Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#75
Solo espero que si viene, no cometamos el error que cometieron muchos, de atizar desde el minuto 1 a Cordero por despecho y por dejarse influenciar por periodistas, donde con VM malmetieron incluso desde antes de que se oficializase su llegada. Me da que la correlación de fuerzas va a dar un giro y ahora el palmerismo va a ser desde los Juanjo etc. y la crítica vendrá nuevamente desde los Manoj y cía. Cuidado, al loro, como diría Laporta, y no nos dejemos influenciar o intoxicar por nadie. El Tenerife está por encima de todo y de todos.

Me parece que por fin, nos hemos manejado bien en los tiempos de la contratación, hemos hecho bien las cosas en este aspecto, si había que echar a VM era ahora (aunque fuese en mitad de esta buena racha y nos corte un poco el lote, es el momento menos malo). El nuevo tendrá meses para perfilar plantilla, renovaciones, e ir hablando con jugadores. También para conocer las cosas internas de nuestra plantilla y club.

Espero que se anuncie pronto y que salga todo bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

romerito13

Ojalá viniera Felipe Miñambres, pero el Club no es ahora ni la sombra de lo que él vivió aquí. Y no me refiero en lo deportivo -que también-. Dudo que aguantara esto ni que se dejara mangonear. Sería otro caso Victor Moreno o Pérez Borrego.

Simutenkov

Cita de: Romario en Feb 12, 2020, 11:31Yo en la dirección deportiva quiero una persona que mire por el interés del Tenerife, no que haga operaciones para ayudar a representantes amigos...

Yo no soy muy optimista en cuanto a lo de los amigos, creo que eso es muy común entre todos los profesionales del gremio. Hoy están aquí y mañana en otro lado y siempre vas a necesitar a los representantes (quien sabe si para que te den trabajo en un momento de apuro). Si los proyectos existieran de verdad y los profesionales que trabajan en la parcela deportiva de los clubes no fueran empleados "de quita y pon" a lo mejor sólo tendrían en cuenta los intereses de sus empresas pero eso es algo que está muy lejos de ser así.

MIGUELA76

Yo tengo claro que si viene alguien estilo VM va a durar poco porque querrá imponer un sistema y hacer trabajar a todos (y ahí vendrá el primer choque... y último).

El que venga tendrá que ser una marioneta del clú y ahí es cuando me echo a temblar...

Cordero no me gusta porque todos los problemas que ya trae. No me gustaría que encima nos metamos en asuntos turbios.

Adelante sin temor

Pues mañana puede ser oficial.


Óscar Herrera @MaverickGold

Finalmente, como suele pasar, los medios de la Isla que han avanzado la información han dado en el clavo. Si nada se tuerce, Juan Carlos Cordero se comprometerá mañana con el @CDTOficial como nuevo Director Deportivo.




dcanarias

FRZZKJJGGG💱➿➰〰️🗯🗯❗️🔪🔪💣⛓🪓🧨FOS⛈🤢🤮🤦🏻‍♂️

rana_gustavo

Tiene una pinta de mafioso el nota jajaja

Espero que lo haga bien... sinceramente ...en DD...no tengo gran conocimiento jejej

Adelante sin temor

Entiendo que a algunos no les guste Cordero por la relación que tuvo con Pina... pero si nos centramos solamente en su trabajo, por trayectoria mejora bastante tanto a Serrano como a Moreno.

Lo que hizo en Granada (ascenso a 1ª) y en Cádiz (luchando por el ascenso desde 2016) le avala.

A ver qué pasará aquí, pero por currículum no pinta mal.

Guayota

Su currículum es su aval, el mejor CV en un DD desde Santiago Llorente.. quizás luego aquí no hay tanto trasiego de jugadores como en Granada o Cádiz, que si no me equivoco, estaban bajo influencia de Udinese y se mercadeaba mucho con jugadores cedidos.

Denle un voto de confianza. Yo se la tengo por lo poco que he leido y he visto, me da buenas vibras y creo que puede pegar, más allá de su relación con Quique Pina.

Espero que salga bien y por fin tengamos estabilidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo creo que es de lo mejorcito que podemos tener como director deportivo. Es un director deportivo con buen C.V. Es conocedor de la Segunda División y conocedor de mercado nacional e internacional además de tener contactos.

Es un director deportivo que esta presenciando todos los entrenamientos viendo las evoluciones del equipo.

A mí me parece acertado que se haya apostado por un director deportivo que sabe lo que se hace y que sabe lo que es ascender con Granada y Cádiz y ponerlos arriba.

Creo que vamos a tener un verano entretenido.

Adelante sin temor

Interesante entrevista a Quique Pina en El Día.

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/13/pina-avala-fichaje-cordero/1050688.html

Pina es capaz de asegurar que "el Tenerife puede estar muy tranquilo porque se lleva a un gran profesional". En este sentido, llega incluso a exponer que "su lugar debería ser la dirección deportiva de un Primera División, pero grande, y al Tenerife, aunque ahora esté en Segunda, lo considero entre esos clubes". De ahí que remate su afirmación asegurando que Cordero "se ajusta a lo que necesita el Tenerife porque está muy preparado y puede lograr el objetivo".


