Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo

Iniciado por Guayota, Feb 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: el papu en Sep 14, 2020, 14:20Yo voy a esperar a que complete su obra antes de sacar conclusiones definitivas.

Eso mismito: Prudencia.

Guayota

Pues ya pasado 1/4 de liga, se puede ir haciendo una pequeña valoración más real del trabajo de Cordero.

¿Qué les parece? ¿les ha cambiado la percepción? ¿echan el 100% de las culpas a Fran Fdez. o creen que también tiene Cordero culpa de la situación? ¿dónde se ha equivocado?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 02:12Pues ya pasado 1/4 de liga, se puede ir haciendo una pequeña valoración más real del trabajo de Cordero.

¿Qué les parece? ¿les ha cambiado la percepción? ¿echan el 100% de las culpas a Fran Fdez. o creen que también tiene Cordero culpa de la situación? ¿dónde se ha equivocado?

Me parece algo confuso opinar porque yo veo jugadores que no me dicen nada pero la cuestión es de si están "atenazados" por el mister o que la realidad es más dura y lo que vino no es tan bueno como se vendió en agosto.

el papu

Cita de: Guayota en Nov 16, 2020, 02:12Pues ya pasado 1/4 de liga, se puede ir haciendo una pequeña valoración más real del trabajo de Cordero.

¿Qué les parece? ¿les ha cambiado la percepción? ¿echan el 100% de las culpas a Fran Fdez. o creen que también tiene Cordero culpa de la situación? ¿dónde se ha equivocado?

Seguro que la plantilla se podría mejorar, pero visto lo visto, el centro del campo necesita un creador de juego, como decía un compañero en otro hilo, alguien que quiera la pelota. La salida de balón del Tenerife es pasársela entre los centrales y luego hay dos opciones: Pelotazo arriba o pase a banda para ver si se puede avanzar por ahí. El centro del campo no interviene nunca en la elaboración de la jugada, es que ni se ofrecen. Así no se puede.

dcanarias

Cordero ha confeccionado una buena plantilla que complementa a los buenos fichajes que quedan de las épocas de Quique, Serrano y Víctor Moreno. Además consiguió que salieran todos los jugadores con contrato que la mayoría opinábamos que debían salir. La única gestión extraña, para mí, es la renovación de algunos de los capitanes, que tiene sólo tiene una explicación de tipo "político" y no deportiva. El gran lunar es el pedazo de tranque que nos ha metido (o se ha dejado meter) en el banquillo.

Este equipo con un entrenador a la altura de la plantilla no estaría dando la imagen que está dando.

Noel_16

Víctor moreno para mí le está dando una lección en todo, como mínimo moreno trajo jugadores en propiedad que le podremos sacar rentabilidad , cordero cedidos y de mala calidad.

wizjor

Bruno Wilson - acierto
Kakabadze - cómo lateral derecho suplente, me sirve
Pomares - cómo lateral zurdo suplente, me sirve
Vada - incógnita, puede ser una cagada si como MC no juega cómo se espera
Folch - acierto
Zarfino - acierto
Nono - acierto
Jacobo - para mí es un error, es joven pero no me termina de convencer para el fútbol profesional
Fran Sol - acierto
Apeh - acierto, cómo DC corpulento y demás lo veo bien

Para mí ha incorporado a 5 jugadores para ser titulares + 3 de relleno. Ahora mismo me generan dudas Jacobo y Vada. 8 de 10.

Noel_16

Moore bien el año pasado,Muñoz ni te digo, Dani Gómez estrella, sipcic crack (para Fran un matao parece) nose en conjunto moreno se la saco

SanSebastian

Yo no entraria a compararlos, por suerte hemos tenido dos buenos DD estos 2 ultimos años, lastima que en lo que hayan fallado sea en el banquillo.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2020, 13:51Moore bien el año pasado,Muñoz ni te digo, Dani Gómez estrella, sipcic crack (para Fran un matao parece) nose en conjunto moreno se la saco

Creo que ni Victor moreno tuvo el tiempo suficiente y tuvo sus cosas buenas y alguna mala ni Cordero con una ventana lo haya hecho tan mal.

