Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Felipe Miñambres, sin duda, por trayectoria, experiencia y conocimientos. Aunque dudo mucho que quiera venir y esté a nuestro alcance.

A partir de ahí, me gustaría que fuera alguien completamente ajeno al entorno habitual del Tenerife. Alguien aún no bichado, que traiga nuevos metodos de trabajo, alejado de filias y fobias. Pero eso es un imposible, Concepción los prefiere manipulables.

Arquero39

Cita de: tio phil en Feb 10, 2020, 16:22Felipe Miñambres, sin duda, por trayectoria, experiencia y conocimientos. Aunque dudo mucho que quiera venir y esté a nuestro alcance.

A partir de ahí, me gustaría que fuera alguien completamente ajeno al entorno habitual del Tenerife. Alguien aún no bichado, que traiga nuevos metodos de trabajo, alejado de filias y fobias. Pero eso es un imposible, Concepción los prefiere manipulables.

Quizás la definición de esa persona era Victor Moreno... y míralo.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 10, 2020, 16:22Felipe Miñambres, sin duda, por trayectoria, experiencia y conocimientos. Aunque dudo mucho que quiera venir y esté a nuestro alcance.

A partir de ahí, me gustaría que fuera alguien completamente ajeno al entorno habitual del Tenerife. Alguien aún no bichado, que traiga nuevos metodos de trabajo, alejado de filias y fobias. Pero eso es un imposible, Concepción los prefiere manipulables.
Víctor Moreno cumplía eso que dices. Olvídate. Debe ser un tío de la cuerda de la directiva, que ceda y haga lo que le piden, que no robe protagonismo excesivo que les pueda dejar en evidencia, etc. y que sea bueno fichando para que haya buenos resultados, tenga recorrido y no haya otra guerra de intereses en el entorno.

Yo creo que un Juan Carlos Cordero puede cuadrar bien. Es perfil total de ellos, hasta con pinta de mafioso ;D  y tiene buen currículum.

Igual me equivoco luego, no le conozco tampoco muy de cerca sino por su trayectoria y los resultados que ha obtenido en sus equipos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 10, 2020, 16:31Víctor Moreno cumplía eso que dices. Olvídate. Debe ser un tío de la cuerda de la directiva, que ceda y haga lo que le piden, que no robe protagonismo excesivo que les pueda dejar en evidencia, etc. y que sea bueno fichando para que haya buenos resultados, tenga recorrido y no haya otra guerra de intereses en el entorno.

Yo creo que un Juan Carlos Cordero puede cuadrar bien. Es perfil total de ellos, hasta con pinta de mafioso ;D  y tiene buen currículum.

Igual me equivoco luego, no le conozco tampoco muy de cerca sino por su trayectoria y los resultados que ha obtenido en sus equipos.

Ya sonó en diciembre... https://www.deporpress.com/index.php/2019/12/03/vinculan-a-juan-carlos-cordero-como-sustituto-de-victor-moreno/

Romario

El sustituto la verdad es que me da igual, el club no va a cambiar su funcionamiento ni un ápice, se harán las cosas como diga Juan Amador y punto.

RoadRunner

Bueno, vendrá cualquiera que trabaje solo el mercadeo de jugadores, sin exigir al cacique palmero nada para crecer a medio y largo plazo en todos los ámbitos, con tragaderas y dispuesto a asumir culpas  Bien pensado, siempre hemos tenido uno dentro del club, así nos ahorramos una pasta, el Amid Achid, aunque el sirio se lo cobraría de alguna forma  pues como es sabido, el sultán no está ahí como otros para especular...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chomoloko

Cita de: BF22 en Feb 10, 2020, 14:55Dime que es broma, por favor.

---

Yo iría a por Miñambres de cabeza. Pero como acaba contrato en junio y no saldrá hasta entonces, a no ser que llegáramos a un acuerdo, pondría un interino (Ricardo, Sesé) estos meses para gestionar las renovaciones.

Quique como segunda opción y Mauro como tercera.

¿Alguien sabe qué otras opciones realistas habría? Del grupo de Madrid o de los que sonaron el año pasado. Para valorar con más nombres.

Es coña es coña, era para reírnos un rato nada más

Chomoloko

La pena que me queda es que Moreno trabajaba bien. Se notaba que buscaba perfiles y no amigos para fichar. Buscaba el porvenir del club y no el amiguismo. Y eso es difícil encontrarlo en los tiempos que corren.

El triki de los ricos

Cita de: Chomoloko en Feb 10, 2020, 17:03La pena que me queda es que Moreno trabajaba bien. Se notaba que buscaba perfiles y no amigos para fichar. Buscaba el porvenir del club y no el amiguismo. Y eso es difícil encontrarlo en los tiempos que corren.
+1,vergüenza de club..

Pier


Nister

Yo lo único que espero, es que el que venga no se deje manipular por Manoj, Bonales y compañía... que los DD de la tierra son muy dados al coleguismo con la prensa.

Sonic

Yo llevo muchos años diciendo que Felipe Miñambres es la persona ideal para ocupar el cargo de director deportivo en este club.

Por aptitud y capacidad, por ser un caballero y por ser un histórico blanquiazul. No hay nadie mejor.

Lo siento por Quique Medina, pero para el Tenerife quiero a alguien con más vagaje y experiencia en el fútbol profesional. Ya demostró en su único año en 2ª que sus conocimientos del mercado eran muy limitados. Si Ayoze Pérez no llega a explotar ese año, nos hubiéramos ido por el sumidero porque nuestro "fichaje estrella" para el ataque fue Borja Pérez.

Solo contemplo el fichaje del de Astorga. Es el único con el que Miguel Concepción puede recuperar algo de crédito.




Pier

A mi un tipo que esté comentando en este foro y no se dedique a buscar jugadores no lo quiero en mi equipo...

SanSebastian

Cita de: Pier en Feb 10, 2020, 18:37A mi un tipo que esté comentando en este foro y no se dedique a buscar jugadores no lo quiero en mi equipo...

Quien hace eso?

Craken223

Cita de: Pier en Feb 10, 2020, 18:37A mi un tipo que esté comentando en este foro y no se dedique a buscar jugadores no lo quiero en mi equipo...