Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura UD : CD Tenerife [SÁB 8 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2020, 12:00

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo de esta final. Por fin tendremos un partido con 8 días de diferencia del anterior.

Firmo empatar pero si el equipo se muestra con la intensidad y buena forma física que ante UDLP y Athletic, no descarto ganar en un campo que históricamente se nos ha dado muy mal. Si conseguimos esa versión, este equipo es muy fiable.

Ya tendremos a todos los nuevos, que espero vayan entrando poco a poco, sin prisas, el equipo está funcionando y es mejor que cojan los conceptos poco a poco a verlos descolocados en el campo.

Llegará Álex Bermejo? Necesaria su llegada y que Nahuel se dispute un puesto por la derecha con Suso.

TenerifeForever

Sobre el Extremadura tanto Borja Granero como Olabe según su entrenador estarán disponibles contra nosotros. Arrastraban molestias y fue una leve recaída de los dos pero por precaución los cambió. Dice que jugarán contra nosotros.

Adelante sin temor

Veremos si tienen sus primeros minutos Lluis López y Javi Muñoz.

No espero cambios en el 11 con respecto al último partido, salvo la entrada obligada de Ortolá por la lesión de Dani.

Y esperemos que Bermejo se recupere esta semana y pueda estar disponible para al menos tener algunos minutos.

Noel_16

Ningun miedo a este partido, si el nivel es el de los ultimos partidos, a ganar

Ayo

Cualquier cosa que no sea perder es buena...si se gana mucho mejor.

FuerzaTETEsiempre

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 03, 2020, 09:26Veremos si tienen sus primeros minutos Lluis López y Javi Muñoz.

No espero cambios en el 11 con respecto al último partido, salvo la entrada obligada de Ortolá por la lesión de Dani.

Y esperemos que Bermejo se recupere esta semana y pueda estar disponible para al menos tener algunos minutos.

Yo si el central está en condiciones, lo pongo de titular con los ojos cerrados, y el sacrificado... preferiría que fuese Alberto porque Sipcic ahora parece que sí ha cogido confianza.

Lo de Bermejo, Mierez y compañía... no sé, algunos dicen que nuestros servicios médicos bien... pero yo la verdad es que la percepción que tengo es que son un desastre.

Arquero39

Llegamos en buen momento y buena dinámica. Debemos puntuar para no descolgarnos.

Saldría con:

Ortolá

L.Pérez         Sipcic            Alberto       Álex Muñoz

Aitor             Milla

Suso                                                 Nahuel

Dani Gomez       Joselu

Banquillo:

Otaño
Lasure
Lluis Lopez
Moore
Javi Muñoz
Elliot
Jorge

PD: Entiendo que Bermejo y Miérez siguen siendo baja.

BF22

Cita de: Arquero39 en Feb 03, 2020, 12:42Llegamos en buen momento y buena dinámica. Debemos puntuar para no descolgarnos.

Saldría con:

Ortolá

L.Pérez         Sipcic            Alberto       Álex Muñoz

Aitor             Milla

Suso                                                 Nahuel

Dani Gomez       Joselu

Banquillo:

Otaño
Lasure
Lluis Lopez
Moore
Javi Muñoz
Elliot
Jorge

PD: Entiendo que Bermejo y Miérez siguen siendo baja.

A mí Lasure no me disgustó, salvo un fallo que tuvo que quiso dejar salir la pelota por el fondo y la regaló. Me gustaría que siguiera de titular y cogiendo forma. Creo que nos puede aportar bastante. Así podríamos ver a Alex-Sipcic de centrales.

Sin embargo, creo que Baraja es muy de "no tocar lo que funciona" y veremos el mismo 11 que el viernes salvo Dani por lesión

TenerifeForever

Si no ha sucedido algo durante el finde Mierez ya esta recuperado. Estuvo entrenando el miércoles y jueves con el grupo.

Bermejo entreno aparte pero imagino que esta semana empezará a hacer alguna parte con el grupo. Yo creo que puede estar preparado. Veremos mañana si entrena algún ejercicio con el grupo.

Yo a Sipcic después del partido que hizo el viernes creo que debería continuar. Para mí el único error fue en el gol del Sporting que no salió y rompió el fuera de juego. Todo lo demás estuvo acertado además de ese gol. Quitarlo ahora podría bajar su confianza.

Alberto lo esta haciendo muy bien. No lo cambiaría. Sobre Lasure ha venido para jugar así que entiendo que jugará. Habrá que ver que sucede con Alex Muñoz porque para mí estaba siendo de lo mejorcito atrás.

El equipo descansado imagino que repetirán. Yo optaría por jugar con Dani y Joselu arriba. Hay que aprocechar el buen momento de ambos y deben de hacer daño al Extremadura.

Es un partido que si ganamos estoy seguro que el equipo irá hacía arriba. Para mí es muy importante este partido fuera de casa. Con esta dinámica porque no podemos hacer como el Depor?. Es cuestión de creérselo. Equipo hay.

Simutenkov

No creo que Bermejo esté para el sábado, puede que entrene ya con el grupo pero las lesiones musculares son muy traicioneras y Baraja hasta la fecha da la impresión de trata a los jugadores que considera importantes con precaución. Si hay un partido para competir sin florituras es este. A Lasure lo vi con mucha falta de ritmo, incluso fue con miedo a varios cortes, no se si este es un partido para el, aunque es cierto que tiene una semana para mejorar.

Aguilera82

Personalmente el partido de lausure el otro dia me parecio lamentable

Todo el ataque del sporting vino por su banda

Pero es su 1er partido... demosle tiempo

Carlostete

Cita de: Simutenkov en Feb 03, 2020, 13:27No creo que Bermejo esté para el sábado, puede que entrene ya con el grupo pero las lesiones musculares son muy traicioneras y Baraja hasta la fecha da la impresión de trata a los jugadores que considera importantes con precaución. Si hay un partido para competir sin florituras es este. A Lasure lo vi con mucha falta de ritmo, incluso fue con miedo a varios cortes, no se si este es un partido para el, aunque es cierto que tiene una semana para mejorar.
Para este partido prefiero a Álex Muñoz, necesitamos una contundencia que por ahora parece no poder ofrecer Lasure.

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Feb 03, 2020, 22:04Personalmente el partido de lausure el otro dia me parecio lamentable

Todo el ataque del sporting vino por su banda

Pero es su 1er partido... demosle tiempo

En eso también tuvo responsabilidad Nahuel.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2020, 23:02En eso también tuvo responsabilidad Nahuel.
Muchísima, el partido de Nahuel del otro día fue penoso, defendiendo se tocó los cojones y con balón en los primeros minutos creó peligro pero luego falló muchísimo. Vi el partido repetido y cierto que Lasure no tuvo su día pero se vio empeorado por la poca ayuda del argentino. Fue de esos partidos de Nahuel que me ponen malo. Que hace controles de más o que se le van, pases mal dados, poca implicación defensiva, o veces que pierde un balón y se queda quieto y no va a recuperar...

No me explico cómo puede pasar del compromiso del derby o Tenerife-Athletic al pasotismo del otro día, quizás le haya afectado más el físico que a otros. Espero que no vuelva al nivel de 2019 y que solo haya sido un mal partido..

A su nivel, con la velocidad y explosividad que tiene, puede llegar a ser un atacante muy top.