Por qué?? Pues el primero si trajo a Lasso, moore, muñoz, sipcic y poco más. Porque racic por ej tuvo 2 partidos buenos y se le subió a la cabeza, joselu igual, y en 2 ventanas poco puedes hacer a tu gusto y teniendo 3 entrenadores la verdad. Asi que para mí un 7 puede ser porque falló en no buscar acomodo a nahuel, naranjo etc y en cambio Cordero si nosé si me explico.

Respecto a Dani gómez tenia sus detalles y calidad la tiene pero también fué porque equipo tenia más llegada y jugando comprometidos y a una y buenos centros de moore y bermejo o corriendo joselu y aparte muy individualista que habia jornadas salian redondas y otras no metia ni a puerta vacia.

Respecto a Cordero las salidas un 10 y las entradas pues Wilson será clave, sipcic es el mismo de siempre pero en garai se le mataba porque jugabamos algo separados de resto es un crack también pero es tipico jugador que con cambiar de sistema te puede jugar bien o mal y con Baraja se salió cosa que se puede recuperar pero ya le sentenciaron . Fran sol es un acierto, kakabadze para mi tmb pero tanta selección etc no deja acoplarlo, folch y zarfino para mi bien puestos son buenos pero no jugando a algo no es su punto fuerte . Apeh es jugsdor de futuro pero darle tiempo y Vada pues es la presión será porque en almeria se quejaban de como lo habian cedido si fué lo.mejorcito del año pasado.

Te pondré un ejemplo claro nahuel sin hacer nada se anda saliendo en oviedo y es la misma liga y peor equipo que el nuestro. Parece llegan aquí y se achican como Nono que es otro jugadorazo y ni mu. Respecto a Jacobo pues si que tampoco me hace tilín y deberia jugar más shashoua y bermejo en el otro lado ese si es un jugador desaprovechado que tiene lo que nos hace falta que es crear ocasiones y meterlas

Guayota

#175
Para mi hasta la fecha, creo que ha sido más problema de entrenador que de plantilla.

Lo que si veo achacable a Cordero, es que en la mediapunta se intentó a última hora el fichaje de Stoichkov y que no vino nadie en su lugar. Creo que FF ha echado en falta mucho esta posición, que es en la que han destacado más los jugadores en sus anteriores equipos y la que peor ha rendido estas 12 jornadas.

Para mi Vada no cumple esa función, o igual sí y estoy equivocado, pero aquí no está rindiendo. Lasso se olían que no iba a debutar pronto y por eso intentaron el fichaje de un MP, y los otros que hemos utilizado, son parches. Solo me convence Shashoua, aunque lo prefiero en banda.

Luego Folch creo que fue un fichaje de un perfil que hacía falta como el comer, el tema es que no está rindiendo más allá de un 5-6, aunque tengo la teoría de que anulado por su propio entrenador. Si no vas a utilizar el centro del campo, y cuando recibe no le dejas dar un pase interior buscando al mediapunta o delantero.. mejor busca y pon ahí centrocampistas con mucho físico (que Aitor y Folch no destacan por esto), que recuperen mucho y que suelten a banda. Creo que FF está desaprovechando este perfil.

De resto creo que hay plantilla, mejorables algunos jugadores, pero en un mercado de verano no se puede hacer todo. Ese es el problema que tenemos, que los DD vienen y les exigimos que en un mercado arregle lo del anterior, y lo del anterior del anterior, y además nos haga un equipo de play off.

A día de hoy mi opinión es que el entrenador no ha sabido sacarles el nivel y mejorar a casi ningún jugador de la plantilla. Ahora todos parecen peor de lo que son. Solo espero que Cordero acierte con el entrenador que venga, y que este entrenador dé las condiciones necesarias para sacar lo máximo de Shashoua y Fran Sol. Prefiero gastarme todo en un entrenador top, que hacer 4 fichajes y 4 bajas en invierno. Porque creo que con lo que hay, un entrenador que se adapte a la plantilla, puede salvar bien la temporada.