Adelante sin temor

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

⚽️ Juan Carlos Cordero @JCCordero9 estará hoy en Tenerife para reunirse con Miguel Concepción @PresidenteCDT @CDTOficial

el papu

Cita de: tete4ever en Feb 13, 2020, 09:22Interesante entrevista a Quique Pina en El Día.

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/13/pina-avala-fichaje-cordero/1050688.html

Pina es capaz de asegurar que "el Tenerife puede estar muy tranquilo porque se lleva a un gran profesional". En este sentido, llega incluso a exponer que "su lugar debería ser la dirección deportiva de un Primera División, pero grande, y al Tenerife, aunque ahora esté en Segunda, lo considero entre esos clubes". De ahí que remate su afirmación asegurando que Cordero "se ajusta a lo que necesita el Tenerife porque está muy preparado y puede lograr el objetivo".

La carrera de Juan Carlos Cordero ha ido unida durante muchos años a Enrique Pina. Compartieron el éxito efímero del Ciudad de Murcia, club que rondó el ascenso a Primera en la temporada 06/07, y luego recuperaron al Granada CF para llevarlo desde Segunda B a la máxima categoría. También participaron en la recuperación del Cádiz CF, donde coincidieron con Álvaro Cervera, para sacarlo del pozo de bronce y convertirlo en lo que es hoy en día, el principal candidato a dar el salto a la elite del fútbol español.

Por eso, si hay un personaje adecuado para hablar del que puede convertirse en nuevo director deportivo del Tenerife es el empresario murciano. "Juan Carlos (Cordero) es una persona muy responsable, con un currículo amplísimo, y que conoce muy bien el mercado", explica a EL DÍA agregando que ha conseguido "todos los objetivos planteados" y que "muchos jugadores de los que ha elegido luego se han convertido en grandes traspasos, siempre después de ofrecer rendimientos buenos".

Por eso, Pina es capaz de asegurar que "el Tenerife puede estar muy tranquilo porque se lleva a un gran profesional". En este sentido, llega incluso a exponer que "su lugar debería ser la dirección deportiva de un Primera División, pero grande, y al Tenerife, aunque ahora esté en Segunda, lo considero entre esos clubes". De ahí que remate su afirmación asegurando que Cordero "se ajusta a lo que necesita el Tenerife porque está muy preparado y puede lograr el objetivo".

El ascenso, sin duda, es esa meta tan ansiada. "En Segunda A todos los equipos comienzan con el ascenso en la cabeza porque está demostrado que no hay rival fácil y que hasta los recién ascendidos pueden aspirar, que no por ser mayor ciudad, estadio o afición tienes más posibilidades. Pero el Tenerife puede y debe aspirar a dar el salto", comenta el hombre que ya logró llevar al Granada a esa cima y que sueña con hacer lo mismo en el Cádiz.

Tal es su objetivo ahora: regresar a la entidad cadista. "Mi salida coincidió a los pocos meses con que le rescindieron el contrato. No cabe duda de que fue un capricho de Manuel Vizcaíno, que luego ha perdido todos los juicios hasta que declararon nulo su despido. Y yo no he estado en ningún club porque quiero regresar al Cádiz, donde hubiera contado con Juan Carlos porque es un profesional al que le tengo gran consideración", argumenta Pina, quien ha recomendado a su amigo que no pierda la oportunidad que se le presenta en la Isla.

Ha hablado con él

"Hemos estado hablando, porque tenemos una gran relación que va más allá de lo profesional. He conocido toda la situación y le he animado a ir al Tenerife. Ahora mismo su futuro está allí. Por amistad, que jamás puede confundirse con el egoísmo, no le puedo decir que espera ante una oferta como esa. Prefiero tener la conciencia tranquila. Ir es lo mejor que puede hacer", desveló el expresidente del Ciudad de Murcia y el Granada sobre su conversación con Cordero.

Además, garantizó la separación de caminos entre ambos. "Él va a ser absolutamente independiente, sabe estar en cada momento en su sitio y no va a necesitar ayuda para elegir bien", aclaró Pina, quien destacó "la cantidad de contactos" que tiene el futurible para el área deportiva blanquiazul a la hora de afrontar cada mercado de fichajes.

En cuanto a su forma de trabajar, describió a Cordero como una "mezcla de despacho a la hora de negociar y estar en contacto con agentes en el mercado con el día a día". El empresario considera que "no puede faltar esa conexión diaria con los entrenamientos, con los problemas cotidianos que surgen en un vestuario y con el apoyo al entrenador" para perfeccionar el funcionamiento del equipo en la competición.

BF22

Pues si es el elegido, a muerte con él.

Lo que no me acaba de gustar es que Pina le halague tanto... espero que no tenga nada en mente con el Tenerife. ¿Se imaginan que nos libramos de Concepción y nos comemos a este?

Guayota

Cita de: BF22 en Feb 13, 2020, 10:48Pues si es el elegido, a muerte con él.

Lo que no me acaba de gustar es que Pina le halague tanto... espero que no tenga nada en mente con el Tenerife. ¿Se imaginan que nos libramos de Concepción y nos comemos a este?
Podemos estar tranquilos, que Concepción y Achid no especulan con el Tenerife y nos protegen de especuladores. Dudo que así, se dé nada con Quique Pina.
[Alquilo espacio para publicidad]