Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Todavía no se sabe nada? a ver si le pasan la info ya al periodista oficial del régimen y sabemos algo esta noche. Raro sería que no se anuncie hoy o mañana a lo largo de la mañana..
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Supongo que habrán hablado de lo general, llegado a un acuerdo, y que poner los detalles por escrito y que lo revisen los abogados de las partes llevará más tiempo. Pero vamos, que salvo sorpresa lo harán oficial mañana mismo y el domingo ya estará en el palco.

TenerifeForever

Mi opinión es que lo presentarán a la plantilla y hacerlo oficial entiendo que mañana.

Yo creo que Concepción ha sido listo. Él sabe todo el revuelo que hay y sabe que debe intentar que haya menos gente en su contra. Busca el rendimiento inmediato y sabe que la próxima campaña se puede manejar un buen presupuesto más una base de jugadores.

Sabe que otro año así le desgastaria muchísimo y eso en otras elecciones podría ser que se desgaste demasiado. Sin embargo ustedes piensan que si la próxima temporada el equipo hace una muy buena temporada o por lo que sea se ascendiese que ojalá, Miguel Concepción dejaría la presidencia?.

A mí el director deportivo me parece de lo mejor de la categoría. No me meto en otras historias sino en lo meramente deportivo. Creo que se ha acertado y es una primera piedra para realizar un proyecto ambicioso.


Romario

Creo que se queda sobando en el estadio, en nuestros vestuarios de lujo

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

El @cdtoficial y Juan Carlos Cordero esperan cerrar un acuerdo satisfactorio hasta junio de 2023 a lo largo de este viernes.

Guayota

Qué exigirá esta gente que siempre que se reúnen, los DD alargan las negociaciones por algo. Con VM recuerdo que estuvimos así días. Cordero no parece ser que se alargará tanto, pero... a saber.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 14, 2020, 00:54Qué exigirá esta gente que siempre que se reúnen, los DD alargan las negociaciones por algo. Con VM recuerdo que estuvimos así días. Cordero no parece ser que se alargará tanto, pero... a saber.

Si mañana no hay novedades será para preocuparse... porque los fines de semana en este club son como si no existieran (lo único ha sido destituir a Oltra un domingo), y no veo a Cordero esperando al lunes para llegar a un acuerdo.

dcanarias

Pescado vendido.  :-X

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/14/cordero-sella-isla-fichaje-2023/1051072.html

Juan Carlos Cordero y el CD Tenerife decidieron en el día de ayer unir sus caminos. La visita relámpago del profesional murciano le permitió reunirse en persona con Miguel Concepción, presidente de la entidad blanquiazul, y visitar por la tarde las oficinas del club en el Heliodoro Rodríguez López para cerrar un acuerdo que, como informó EL DÍA en su edición del pasado miércoles, se prolongará hasta el 30 de junio de 2023.

La oficialidad del fichaje se esperaba para el día de ayer, pero quedó aplazada para mejor momento. La cercanía del encuentro con el Rayo Vallecano será motivo de debate antes de determinar si se da a conocer a lo largo del día de hoy o se aguarda a la próxima semana, momento en el que el nuevo director deportivo tinerfeñista regresará a la Isla y será presentado de forma oficial. Ese día, el de su puesta de largo en la sala de prensa del Estadio, podría ser el lunes o el martes.

Simutenkov

Lo mas lógico era esperar a que pasara el partido del domingo, el martes es buen día para una presentación porque habitualmente es el día de descanso de la plantilla. Además, según pone el periódico, Cordero aprovechará el fin de semana para volver a la Península y organizarse para venir de manera definitiva.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Feb 14, 2020, 01:14Si mañana no hay novedades será para preocuparse... porque los fines de semana en este club son como si no existieran (lo único ha sido destituir a Oltra un domingo), y no veo a Cordero esperando al lunes para llegar a un acuerdo.

Ya me extrañaba que se quedara aquí hasta el lunes sin hacerse oficial... al final resulta que se fue y vuelve la próxima semana.

El Día también anuncia que cobrará más que Moreno y Serrano, esperemos que su salario vaya acorde a su nivel de trabajo.


lamarck

Que bonito que hayan tenido el detalle de formalizar esta alianza que nos unira hasta el 2023 un 14 de febrero, este club cada vez me deslumbra mas con este tipo de detalles 😂 😂

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 14, 2020, 12:04Ya es oficial.

Nuevo director deportivo hasta 2023.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/juan-carlos-cordero-nuevo-director-deportivo-del-cd-tenerife
Pues todísima la suerte del mundo. Espero que lo dejen trabajar desde dentro y desde fuera. Es el mejor DD que tenemos por currículum, en muchos años. Ojalá salga bien, nos lo merecemos de una vez (años diciendo esta frase).
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Últimamente los contratos a largo plazo no nos han ido muy bien, ya nos hemos dejado dinero gratis con Víctor Moreno y sus ayudantes, y si este hombre tampoco es del agrado de Amador en un par de meses igual hay que pagarle 2 años sin hacer nada también... total, en la junta nadie les va a toser... y en el estadio, mientras se gane de vez en cuando tampoco van a agobiar al magnate palmero.

TenerifeForever

Yo sí confío. Han hecho una apuesta siendo el director deportivo con más alto sueldo. Han firmado a un director deportivo que para ascender sabe lo que tiene que hacer.

Al final viene con Olmos. Una persona y no dos. Yo creo que si es el lunes su presentación imagino que asistirá el domingo por la noche al partido. El partido es a última hora con lo cual, entiendo que presenciara el partido.

Se ha dicho que ha gustado su conocimiento sobre el fútbol no profesional también. Espero que haya movimientos para el filial y se trabaje para intentar ascenderlo que junto a las instalaciones que estamos haciendo habrá mucho jugador que quiera venir al Tenerife.

Como siempre he dicho Tenerife es un lugar muy bueno tanto para jugadores, entrenadores y directores deportivos. Espero un objetivo ambicioso para la proximar temporada aunque antes hay que salvar ésta.