Con respecto a los jugadores uno por uno, mi valoración:

Bruno Wilson - acierto, sin tirar cohetes de momento, pero se le ven maneras y espero que todavía mejore más su nivel, porque puede
Kakabadze - me parece muy poco aprovechado y que si un entrenador lo logra meter en el once y darle un contexto, puede dar un gran rendimiento, es un jugador del que aún espero mucho
Pomares - cumplidor y competitivo, aunque igual debió venir un LTI ofensivo
Vada - desaprovechado, hasta que no le vea de MC seguiré pensando esto. Si no funciona aquí tampoco, habrá sido un error su fichaje y otra profunda decepción.
Folch - acierto con el perfil. Con perfil bajo y cumplidor, hacía falta un salto de calidad en esta posición, pero que Folch podría mejorar con otro contexto de juego.
Zarfino - acierto, y todavía creo que mejorable.
Nono - me deja un poco frío de momento.. pero debe dar más. Lo pongo como acierto porque creo que es otro jugador desaprovechado. Que se parezca a esos primeros minutos ante el Espanyol. Y todavía no hemos visto esas diagonales que hace y ese disparo lejano. Hasta la fecha muchos partidos que ni fu ni fa.
Jacobo - me parece que tiene condiciones y me gustaría verle con otro entrenador. Probaría (aunque hay superpoblación de este perfil) a ponerlo por la izquierda a pierna cambiada a ver qué tal lo hace.
Fran Sol - acierto, pero no le llegan balones
Apeh - para el rol al que vino, me parece acierto.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Para mi, el mejor ha sido Quique Medina, sin nada de florituras y el mejor entrenador con poco tiempo y partidos a su espalda, Sesé Rivero.

Igual lo tenemos en casa la solución, pero eso aquí no gusta. Algunos quieren entrenadores con caché y títulos, que luego vienen aquí y no hacen nada.

Me da que el mal rollo que hay en este club, se pega a los que vienen de fuera y ahí los resultados.

La mierda de prensa deportiva de esta isla; la propia afición; los bocazas tipo Amid Achi, que suelta cosas en los peores momentos y las que soltará dentro de esa casa de pu... y nosotros ni nos enteramos..... Todo eso influye.

Hasta que no se haga una limpia y cura en esa directiva, esto será más de lo mismo.

No me extraña que si traen a uno nuevo, a las diez jornadas después, ya esté en la calle y vuelta a empezar.

Y el que Concepción quiera asumir los fichajes teniendo un DD, pues será para decir que, si la cosa funciona y suena la flauta, que gracias a él, tenemos por fin un entrenador que nos subió a Primera o nos hizo ganar una Copa del Rey. Si falla, pues echará balones fuera y con apretar un botón y fulminar al entrenador y traer a otro, pues arreglado está todo ya.


Aguilera82

TENERIFE... lugar donde vienen las estrellas y se apagan y al volver a la peninsula VUELVEN A BRILLAR ...

Chomoloko

El primer partido de liga contra el Málaga, al que ganamos 2-0, salimos con Apeh, Pomares, Aitor, Javi Alonso, Suso y Bermejo.

Qué ha pasado con estos jugadores?? Ya nos los jugando de titular. Incluso Jacobo, Jorge y Joselu salieron en la segunda parte.

Hicimos pretemporada con estos jugadores.

Llegaron Sol, Vada, Nono, Zarfino y en un par de partidos se hicieron con la titularidad.

Mi duda es la siguiente, ¿tan mal lo hicieron los demás como para no haberlos metido más de titular? ¿Pq se ha defenestrado a ciertos jugadores que a priori aportan bastante? Hay cosas que nunca entenderé de FF, de hecho me podría que viniera desde arriba la orden.

defensadecuatro