Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura UD : CD Tenerife [SÁB 8 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2020, 12:00

« anterior - próximo »

Craken223

dani gomez si soltase el balón un poco más sería delantero top

Ayo

Adelante sin temor

Penalti tras jugadón de Dani, muy grande.

Craken223

Ayo

0-2....y casi llegando al descanso. Ni en los mejores sueños.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Feb 08, 2020, 16:37dani gomez si soltase el balón un poco más sería delantero top
Ahora mismo debió pasar para el 0-3 y decidió tirar él.

Romario

Cita de: Romario en Feb 08, 2020, 15:58Yo lo de Moore... me parece un 0 a la izquierda, pero Baraja tendrá un plan.

Vamos Tenerife!!!

Sí ya dije que Moore de titular era un acierto de Baraja...  8)  8)  8)

wizjor

Cita de: Romario en Feb 08, 2020, 16:41Sí ya dije que Moore de titular era un acierto de Baraja...  8)  8)  8)

Yo también lo dije jajajajaja

siempre tt

Cita de: Romario en Feb 08, 2020, 16:41Sí ya dije que Moore de titular era un acierto de Baraja...  8)  8)  8)
😂😂👏👏

wizjor

Hemos sabido sufrir los primeros 15 minutos... Hasta hace nada con esos primeros 15 minutos ya hubiéramos ido perdiendo 1-0 perfectamente.

Con Baraja gestionamos muy bien ese sufrimiento puntual que hay en todos los partidos. Veremos que tal en el 2T porque un 0-2 es un resultado muy, muy engañoso.

Aguilera82

Sigan escribiendo sobre jugadores...

Que las estais clavando todas 🙄😂😂

rana_gustavo

Nahuel intenta muchas filigranas en línea defensiva, teniendo presión alta el rival, en vez de sacarse el balón de encima con un patadon...