Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

Guayota

Hoy me dio por subir a Geneto a ver el partido de Copa y aprovechar para ver esto.

La última vez que vine esto no había comenzado.

Pues hoy tampoco abrieron la grada de ninguno de los campos. Campo 1 sin acceso, con vallas a varios metros de la entrada del edificio.

Campo 2 con la grada y todo el edificio cerrado. Los jugadores siguen usando los contenedores como vestuario.

Luego, ponen una tarima para grabar donde está la grada de 2 filas de madera. Por qué no utilizan la altura del edificio y no ponen la cámara ahí, que se vería bastante mejor?

Me da que aún no tienen ni los permisos para el uso del edificio. Porque no tiene sentido.

Mil cosas más podría decir.

A mi alrededor montón de gente quejándose de no usar la grada y de pagar para estar de pie detrás de la portería. Está lleno todo.

En fin, penoso.

bbking

Vi el partido por YouTube la primera parte fue del Villarreal y la segunda nuestra.Perdimos en la prórroga después de haber fallado dos jugadas claras de gol
Buen partido del TFE ante un rival que capta de canteras de toda España e incluso ficha extranjeros internacionales como Luis Quintero internacional con Colombia U19 y muy buen jugador,es decir hablamos de otro nivel mientras enfrente un TFE con jugadores tinerfeños a los que encima  los más destacdos se van para LPA, RMD.....aún así buen partido de los nuestros destacando a Jony,Jesús y Bruno este último no se porque no entró antes

bbking

Por su parte LPA eliminó por 0-3 al Betis , jugando con varios tinerfeños uno de ellos el exblanquiazul Klimetz.
 Para los que critican el nivel de la liga canaria de juveniles  vemos a una UDLPA que arrasa al Betis del potente grupo  andaluz y el TFE pierde en la prórroga por la minima con un Villarreal con extranjeros internacionales.
 Aquí ha habido, hay y habrá buenos jugadores otra cosa es que se apueste por ellos.
Las Palmas líder , el último partido con ,7 canarios y gol del tinerfeño Óscar Clemente, pero aquí preferimos lo fácil seguir el dictado del DD de turno llámese Dios Cordero o quien sea .

Guayota

Cita de: bbking en Ene 26, 2023, 10:59Vi el partido por YouTube la primera parte fue del Villarreal y la segunda nuestra.Perdimos en la prórroga después de haber fallado dos jugadas claras de gol
Buen partido del TFE ante un rival que capta de canteras de toda España e incluso ficha extranjeros internacionales como Luis Quintero internacional con Colombia U19 y muy buen jugador,es decir hablamos de otro nivel mientras enfrente un TFE con jugadores tinerfeños a los que encima  los más destacdos se van para LPA, RMD.....aún así buen partido de los nuestros destacando a Jony,Jesús y Bruno este último no se porque no entró antes
Destaco principalmente a los que dices. Yony en el mediocentro, muy buena percepción de su entorno para salir de presión asfixiante, muy trabajador, y buen criterio para mover el balón. Bruno bastante mejor que el delantero de la primera parte (creo que se llamaba Cova), que me pareció muy del montón. Bruno me pareció fuerte, rápido y participando en el juego. Creo que además fue quien marcó el gol.

Jesús el lateral derecho me dio buena impresión también pero tuvo algunos fallitos...

De resto, poco más que destacar. Quizás a Kike, con alguna muy buena acción por banda izquierda.

CDT

Cita de: bbking en Ene 26, 2023, 11:08Por su parte LPA eliminó por 0-3 al Betis , jugando con varios tinerfeños uno de ellos el exblanquiazul Klimetz.
 Para los que critican el nivel de la liga canaria de juveniles  vemos a una UDLPA que arrasa al Betis del potente grupo  andaluz y el TFE pierde en la prórroga por la minima con un Villarreal con extranjeros internacionales.
 Aquí ha habido, hay y habrá buenos jugadores otra cosa es que se apueste por ellos.
Las Palmas líder , el último partido con ,7 canarios y gol del tinerfeño Óscar Clemente, pero aquí preferimos lo fácil seguir el dictado del DD de turno llámese Dios Cordero o quien sea .

Y eso que Las Palmas el 99% de las temporadas ni siquiera compite en el grupo canario, paseándose año tras año.

Es lo que tiene tener gente válida trabajando tu cantera y no al cáncer de Sesé.

Guayota

Tenerife

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 08:51Aquí  trocitos de vídeo de Yoni Pérez:

https://twitter.com/yoniiiperez8/status/1618656136890322945

https://twitter.com/yoniiiperez8/status/1618656392835108864

Se le ve muy tecnico, ya deberia estar entrenando con el primer equipo a veces y no siempre todos los jugadores deben pasar por el B, Pedri ni Moleiro pisaron la Tercera Canaria....

