Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romario

Cita de: TenerifeForever en Feb 14, 2020, 12:58Yo sí confío. Han hecho una apuesta siendo el director deportivo con más alto sueldo. Han firmado a un director deportivo que para ascender sabe lo que tiene que hacer.

Al final viene con Olmos. Una persona y no dos. Yo creo que si es el lunes su presentación imagino que asistirá el domingo por la noche al partido. El partido es a última hora con lo cual, entiendo que presenciara el partido.

Se ha dicho que ha gustado su conocimiento sobre el fútbol no profesional también. Espero que haya movimientos para el filial y se trabaje para intentar ascenderlo que junto a las instalaciones que estamos haciendo habrá mucho jugador que quiera venir al Tenerife.

Como siempre he dicho Tenerife es un lugar muy bueno tanto para jugadores, entrenadores y directores deportivos. Espero un objetivo ambicioso para la proximar temporada aunque antes hay que salvar ésta.

Como quiera quitar a Sesé o hacer alguna otra "locura" de esas... no sé cuántos años más hay que aguantar al señor Rivero... a los del club, o bien les parece Dios, porque parece que no hay nadie que pueda hacerlo mejor que él, o simplemente lo mantienen porque es disciplinado y nunca ha tenido los santos h****s de protestar por la lamentable situación de la ciudad deportiva... (habiendo dinero que se ha malgastado en pufos).

Guayota

AngelGarciaAlvarez@cazurreandoenOK
Brutal fichaje para el @CDTOficial, brutal.

[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Parece que viene con un ayudante, Santos Olmo. Por lo que he visto por ahí, fue jugador del Ciudad de Murcia y ojeador del Hércules, siempre de la mano de Pina y los hermanos Cordero.

Cordero tiene un buen historial como director deportivo, lejos del que tiene Serrano y Víctor Moreno, esas son las luces de su fichaje. Las sombras es que no me gusta nada la figura de Quique Pina y hasta ahora siempre ha estado ligado a el. Ahora parece que profesionalmente se ha independizado pero personalmente siguen muy unidos (por lo que dijo Pina en la entrevista de El Día). No se le puede negar a Pina su historial de éxitos en los proyectos que ha encabezado pero cuando salieron a la luz las supuestas irregularidades en su gestión empresarial no me extrañó nada. Evidentemente la suerte y el acierto de Cordero será el éxito del Tenerife.

Sonic

Desprende un halo de oscurantismo que no me gusta un pelo pero espero que le vaya bien porque su suerte será la nuestra.

Dicho lo cual, ahí seguiré con mi anhelo de ver algún día a Felipe Miñambres ocupando la dirección deportiva del club.




Pier

Sorprendente lo de algunos foreros, que si xenofobia,homofobia etc,ahí estamos en contra como súper sociables,pero luego ..se rien de las apariencias de un señor que tiene un currículum que ni todos juntos los tendríamos....cool!

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 14, 2020, 13:13AngelGarciaAlvarez@cazurreandoenOK
Brutal fichaje para el @CDTOficial, brutal.

A mí me tranquiliza bastante que en el anuncio oficial del club en twitter, en los comentarios son todo halagos por parte de los aficionados del Granada y del Cádiz, no hay ni una mala palabra hacia él, parece que por fin hemos acertado en el puesto de director deportivo.

Solo falta que los dinosaurios de este club le dejen trabajar tranquilo...

Adelante sin temor

Ojo.

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/15/primeros-retos-cordero/1051514.html

Renovaciones. El consejo de administración ya ha comunicado a los cuatro capitanes (Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Suso Santana) la intención de prolongar sus contratos más allá del 30 de junio.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Feb 15, 2020, 10:02Ojo.

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/15/primeros-retos-cordero/1051514.html

Renovaciones. El consejo de administración ya ha comunicado a los cuatro capitanes (Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Suso Santana) la intención de prolongar sus contratos más allá del 30 de junio.
Por favor Carlos Ruiz y Dani, en serio...

Craken223


MIGUELA76

Cita de: El triki de los ricos en Feb 15, 2020, 12:07Por favor Carlos Ruiz y Dani, en serio...

Pienso lo mismo. Suso en un rol diferente, como revulsivo y Aitor pues si. Pero dani para ser suplente y con el sueldo que tiene no me parece claro, y carlos debe coger el camino de Cámara. Muchas gracias por todo y aquí tienes tu casa...

Romario

Cita de: tete4ever en Feb 15, 2020, 10:02Ojo.

https://www.eldia.es/deportes/2020/02/15/primeros-retos-cordero/1051514.html

Renovaciones. El consejo de administración ya ha comunicado a los cuatro capitanes (Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Suso Santana) la intención de prolongar sus contratos más allá del 30 de junio.

Pues empieza bien... un proyecto "de futuro" como el de Concepción

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

JUAN CARLOS CORDERO: Me preocupa que haya un grueso de jugadores con contratos que acaban en junio. En algunos casos tal vez lleguemos tarde pero en otros vamos a intentarlo.


Esto es lo que muchos comentábamos el otro día. VM no ha sabido plantear bien el tema de las renovaciones y este es el resultado.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Feb 17, 2020, 13:20JUAN CARLOS CORDERO: Me preocupa que haya un grueso de jugadores con contratos que acaban en junio. En algunos casos tal vez lleguemos tarde pero en otros vamos a intentarlo.


Esto es lo que muchos comentábamos el otro día. VM no ha sabido plantear bien el tema de las renovaciones y este es el resultado.

Las renovaciones y la configuración de la plantilla, no es normal que un equipo profesional tenga 4 laterales zurdos y que por ejemplo en el extremo diestro haya solamente 1 (lo de Moore no lo cuento al ser un experimento de Baraja).

Aguilera82

https://twitter.com/CDTOficial/status/1229382221997494273?s=08

Ya subio el pan... manda cojones !!!

Como.nos de por bajar a ver que hace el muy tolete