 goles a favor y ninguno encajado.

A ver si este año conseguimos hacer un buen papel y llegar hasta el final de liga luchando por el campeonato.

Por cierto, ¿alguien conoce o sabe de algún/os jugadores de este juvenil que sean interesantes de cara al futuro?