Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 13, 2020, 11:02Podemos estar tranquilos, que Concepción y Achid no especulan con el Tenerife y nos protegen de especuladores. Dudo que así, se dé nada con Quique Pina.

 ;D  ;D  ;D

Desde que Cordero firme con el Tenerife dejaré de decir nada negativo sobre él que no tenga que ver con lo que haga aquí, pero antes de que lo haga reitero que no me gusta ni un pelo, y que si yo fuera presidente del Tenerife no tocaría ni con un palo a nada ni a nadie que haya tenido relación de cercanía profesional con Quique Pina, un fulano que está en el top ten de los personajes más turbios que han pasado por el fútbol español en los últimos veinte años, y además el único que ha hecho desaparecer un equipo para llevarse la franquicia a otra ciudad. Y Juan Carlos Cordero no es que sea cercano, es que ha sido su mano derecha e incluso su socio (esto último no sé si seguirá siéndolo). Si había un nombre que no quería que fuese elegido para sustituir a VM es éste.

dcanarias

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos · 1min

Info | Si la reunión que van a mantener en la Isla @JCCordero9 y @PresidenteCDT va tal y como se espera, el anuncio de su fichaje se produciría hoy mismo.

tio phil

Habrá que ver como se desenvuelve este señor sin Pina alrededor. Por curriculum, evidentemente mejora lo que ha habido en los ultimos años de calle, pero habrá que estar atentos a sus comportamientos.


Me quedo con la mosca detras de la oreja.

Arquero39

Un señor que es capaz de hacer subir al Granada de Segunda B a Primera, clasificar para playoff a un Cádiz recién ascendido y cimentar las bases de un equipo que por momento a arrasado esta temporada en segunda, creo que no es mala opción.

Además, ha sacado 10 millones fijos más 5 millones en posibles variables por dos futbolistas.

Ludwig

Típico caso de persona del fútbol que cuando está en otro equipo miras con desconfianza pero que cuando está en el tuyo tiene pinta de que acabarás yendo a muerte con él. Claro que en nuestro caso no tendrá ese apoyo invisible de Quique Pina. Volará solo, con el riesgo que eso conlleva... Para todos.

Crash

Parece que siempre surgen los mismos nombres. Una puerta giratoria.

A mí su figura me genera muchas dudas, más allá de que haya tenido éxitos deportivos. Tener detrás a Pina, todo aquel revuelo de entonces sobre si íbamos a ser un equipo satélite del Granada, su hermano pasando por aquí con más pena que gloria, avalado por un especulador y un mafioso de tres al cuarto... Fos.

Ojalá que si ficha aquí le vaya bien, pero vaya, yo preferiría otras opciones. Y sí, ojalá se tiraran de lleno a por Felipe Miñambres, pero va a ser que no.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ Juan Carlos Cordero ha llegado al Heliodoro minutos antes de las cinco de la tarde

✔️ Todo listo para que estampe su firma como director deportivo del @cdtoficial y posterior sesión fotográfica

✔️ La idea es que asista desde el palco al partido del domingo

Sonic

Es verdad que por cv puramente deportivo, mejora con creces todo lo que ha pasado por aquí en los últimos años, con la excepción de Santi Llorente.

Ahora bien, que esté siendo investigado por la presunta comisión de delitos en el Cádiz o que aparezca en pinchazos telefónicos por los que se investiga a Pina, desprende un tufo muy pero que muy grande. Que sí, que existe la presunción de inocencia, pero no hay necesidad de traerse a personas de este perfil.

Por otro lado, Guayota, que me preguntabas por ahí detrás lo del despido del Cádiz, por lo que he podido leer por las noticias publicadas y por lo que he podido sacar en claro, Pina le firmó a Cordero una renovación por 3 años que Vizcaíno no reconoció o no consideró válida (vete a saber). No me queda del todo claro cómo se pudo producir esa renovación. No sé si Pina tenía plenos poderes aunque Vizcaíno fuese presidente o qué ocurrió.

El caso es que se le despidió y un juez de lo social entendió que el despido era nulo, motivo por el cual el Cádiz tuvo que readmitirlo. Estuvo un tiempo en el club amarillo hasta que se llegó a un acuerdo para que saliera del club.

Pero una cuestión es la relación laboral que tuvo Cordero con el Cádiz y si fue renovada o no, y otra es la que se investiga ahora. Ahora se le investiga por una posible administración desleal y falsedad documental, como consecuencia de una querella presentada por el Cádiz (entiendo que por Vizcaíno) contra él, Pina y Labrador, que se ve que era el abogado del club gaditano.

