Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Rayo Vallecano [DOM 16 FEB · 19:30h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Feb 09, 2020, 17:33

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: wizjor en Feb 14, 2020, 18:47+1. Yo simplemente lo nombré porque lo considero un jugador más defensivo que Javi Muñoz. En cualquier caso, para mí está por debajo de lo que te puede aportar cualquiera de los medios que tenemos y prácticamente al mismo escalón que Undabarrena.

Yo diría que a día de hoy Undabarrena está por delante. Y eso que me desespera ese jugador.

bbking

Cita de: Sonic en Feb 14, 2020, 18:38Me van a tener que perdonar, pero Javi Alonso, hasta el momento, no me ha dicho absolutamente nada.
Mas en menos partidos que Undabarrena.pero ya se  sabe idiosincrasia, particularidad, carácter o como quieras llamarlo de la afición y entidadCD TFE , después simplemente con echarle la culpa a Sese de que no salen jugadores nos quedamos tranquilos.

wizjor

Cita de: bbking en Feb 15, 2020, 14:00Mas en menos partidos que Undabarrena.pero ya se  sabe idiosincrasia, particularidad, carácter o como quieras llamarlo de la afición y entidadCD TFE , después simplemente con echarle la culpa a Sese de que no salen jugadores nos quedamos tranquilos.

Lo de más en menos partidos lo dirás tú... sí somos varios opinando lo mismo digo yo que existirá división de opiniones (todas respetables). No creo que sea un problema de canteranos sí o canteranos no, estamos hablando de Javi Alonso. Por ejemplo, Jorge es canterano y creo que nadie duda que se ha ganado tener más continuidad en el equipo. O incluso Elliot ha dejado mejores sensaciones que Javi.

Sonic

Cita de: wizjor en Feb 15, 2020, 19:55Lo de más en menos partidos lo dirás tú... sí somos varios opinando lo mismo digo yo que existirá división de opiniones (todas respetables). No creo que sea un problema de canteranos sí o canteranos no, estamos hablando de Javi Alonso. Por ejemplo, Jorge es canterano y creo que nadie duda que se ha ganado tener más continuidad en el equipo. O incluso Elliot ha dejado mejores sensaciones que Javi.

+1

Carlostete

Cita de: el papu en Feb 11, 2020, 10:13Jémez, antes de visitar el Heliodoro: "Si tengo que jugar con dos defensas lo haré"

https://www.deporpress.com/index.php/2020/02/10/jemez-antes-de-visitar-el-heliodoro-si-tengo-que-jugar-con-dos-defensas-lo-hare/

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró contrariado por el empate en casa de esta jornada frente al Real Oviedo (1-1).

Antes del partido de su equipo contra el CD Tenerife el domingo (19:30 horas) en el Heliodoro, el preparador andaluz dijo que el Rayo no va "a ningún sitio a empatar; los empates son una pequeña gran mentira, no son buenos. Ahora es todo o nada, no me importa perder".

Jémez reconoció que tienen "falta de puntos de la primera vuelta, y si queremos meternos arriba tenemos que perder pocos puntos y estamos perdiendo demasiados".

En la semana en la que visitarán el Heliodoro el técnico lanzó un mensaje rotundo: "Si tenemos que arriesgar y jugar con dos defensas me da igual, jugaremos así. Solo nos vale ganar aunque podamos perder, porque se nos están yendo puntos y los podemos echar en falta. Quiero gente más valiente, loca. Que tire siete veces a portería aunque mate a siete palomas. Entrenamos siempre la finalización, pero necesitamos que los jugadores miren más por sí mismo, necesitamos finalizadores, no pasadores".
Qué casualidad que los equipos suelan dar un golpe de timón justo al enfrentarse con nosotros, ni adrede...

TenerifeForever

Ya estoy de los nervios. Ojalá podamos ganar. El Rayo tiene varias bajas y se les unió de baja Andrés por enfermedad. Espero que aprovechemos el factor Heliodoro y hacer que los puntos se queden en casa.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Feb 16, 2020, 08:25Ya estoy de los nervios. Ojalá podamos ganar. El Rayo tiene varias bajas y se les unió de baja Andrés por enfermedad. Espero que aprovechemos el factor Heliodoro y hacer que los puntos se queden en casa.

En realidad el Rayo viene hecho un cuadro en la zona de arriba. Ulloa lesionado, Trejo sancionado, Andrés Martín enfermo, Bebé lesionado, Embarba vendido, Piovaccari de vuelta en el Córdoba.. Si no lo aprovechamos es para matarnos.

Me imagino que saldrán arriba con Álvaro, De Frutos y no sé si Qasmi o alguno de los canteranos que se trae. Jémez no tiene mucho más en la parte atacante.

Y en el medio, encima, Comesaña y Pozo también son baja... Hay que ganar.

siempre tt

Llevamos varios partidos diciendo "este partido es vital" porque en la zona en que nos movemos, tres puntos lo son. Pero esta vez creo que es un partido "de futuro", porque puede marcar hacia donde iremos.
De ganar, pondríamos tierra de por medio con el descenso, podríamos mirar hacia adelante con mayor tranquilidad, algo que hasta ahora era imposible. La confianza en los jugadores crecería y si a eso unimos que poco a poco las bajas se irán recuperando y los nuevos fichajes incorporando, tengo la impresión que el partido de hoy puede ser un claro punto de inflexión en la trayectoria del equipo.
Así que hay que lograr los tres puntos para comenzar una nueva etapa más tranquila, con más ilusión y sin mirar tanto a los equipos que tenemos detrás. Hemos de quitarnos la soga al cuello que hemos llevado toda la temporada.

Sonic

Guayota

Objetivo hoy: +6 sobre el descenso. Qué importante sería meternos en el grupo de equipos de 35-36 puntos. Y jugando en casa el próx sábado nuevamente.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 16, 2020, 15:23Objetivo hoy: +6 sobre el descenso. Qué importante sería meternos en el grupo de equipos de 35-36 puntos. Y jugando en casa el próx sábado nuevamente.

Ojo que si ganamos hoy nos ponemos a 5 del play off, y recibiendo después al Elche que es el sexto clasificado...

Esperemos que no sea lo de siempre de que cuando podemos mirar hacia arriba no lo aprovechamos.

Adelante sin temor

Confirmado mismo 11 que el anterior partido pero con Suso en lugar de Moore. Aitor se recuperó a tiempo.

Eterno capitán!

No debió quitar jamás a Moore del extremo derecho, se le echara de menos, entrará en la 2 parte y revolucionara

El triki de los ricos

Ni un canterano, aunque entiendo que el equipo está bien. Que este Undabarrena en lugar de J. Alonso, Elliot o Jorge..

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2020, 15:31Ojo que si ganamos hoy nos ponemos a 5 del play off, y recibiendo después al Elche que es el sexto clasificado...

Esperemos que no sea lo de siempre de que cuando podemos mirar hacia arriba no lo aprovechamos.

No te vale más sumar 6 puntos para alejarnos del descenso?

A mí es que mirar a playoffs como si nada... Llevamos un rachón que tarde o temprano se acaba.