Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LLUÍS LÓPEZ

Iniciado por Mediapija, Ene 29, 2020, 13:37

« anterior - próximo »

Mediapija

Espanyol y Tenerife negocian la cesión de Lluis López. Al parecer, se hará oficial entre hoy y mañana .

Guayota

Está casi hecho, lo está confirmando Joan Camí de Radio Marca Barcelona a Ramón Hdez.

Arquero39

También en Radio Club lo dan por hecho.

dcanarias

TV3 también lo da por cosa hecha.

siempre tt

¿Alguien me puede dar su opinión sobre este fichaje? no lo conozco. Sólo sé que es central y esto que escribe Manoj

@HectorRuizPardo
Sobre Lluís López: A mí me recuerda mucho a Jordi Amat. Es un futbolista técnico, con buena salida de balón y en una buena edad para rendir. Puede ser muy útil al @cdtoficial porque necesita minutos y seguir haciéndose.

Nister

Hace una o dos temporadas recuerdo que se hablaba muy bien de este jugador en los medios pericos. Si mal no recuerdo era una de las joyas de su cantera.

Espero y deseo que se salga aquí, y pueda por fin sentar a Carlos Ruíz.

Vendrá sin opción de compra.

siempre tt

@mdaswani

A Lluís López se le espera en la Isla en cuestión de horas. Desde el club creen que incluso podría debutar en Almendralejo la próxima semana.
El @RCDEspanyol no ha dado opción a incluir una cláusula de posible compra.

siempre tt

SPORT hace 10 minutos
Lluis López se va cedido al Tenerife
Lluis López viajará mañana, jueves, y se espera que el viernes ya esté trabajando a las órdenes de su nuevo entrenador.

https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/lluis-lopez-se-va-cedido-al-tenerife-7827225

Exiliado sureño

Pues espero que le quite el puesto a Carlos Ruiz,porque  tarjeta roja cada dos partidos no beneficia al Tenerife de ninguna manera.

TenerifeForever

Este jugador eligió Tenerife porque va a tener minutos. Estaban interesados Almería y Zaragoza, con lo cual, algo debe de tener.

Entiendo que Baraja querrá un central rápido. Porque todos los centrales que tenemos ninguno destaca por ser rápido.

Carlos Ruiz la edad se nota, Alberto no es la velocidad personificada, Sipcic tampoco es un central que su virtud sea la rapidez y por último Alex tampoco es rápido.

Entiendo este fichaje para complementar con el central que juegue.

Creo que Alberto puede pasar al centro del campo y no firmarán a nadie en esa posición.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 29, 2020, 19:51Este jugador eligió Tenerife porque va a tener minutos. Estaban interesados Almería y Zaragoza, con lo cual, algo debe de tener.

Entiendo que Baraja querrá un central rápido. Porque todos los centrales que tenemos ninguno destaca por ser rápido.

Carlos Ruiz la edad se nota, Alberto no es la velocidad personificada, Sipcic tampoco es un central que su virtud sea la rapidez y por último Alex tampoco es rápido.

Entiendo este fichaje para complementar con el central que juegue.

Creo que Alberto puede pasar al centro del campo y no firmarán a nadie en esa posición.

Yo creo que Alberto va a seguir de central titular... y que este fichaje si se confirma será su acompañante en el 11.

Mediapija

Cita de: tete4ever en Ene 29, 2020, 19:54Yo creo que Alberto va a seguir de central titular... y que este fichaje si se confirma será su acompañante en el 11.
¿Y Alex Muñoz? Yo diría que este chico viene porque no se confía ni en Sipcic, ni en Carlos "rojadirecta" Ruiz.

Adelante sin temor

Cita de: Mediapija en Ene 29, 2020, 22:05¿Y Alex Muñoz? Yo diría que este chico viene porque no se confía ni en Sipcic, ni en Carlos "rojadirecta" Ruiz.

Alex Muñoz de momento creo que seguirá de lateral zurdo, al menos hasta que Lasure se gane el puesto.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/30/lluis-lopez-llega-cedido-junio/1045862.html

Lluis López llega cedido hasta junio

El joven central barcelonés sale a préstamo del Espanyol para buscar minutos en un Tenerife que no se reserva una opción de compra > Llega tras jugar 15 partidos en Primera, Copa del Rey y Europa League