A todas estas, encontré otra noticia de Quique Pina de diciembre del año pasado anunciando que iba a querellarse contra Vizcaíno. Se ve que hay una guerra curiosa entre ellos.

Yo a lo que voy es que sí, que por cv, a mí también me convence. Pero hay un halo de oscurantismo y de malas relaciones que no me gusta lo más mínimo. Y no hablemos ya del tema de andar por esos segundos equipos de provincia como el Ciudad de Murcia o el Granada 74 que acabaron desapareciendo.

Sonic

Cita de: tete4ever en Feb 13, 2020, 19:03MANOJ DASWANI @mdaswani

✔️ Juan Carlos Cordero ha llegado al Heliodoro minutos antes de las cinco de la tarde

✔️ Todo listo para que estampe su firma como director deportivo del @cdtoficial y posterior sesión fotográfica

✔️ La idea es que asista desde el palco al partido del domingo


Pues han pasado 3 horas ya. Tanto no se tarda en firmar un contrato.

Guayota

#99
Yo también comparto cierta inquietud por estas cosas, pero yo es que quiero creer que el club en eso es serio y que tiene todo atado y bien atado y conocen el historial de este señor y a lo que se enfrenta. Seré un borrego y creeré en la buena fe aunque sea de los cachanchanes que hay dentro, y que aquí sin Quique Pina, no se va a poder prestar a nada aunque quisiera. Sería pegarse un tiro en el pie y de muy torpes, contratar a Cordero teniendo la sospecha de que pueda meternos en algo turbio.

Dicho esto, su perfil como director deportivo no es el que más me atrae, ni de cerca, pero sí considero que tiene una trayectoria muy buena para lo que podemos aspirar como club, y que podría pegar perfectamente con los famosos empleados del club. También que tendrá el beneplácito de los Achid, Amador, Armas, etc. (me da que esta en su momento fue la segunda opción, tras Víctor Moreno) y por consiguiente de ciertos voceros que hay en la prensa que se dedicaron a intoxicar de forma idéntica a otros periodistas que tienen peor fama y que no me parecen peores que los que van de puros y de pulcros.

Ya paso de hacerme ilusiones con proyectos serios, con tener un Tenerife ejemplar y con un proyecto con el que identificarse. Lo que quiere esta gente, que no tiene pensado soltar la teta, es resultadismo puro y duro, da igual las formas y da igual el proyecto a medio o largo plazo o los tumbos que demos (vamos, visto lo historial y su forma de proceder, creo que es un Serrano 2.0 pero en versión buena, supuestamente). Con Víctor Moreno hemos dejado la posibilidad de construir un proyecto estable a largo plazo, con métodos de trabajo más modernos y profesionales, y se ha evidenciado que a un sector del aficionado también quiere resultadismo puro y duro y que no valora tener proyectos tipo Éibar, Levante, Getafe, etc. etc. y que se mofa de quien venga aquí a modernizar el club.

Me lo voy a tomar con buena filosofía y con la esperanza de que a la enésima intentona de estos dirigentes mediocres, salga medianamente bien.

No vale la pena amargarse ni llorar duelos como han hecho otros durante este tiempo, por intereses, ego y guerritas personales, llevándose de por medio a un director deportivo que no tuvo culpa de nada cuando llegó aquí.

Y ahora prepárense para la caída de caretas. Abstráiganse y observen desde fuera y con perspectiva, y vean el criterio que utilizarán unos y otros a partir de ahora para juzgar al director deportivo. Van a flipar con la jeta que tienen algunos.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Intuyo que el sector Juanjo Ramos-Cope-Ventura le pondrá un altar, y que el sector Manoj-Radio Marca lo pondrá a parir dia si, dia tambien.


Siempre según el dia que sea, y lo que convenga en cada momento. Ya los intereses del Tenerife, si acaso, se dejan para mas tarde.

Craken223

Cita de: tio phil en Feb 13, 2020, 21:23Intuyo que el sector Juanjo Ramos-Cope-Ventura le pondrá un altar, y que el sector Manoj-Radio Marca lo pondrá a parir dia si, dia tambien.


Siempre según el dia que sea, y lo que convenga en cada momento. Ya los intereses del Tenerife, si acaso, se dejan para mas tarde.
Ni cotiza eso,pero ya sabes la "opinión" de los primeros es directamente lo que piensan Concepción y mamador

Pier

Me da repelús extremo el Cordero,y no hablo del plato.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Feb 13, 2020, 20:57Pues han pasado 3 horas ya. Tanto no se tarda en firmar un contrato.

4 horas ya... extraño es que Cordero llegara al estadio antes de las 5, sean ya las 9 de la noche y no se sepa nada todavía.

Craken223

espero que conchi no quiera hacer canapeses de cordero