Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura UD : CD Tenerife [SÁB 8 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2020, 12:00

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Aguilera82 en Feb 08, 2020, 16:47Sigan escribiendo sobre jugadores...

Que las estais clavando todas 🙄😂😂
[/quote
Cita de: Aguilera82 en Feb 08, 2020, 16:47Sigan escribiendo sobre jugadores...

Que las estais clavando todas 🙄😂😂

A ver si sirve...

Nahuel no está haciendo nada de nada.

siempre tt

¿Cómo pita descanso el árbitro en pleno contrataque claro? 😡

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 08, 2020, 16:38Penalti tras jugadón de Dani, muy grande.

El que se comió el caño se quedó mordido y le soltó la patada... con 2 compañeros defendiendo a Dani...

Romario

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 16:48¿Cómo pita descanso el árbitro en pleno contrataque claro? 😡

Porque ya la norma es así, si se cumple el tiempo se acabó

siempre tt

Cita de: wizjor en Feb 08, 2020, 16:47Hemos sabido sufrir los primeros 15 minutos... Hasta hace nada con esos primeros 15 minutos ya hubiéramos ido perdiendo 1-0 perfectamente.
Con Baraja gestionamos muy bien ese sufrimiento puntual que hay en todos los partidos. Veremos que tal en el 2T porque un 0-2 es un resultado muy, muy engañoso.
Estoy de acuerdo en todo salvo con lo del resultado engañoso. El Tenerife aguantó bien los primeros 20 minutos y poco a poco fue cogiendo el control del partido. Arriba Dani y Moore están siendo una pesadilla para la defensa del Extremadura. Todo lo contrario que Nahuel, que poco le he visto hacer. Creo que ir ganando era lo justo, porque hemos tenido más opciones que el rival y las hemos aprovechado.

Ayo

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 16:53Estoy de acuerdo en todo salvo con lo del resultado engañoso. El Tenerife aguantó bien los primeros 20 minutos y poco a poco fue cogiendo el control del partido. Arriba Dani y Moore están siendo una pesadilla para la defensa del Extremadura. Todo lo contrario que Nahuel, que poco le he visto hacer. Creo que ir ganando era lo justo, porque hemos tenido más opciones que el rival y las hemos aprovechado.

Creo que @wizjor se refería a que un 0-2 es remontable, aunque parezca que da tranquilidad...no a que no fuera merecido

Romario

A Nahuel lo cambiará seguramente pronto, él es más de aprovechar espacios y correr a lo loco.

Lo importante es seguir fuertes atrás, y si se puede meter el tercero...

wizjor

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 16:53Estoy de acuerdo en todo salvo con lo del resultado engañoso. El Tenerife aguantó bien los primeros 20 minutos y poco a poco fue cogiendo el control del partido. Arriba Dani y Moore están siendo una pesadilla para la defensa del Extremadura. Todo lo contrario que Nahuel, que poco le he visto hacer. Creo que ir ganando era lo justo, porque hemos tenido más opciones que el rival y las hemos aprovechado.

Me refiero a que con el 0-2 parece que lo tienes hecho y un gol de ellos los mete de lleno en el partido.

MIGUELA76

Partido muy bueno de todos. El que menos Nahuel... la pareja de centrales imperiales y moore, dani y milla están impresionantes.

wizjor

Cita de: Ayo en Feb 08, 2020, 16:59Creo que @wizjor se refería a que un 0-2 es remontable, aunque parezca que da tranquilidad...no a que no fuera merecido

Exactamente, iba por ahí

Adelante sin temor

A ver si Nahuel hace algo en la segunda parte... es claramente el que menos está aportando de los de arriba.

Mediapija

Nahuel, parece que no está pero ahí participó en el primer gol. Mención especial para Alex Muñoz que se suma con criterio al ataque. Dani Gomez, brillante en la acción del penalti pero opaco a la hora de ver el desmarque del compañero.

Aguilera82

lamarck

siempre tt

Cita de: wizjor en Feb 08, 2020, 17:00Me refiero a que con el 0-2 parece que lo tienes hecho y un gol de ellos los mete de lleno en el partido.
👌 Así si estoy de acuerdo, lo entendí mal.