Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura UD : CD Tenerife [SÁB 8 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2020, 12:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Viajan diecinueve, así que uno se quedará fuera. Entran los dos nuevos y Miérez, y se quedan fuera Jorge, Javi Alonso y Carlos (no sé si por la roja de copa o por decisión técnica).

Arquero39

Parece que Miérez está al 100%. Creo que a Jorge lo veremos poco o nada el resto de la temporada. Lo mismo que con Javi Alonso.

Una pena.

Guayota

Lo de siempre con los canteranos. Que me expliquen que esto es normal que sea así desde el minuto 1, en muchos menos minutos Jorge lleva los mismos goles que Miérez y ha demostrado no ser peor que él y tener más potencial, por muy verde que esté en algunas cosas. Además es nuestro. Lo normal es que esto sea progresivo y que la meritocracia te deje fuera (o no), no que estés sentenciado desde el minuto 1 solo por ser canterano.

Espero que esto sea por las características de este partido en concreto y no sea la tónica habitual, pero pobre de mi. Y desde que llegue Bermejo, Elliot también fuera.

Adelante sin temor

Me parece que Carlos Ruiz no va a jugar nada o casi nada de aquí a final de temporada... ya tiene mínimo 3 centrales por delante suya.

Lo mismo con Jorge con la recuperación de Miérez, y también Javi Alonso que Baraja prefiere a Undabarrena y si le sumamos la llegada de Javi Muñoz... pues eso.

Javy

Bueno, a mi lo de Carlos Ruiz me parece acertado, por momentos de forma ( sin saber que tal Luis, pero para algo lo han fichado) para mi es el descarte, últimamente aunque ha dado la cara y ha hecho algún buen partido como por ejemplo Girona, ha cometido bastantes fallos (por ejemplo gol Huesca, entre otros) acaba contrato y es el mayo.

En cuanto a los canteranos, pues si bien es una putada, al estar Undabarrena por delante de Alonso no lo vamos a ver mucho más, salvo lesiones- sanciones... yo es que si fichaba a un central (Alberto podía ir al medio en caso de necesidad) y a Muñoz ( que esperemos que sea bueno) pues hubiera cedido a uno o a los dos.. para que tuvieran minutos, y así vender si sonaba la flauta a Unda y tener rodado aunque fuera en segunda b a Javi Alonso para la próxima temporada. Pero en la actualidad es normal que Javi no tenga minutos, está verde y le falta un poquito de sangre competitiva para dar nivel en segunda y que conste que para mi estaría por delante de Unda.

Después el caso de Jorge, a mi en particular aunque se ven cosas, está muy verde para salvarnos la papeleta en estos momentos y prefiero que juegue en el juvenil o en el B a que esté para chupar banquillo, es cierto que lleva los mismos goles que Mierez pero recordemos que el gol es un regalo de Dani Gómez que sólo tiene que empujarla.

Y en el caso de Elliot, aquí si es verdad que personalmente aunque le falta mejorar en algunas cosillas para mi debería seguir contando, ha dado un par de asistencias, ese gol de Jorge viene de un tiro de él de lejísimos muy bueno...defiende (no cómo Nahuel por ejemplo) por lo que incluso para mí ponía a Nahuel en la derecha y seguiría con él de titular o como primer cambio. Si sigue así para mí la próxima temporada debería formar parte del primer equipo si o sí.

wizjor

Ya os lo decía, más allá de contar más o menos por ser canteranos... hay un problema de fichas. Javi Alonso y Elliot necesitan 3 partidos más para hacerles fichas profesionales obligatoriamente. Sí se "arriesgan" con uno será con Elliot ya que la posición de mediocentros tiene más población que la de extremos. Por tanto, dudo que Javi Alonso vuelve a jugar en el primer equipo esta temporada.

El caso de Jorge es diferente porque en edad de juvenil puede jugar todos los partidos que sean con el primer equipo. Espero que la recuperación de Miérez no signifique no volver a verlo esta temporada porque sí que me parecería un despiporre.

Romario

Yo le tengo fe a Mierez, creo que es un buen delantero para segunda, quiero verle ahora que el equipo está mejor, jugando menos Tiki Taka

wizjor

1h y media para empezar. Partido más importante de lo que pensamos. ¡VAMOS!

Aguilera82

rana_gustavo

Ortola, Luis Pérez ,sipcic, Alberto, Alex Muñoz, moore, milla, Aitor, Nahuel, Dani y joselu

wizjor

La entrada de Moore tiene pinta de ser un ataque de entrenador. Ojalá ahora meta un hattrick pero...

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Feb 08, 2020, 14:55Ortola, Luis Pérez ,sipcic, Alberto, Alex Muñoz, moore, milla, Aitor, Nahuel, Dani y joselu

11 esperado salvo la entrada de Moore en lugar de Suso... será para defender mejor esa banda.

Y normal que esta vez sea titular Alex Muñoz y no Lasure.

rana_gustavo

Banquillo: otaño, Lluís lopez, lasure, Javi Muñoz, undabarrena, Suso, mierez

Esta bien ver un banquillo con alguna solución más...espero que sean soluciones y no otra cosa jajaajaj

Pena que Javi desaparezca...

wizjor

Cita de: tete4ever en Feb 08, 2020, 14:5811 esperado salvo la entrada de Moore en lugar de Suso... será para defender mejor esa banda.

Y normal que esta vez sea titular Alex Muñoz y no Lasure.

Cierto, ahora caí que en nuestra banda derecha va a intervenir Nono, su jugador más desequilibrante.

El triki de los ricos

Cita de: rana_gustavo en Feb 08, 2020, 14:59Banquillo: otaño, Lluís lopez, lasure, Javi Muñoz, undabarrena, Suso, mierez

Esta bien ver un banquillo con alguna solución más...espero que sean soluciones y no otra cosa jajaajaj

[/quote e]
Cita de: rana_gustavo en Feb 08, 2020, 14:59Banquillo: otaño, Lluís lopez, lasure, Javi Muñoz, undabarrena, Suso, mierez

Y además de Javi Alonso, Elliot y Jorge...