Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

CDT

Victoria 2-0 y a octavos de final.

SofaScore

Por si alguien quiere ver el partido del juvenil de la copa del rey, juega el 27 y se puede ver gratis por YT

https://www.youtube.com/watch?v=kT_QsXovkDs

CDT

Cita de: SofaScore en Feb 25, 2022, 13:39Por si alguien quiere ver el partido del juvenil de la copa del rey, juega el 27 y se puede ver gratis por YT

Si que han tardado años en retransmitir los partidos de la cantera por redes sociales, aunque yo lo veré en la ciudad deportiva.

Guayota

Cita de: SofaScore en Feb 25, 2022, 13:39Por si alguien quiere ver el partido del juvenil de la copa del rey, juega el 27 y se puede ver gratis por YT

Menos mal. A ver si ponen al filial pronto.

Guayota

El Angelito este es muy bueno y tiene mucho gol (golazos más bien). 2 lleva hoy.

CDT

Tenemos un equipazo, un 10 a Cristo y a los pibes.

bbking

Nos toca el Madrid fuera, difícil.
Me imagino que la veremos por el canal Real Madrid tv

TenerifeForever

3 a 0 perdemos en media hora....

TenerifeForever

4 a 0 ya. Dejé de verlo. Demasiada diferencia entre un equipo y otro.

dcanarias

TenerifeForever

Ahora penalti. Han hecho una pared con 4 o 5 jugadores del Tenerife alrededor y dos penaltis en la misma jugada....

Hay mucha diferencia.

TenerifeForever

5 a 2 resultado final.

CDT

Cita de: bbking en Mar 08, 2022, 18:48Nos toca el Madrid fuera, difícil.
Me imagino que la veremos por el canal Real Madrid tv

Cual es mi sorpresa cuando hoy me entero de que el hijo de Sesé que no juega nunca salió de titular ante el Real Madrid y además de capitán.

Mira que aprecio el trabajo de Cristo más allá de su amor a los colores pero dejarse mangonear de esa manera es vomitivo.

Lo de este club ya es repugnante, ya tenemos hasta casos de nepotismo y al inútil colocando a su hijo nada menos que en el once y como capitán para que lo vean por la tele, asco es poco.

Por cierto el silencio mediático al respecto resulta revelador aunque no sorprende viniendo de los juntaletras vendidos que tenemos en la isla.

Barosse

Cita de: CDT en Abr 05, 2022, 20:38Cual es mi sorpresa cuando hoy me entero de que el hijo de Sesé que no juega nunca salió de titular ante el Real Madrid y además de capitán.

Mira que aprecio el trabajo de Cristo más allá de su amor a los colores pero dejarse mangonear de esa manera es vomitivo.

Lo de este club ya es repugnante, ya tenemos hasta casos de nepotismo y al inútil colocando a su hijo nada menos que en el once y como capitán para que lo vean por la tele, asco es poco.

Por cierto el silencio mediático al respecto resulta revelador aunque no sorprende viniendo de los juntaletras vendidos que tenemos en la isla.

Joder, huele un poco eso...