Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 31 ENE · 20:00h · Gol/Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Ene 27, 2020, 00:18

« anterior - próximo »

Arquero39

Se equivocará Baraja o no, pero el Enero de SU Tenerife es para enmarcar. Y todavía algunos criticamos...

Chomoloko

El gol del Sporting es un golazo, pega un tira líneas y la caza el tronco ese de chiripa. No se puede hacer nada. Aplaudir y listo.

Y el equipo en la segunda parte muy flojito. El Sporting es una escopeta de feria pero han sido superiores en la segunda parte.

Baraja está haciendo un buen trabajo pero se nota que es muy cagoncete. Si hubiera quitado a Nahuel por Unda creo que hubiésemos seguido teniendo buen ataque y mejor centro del campo. No entendí quitar a uno de los delanteros para amarrar el marcador. Al final casi nos empatan.

3 puntos menos para el campamento base.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ene 31, 2020, 23:07Se equivocará Baraja o no, pero el Enero de SU Tenerife es para enmarcar. Y todavía algunos criticamos...

Baraja está demostrando ser mejor entrenador que Garai, con un fútbol menos vistoso pero mucho más efectivo.

Eso no quita que hoy la haya pifiado con el cambio de Undabarrena por Joselu, el equipo fue a peor y casi nos cuesta perder 2 puntos.

tio phil

Creo que esto sigue siendo un foro donde cualquiera puede opinar sin faltar al respeto a los demas. Si algunos criticamos, estamos en nuestro derecho a hacerlo.

Tengo ya una edad en la que poco me importan lo que puedan pensar de mi, y no pretendo que se comparta mi opinión, pero si que se respete sin insinuar que uno es un imbecil por exponerla.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno, asi que, por favor, un poco mas de tolerancia con las opiniones de los demas.

siempre tt

Cita de: Benson en Ene 31, 2020, 23:07Esta semana ha sido de gloria: empatamos a cero contra Las Palmas en su campo jugando con uno menos durante 70 minutos; a los tres días, con medio equipo de banquillo, plantamos cara al equipo titular del Athletic de Bilbao; y otros tres días después, ganamos al Sporting de Gijón, un rival directo de la zona baja. Toda ella sin contar con Lasso y Bermejo, probablemente los dos jugadores de referencia del equipo, y jugando con tres chavales recién subidos del filial. El que quiera quejarse o lamentarse, lo siento, pero esta semana no.
Amén..!

Arquero39

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2020, 23:17Baraja está demostrando ser mejor entrenador que Garai, con un fútbol menos vistoso pero mucho más efectivo.

Eso no quita que hoy la haya pifiado con el cambio de Undabarrena por Joselu, el equipo fue a peor y casi nos cuesta perder 2 puntos.

Con Garai, nos empataba el Albacete, perdíamos contra el Girona y nos empataba el Sporting. Lo tengo muy claro.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 31, 2020, 23:19Con Garai, nos empataba el Albacete, perdíamos contra el Girona y nos empataba el Sporting. Lo tengo muy claro.
Eso nunca lo sabremos..!

Romario

El que diga que el gol es culpa de Alberto, con todos mis respetos, no tiene puñetera idea de fútbol...

El que da el pase tiene media hora para pensar dónde ponerla.... habría que mirar que centrocampista defendió con la mirada

tio phil

Cita de: Romario en Ene 31, 2020, 23:23El que diga que el gol es culpa de Alberto, con todos mis respetos, no tiene puñetera idea de fútbol...

El que da el pase tiene media hora para pensar dónde ponerla.... habría que mirar que centrocampista defendió con la mirada

Eso, y que es Sipcic el que rompe el fuera de juego. Pero de todas formas, el pase es una maravilla, poco se podía hacer en esa jugada, salvo encimar al pasador.

Arquero39

Cita de: Romario en Ene 31, 2020, 23:23El que diga que el gol es culpa de Alberto, con todos mis respetos, no tiene puñetera idea de fútbol...

Totalmente de acuerdo. Es culpa del medio centro. Me recuerda al gol que nos marca Sandro del Valladolid en copa...

siempre tt

Esa expresión me parece muy osada por tu parte. Como dice @tio phil aquí cada uno tiene sus opiniones tan respetables como las de cualquiera. El fútbol, afortunadamente, es un deporte con tantas opiniones como aficionados. Y que siga así, porque hasta en el VAR las tienen 😂

Ayo

Como ya he dicho, muy de acuerdo en que Alberto no tiene culpa de nada en el gol del sporting.

He vuelto a ver la jugada que de entrada me pareció que fue Milla el que no presiona, pero visto de nuevo, la realidad es que aunque si que es Milla el que lo marca, el jugador está conduciendo muy lento y en horizontal y se saca un pase perfecto de la nada....ningún pero a la jugada del Sporting y, salvo el hecho de que Sipcic rompe el fuera de juego, tampoco tengo peros en defensa.

Benson

Cita de: tio phil en Ene 31, 2020, 23:18Creo que esto sigue siendo un foro donde cualquiera puede opinar sin faltar al respeto a los demas. Si algunos criticamos, estamos en nuestro derecho a hacerlo.

Tengo ya una edad en la que poco me importan lo que puedan pensar de mi, y no pretendo que se comparta mi opinión, pero si que se respete sin insinuar que uno es un imbecil por exponerla.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno, asi que, por favor, un poco mas de tolerancia con las opiniones de los demas.

No sé si va esto por mi mensaje anterior. Pero nada más lejos que insinuar nada parecido. Sólo me sorprende que después de esta semana y de terminar el partido, lo primero que se lean sean críticas. Para mí, no tienen cabida tras estos 9 días. Mis disculpas si el tono ha estado fuera de lugar.

Craken223

Ojalá alberto se marche,que cansadito estoy de que siempre sea el punching ball