BlanAzul

Yoni suele ir convocado con el B, de hecho ya debutó el año pasado y ha jugado varios partidos más. Este año es titular asiduo en el C. La verdad es que hay varios mediocentros en la base interesantes: Raúl, Dylan, Pablo, Ibra, Yoni...esperemos que lleguen y se afiancen como Teto.

gofio amasado

Cantera tinerfeña hay y en Las Palmas lo vemos reflejado. Equipo amarillo repleto de tinerfeños en todas sus categorías y encima, crean un femenino con un equipo de Tenerife y no de su isla y eso dice mucho

Eso sin contar los que se han ido a Villarreal o Alavés o Atl.Madrid entre otros equipos.

El culpable está en el club y es culpable de la mala relación de muchos clubes del fútbol base de la isla con el Tenerife y se llama Sesé Rivero . Lo malo es que se le recompensa su magnífica  ( pésima ) gestión con seguir en el organigrama del club y cara visible. Tiene pinta de ser otro Amador versión cantera.

Creo que vamos a tener Sesé para rato. Bueno él y parte del organigrama y cuerpo técnico. No puede ser que los filiales, salvo la sección femenina y el EDI, estén dando pena y más si es a nivel autonómico y ver que hay mas tinerfeños y de titulares, jugando con los amarillos que están arriba.

Ah y también meto a muchos "aficionados " que es oír la palabra canterano o jugador canario y echar bilis y no perdonarle ni un fallo y ponerlo a parir en el estadio pero luego se le moja los calzones y llora de emoción por un tronco coles de fuera y le perdona todo porque el pobre necesita aclimatarse a la isla aún lleve tres años aquí.

Es lo que tenemos en esta isla con este club y sus filiales .

Guayota

Hoy fui a ver el Sobradillo 2 Tenerife 2 de Juvenil DH.

Partido muy malo en cómputos generales. El Tenerife casi ni generó ocasiones. Los dos goles vinieron de dos cantadas del portero del Sobradillo.

Solo puedo destacar nuevamente a Yoni Pérez, al único que se le ve algo diferente. El otro al que destaqué el otro día, no estaba convocado (Bruno).

Luego, hay algunos jugadores que no te explicas cómo pueden estar jugando ahí. La verdad,me parece un juvenil muy pobre. De los más flojos que recuerdo.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 28, 2023, 17:58Hoy fui a ver el Sobradillo 2 Tenerife 2 de Juvenil DH.

Partido muy malo en cómputos generales. El Tenerife casi ni generó ocasiones. Los dos goles vinieron de dos cantadas del portero del Sobradillo.

Solo puedo destacar nuevamente a Yoni Pérez, al único que se le ve algo diferente. El otro al que destaqué el otro día, no estaba convocado (Bruno).

Luego, hay algunos jugadores que no te explicas cómo pueden estar jugando ahí. La verdad,me parece un juvenil muy pobre. De los más flojos que recuerdo.

Guayota, no es de extrañar que a dia de hoy, cualquier chico que tenga opciones de ser un Pedrito o un Moleiro sabe en que club no tiene que estar. Nos guste o no, es así.

La palma isla bonita

Hoy el laguna , consiguieron rascar un empate ante la UD las palmas ,que quería terminar la temporada ganando todos los partidos y batir un récord que tiene la UD las palmas de Rubén castro ,guayre ,ángel ,jorge ect que solo cedieron un empate ,con lo cual en el juventud laguna es el único equipo capaz de competirle ,habrá que decir a sese que se pase a ver al juvenil del laguna y al cadete de Barranco hondo ,que también está luchando mano a mano con los cadetes de las palmas y con el Tenerife ,es donde sese tiene que trabajar

medueles_tenerife

Según Manoj, Suso apunta a ser el próximo entrenador del Juvenil y además será el encargado de las relaciones con otros clubes. Como consecuencia, Sesé irá perdiendo cada vez más funciones (¿entonces qué pinta en el club?).

Personalmente me gusta esta apuesta, es seguir la línea de tinerfeñizar el club y dotarle de arraigo blanquiazul. Si Carlos Ruiz se retira finalmente, debería estar ahí con Suso.

Guayota

Pues me parece buena opción que se vaya metiendo en la parcela de cantera. Hay que ver luego qué tal lo hace Suso como entrenador. Creo que su papel está más enfocado a la cantera que en el despacho de una dirección deportiva analizando jugadores, llevando negociaciones... no sé, sensaciones por su tipo de personalidad y demás.

Tampoco tengo muchas esperanzas como entrenador. Si sale bien será un descubrimiento y si no, perdemos una liga más de juveniles.. que total, una raya más al tigre, no se va a notar.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en May 08, 2023, 11:37Pues me parece buena opción que se vaya metiendo en la parcela de cantera. Hay que ver luego qué tal lo hace Suso como entrenador. Creo que su papel está más enfocado a la cantera que en el despacho de una dirección deportiva analizando jugadores, llevando negociaciones... no sé, sensaciones por su tipo de personalidad y demás.

Tampoco tengo muchas esperanzas como entrenador. Si sale bien será un descubrimiento y si no, perdemos una liga más de juveniles.. que total, una raya más al tigre, no se va a notar.
Si Suso le mete a los pibes en vena todo ese carácter que tenía él como jugador, especialmente contra los canariones, tenemos puesta la primera piedra.  ::)