Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Rayo Vallecano [DOM 16 FEB · 19:30h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Feb 09, 2020, 17:33

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Tuvimos cuatro ocasiones que normalmente deberían haber sido gol, pero el fútbol es así. Atrás estuvimos muy serios, con sobresaliente para los centrales. Vamos a valorar este punto que nos aleja un poco más de los puestos de descenso. Ahora a pensar en el Elche.

Eterno capitán!

Se han perdido 2 puntos por culpa de baraja o de las altas esferas a saber, cuando algo va bien no hay que tocarlo joder y quien entra? Sorpresa suso, ya está bien que se juegue por decreto, si algo va bien no se toca!

dcanarias

Cita de: Eterno capitán! en Feb 16, 2020, 22:24Se han perdido 2 puntos por culpa de baraja o de las altas esferas a saber, cuando algo va bien no hay que tocarlo joder y quien entra? Sorpresa suso, ya está bien que se juegue por decreto, si algo va bien no se toca!

El que analizaba el fútbol en conjunto. Se ha hecho un buen partido y se han tenido ocasiones clarísimas para ganar. Jugando así seguiremos subiendo puestos.

Arquero39

Buen punto contra un buen rival. Pudimos ganar con las ocasiones de Dani Gómez y la de Joselu... En un partido normal entrarían y no lo han hecho hoy. Mala suerte y a seguir sumando.

tio phil

Del partido lo unico que no me ha gustado ha sido el paso atrás que ha dado Baraja, conformandose con no perder un punto en vez de ir a por tres.

Suso está ya para 50-60 minutos como mucho, y la aportación de Nahuel es muy esporádica en ataque y deficiente en defensa. Moore puede aportar lucha y reforzar la banda pero tecnicamente se le notan las carencias; yo hubiera cambiado antes a Nahuel por Javi y seguido con Dani Gomez y Joselu.

Exiliado sureño

Suso ya solo esta para los ultimos 15 y nada mas.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Feb 16, 2020, 22:32Del partido lo unico que no me ha gustado ha sido el paso atrás que ha dado Baraja, conformandose con no perder un punto en vez de ir a por tres.

Suso está ya para 50-60 minutos como mucho, y la aportación de Nahuel es muy esporádica en ataque y deficiente en defensa. Moore puede aportar lucha y reforzar la banda pero tecnicamente se le notan las carencias; yo hubiera cambiado antes a Nahuel por Javi y seguido con Dani Gomez y Joselu.

No es la primera vez que Baraja quita a un delantero con el partido en empate, encima Joselu que es el que más gol tiene, para meter un centrocampista...

Jugar con 3 en el medio no siempre significa tener más el balón que jugando con 2, fue entrar Javi Muñoz y tuvimos menos balón que jugando con el 4-4-2.

Para al final quitar a Milla y meter a Miérez a la desesperada cuando se estaba acabando el partido...

Chomoloko

Partido de buenas defensas y de pocas ocasiones. Hoy no pudo ser.

El partido lo intenta amarrar Baraja pq da por bueno el punto. Creo que estábamos empezando a flojear. No teníamos velocidad arriba y estaba claro que hoy el empate era buen resultado. Lo que no ganamos en 80 minutos, no lo pierdas en 10. Pues eso mismo ha pensado Baraja.

En ocasiones creo que hemos tenido 3 o 4 claras. El penalty no consigo ver ninguna repetición para saber si fue o no fue. Lo que tengo claro es que si Joselu se deja caer, muy mal por su parte pues era una ocasión clarísima. Buen portero el Dimitri.

El Tenerife ha estado bien, han fallado en la finalización los delanteros pero de resto muy serios. Salvo el palo, no recuerdo otra ocasión clara de gol del Rayo.

Me quedo con que seguimos sin perder, no encajamos, y tenemos al equipo con más confianza para conseguir la salvación. 17 puntos nos faltan.

edu1969

Chichos,

hay que medir las limitaciones de esta plantilla.

En poco , espero recuperar a Bermejo, eso si que nos puede dar variantes que ahora no tiene Baraja

Arquero39

Con Bermejo por la izquierda y Nahuel en la derecha, creo que mejoraremos en las próximas jornadas.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Feb 16, 2020, 22:50Con Bermejo por la izquierda y Nahuel en la derecha, creo que mejoraremos en las próximas jornadas.

Eso seguro, se nota mucho la baja de Bermejo en la izquierda y en la derecha solo tenemos como alternativas a un Suso que va a peor y a un lateral reconvertido.

En ataque estamos dependiendo solamente de la sociedad Joselu-Dani.

Carlostete

El equipo parecía fundido los últimos 20 minutos, sin poder ir a por el partido, ¿no? Preocupante y decepcionante situación para jugar de local.

dcanarias

Con Suso nunca se sabe. Llevamos un montón de años diciendo que ya no está para todo el partido, que ya no tiene velocidad, y al final acaba la temporada siendo indiscutible. Un año de estos eso ya no pasará, pero no me atrevo a asegurar que sea éste.

Guayota

Con respecto al partido, primera parte igualada, y segunda parte para ellos. Competimos bien y perdonamos las que tuvimos (igual que ellos). Pudo caer para cualquier lado. Para mi gusto, Baraja se equivoca en la convocatoria no convocando a Elliot y dejando al equipo sin extremos en el banquillo, cuando esta mañana en la ciudad deportiva vi a Elliot, pensé que sería porque Bermejo estaría en la convocatoria, pero es inexplicable que haya dejado solo a Moore.

También tardó en hacer los cambios y en cambiar de plan metiendo a Javi Muñoz. No supimos aprovechar los balones en largo y por alto, tienen una defensa muy rápida y que además domina bien el juego aéreo. Esto logró que nos encerrasen en nuestro campo. Además de tener un portero que juega muy concentrado para salir en las pocas veces que cogen las espaldas a la defensa.

Y luego no entendí por qué Baraja deshace el dibujo metiendo a Miérez por Milla (??) y dejando solo a Aitor con Javi Muñoz en el descuento.

Me tiene con la mosca detrás de la oreja que tras tanto remar durante enero y parte de febrero, estemos +4 por encima del descenso nada más, y siendo el 6º por la cola. Están puntuando mucho todos los equipos. Y la próxima semana mínimo la zona de descenso subirá a 30 puntos porque hay un Lugo-Oviedo. Recordemos que el Albacete, que está por debajo, tiene un partido menos.

Vital el partido contra el Elche. Y después viajamos a Oviedo. Ojo porque queda mucho y nos la jugamos mucho en las dos próximas semanas. Está todo apretadísimo, entre el 7º y nosotros solo hay 5 puntos de nada.