Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

CLE17

Cita de: CastroXD en Sep 04, 2020, 13:04Soy el único que está algo desesperado por fichajes??

Empezamos la liga y veo a los vecinos Canariones a "full" con grandes fichajes a mi entender,  y nosotros hasta ahora sólo 4 incorporaciones:
un LTD suplente (no mejora a A. Muñoz) y 3 incógnitas (Bruno, Jacobo y Manolito).... no cuento Gio Zarfino porque puede pasar de todo aún!  
Partiendo de la Gran Gran Pérdida de Milla, y la notable baja de  Dani Gomez (sin obviar las para mí significativas bajas de Luis Lopez,  Luis Perez o Malbasic).

Que quiere que os diga, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la que comenzó en 2019-20, y comienzo a ponerme nervioso viendo las pantillas del resto de equipo

Estos primeros partidos (puntos) espero que no pasen factura a final del campeonato por esperar a quemar cartuchos  en el mercado o por una actitud conservadora en el gasto

Its my opinion!
Si el Tenerife tuviese el ataque que tiene Las Palmas, estaríamos tirándonos de los pelos.

Simutenkov

Cita de: Guayota en Sep 04, 2020, 13:02Aridanekadista es muy pro Cordero, que yo sepa.

Es que a mi me suena a :"Quillo, vente y llévate a alguno, que estamos entullados" Si es noticia supongo que en breve sabremos algo

CastroXD

Estamos en el puesto 15 de valor de plantilla según Tranfermarkt a día de hoy con un valor de plantilla de 7,68 mill.€ (La UDLP son 7º con 19,55 mill.€).... se que sólo son números, pero nos lanzan un mensaje:

Falta gente que suba el nivel!!

CastroXD

Cita de: CLE17 en Sep 04, 2020, 13:06Si el Tenerife tuviese el ataque que tiene Las Palmas, estaríamos tirándonos de los pelos.

Les falta solo un hombre gol... porque de resto tiene tres tipos por detrás que van liarla mucho:  Rober Gonzalez (extremo derecho cedido por el Betis), Pejiño (Ext. Izq. cantera del Sevilla) y O. Clemente (el que más me duele). Ojito con el fichaje del mediocentro francés que se marcaron, internacional en categorías inferiores (ser internacional de mediocentro en Francia, con la de "negratas" tuneados que hay.. no es "moco de pavo")

Simutenkov

Cita de: CastroXD en Sep 04, 2020, 13:04Soy el único que está algo desesperado por fichajes??

Empezamos la liga y veo a los vecinos Canariones a "full" con grandes fichajes a mi entender,  y nosotros hasta ahora sólo 4 incorporaciones:
un LTD suplente (no mejora a A. Muñoz) y 3 incógnitas (Bruno, Jacobo y Manolito).... no cuento Gio Zarfino porque puede pasar de todo aún!  
Partiendo de la Gran Gran Pérdida de Milla, y la notable baja de  Dani Gomez (sin obviar las para mí significativas bajas de Luis Lopez,  Luis Perez o Malbasic).

Que quiere que os diga, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la que comenzó en 2019-20, y comienzo a ponerme nervioso viendo las pantillas del resto de equipo

Estos primeros partidos (puntos) espero que no pasen factura a final del campeonato por esperar a quemar cartuchos  en el mercado o por una actitud conservadora en el gasto

Its my opinion!

Yo no creo que al equipo le falte mucho. Si tuviéramos a Zarfino ya aquí creo que faltarían sólo un par de retoques. Es cierto que hay algunas incógnitas como Apeh y Jorge que ocupan un puesto importante, pero también es cierto que cuando venga otro delantero quizás nos arrepintamos de que Jorge pierda protagonismo. Alberto es un jugador de garantías para el centro del campo. La defensa creo que está bastante completa y hay jugadores de sobra en las bandas (Shashoua y Jacobo son apuestas pero por ahora con buena pinta).
A mi en su momento también se me ocurrió Longo pero la verdad es que antes y desde que salió de aquí no ha dado sino un tumbo detrás de otro y su rendimiento no ha sido muy brillante, además de que sigue siendo un jugador caro.

CLE17

Cita de: CastroXD en Sep 04, 2020, 13:14Les falta solo un hombre gol... porque de resto tiene tres tipos por detrás que van liarla mucho:  Rober Gonzalez (extremo derecho cedido por el Betis), Pejiño (Ext. Izq. cantera del Sevilla) y O. Clemente (el que más me duele). Ojito con el fichaje del mediocentro francés que se marcaron, internacional en categorías inferiores (ser internacional de mediocentro en Francia, con la de "negratas" tuneados que hay.. no es "moco de pavo")
Para mí, el Tenerife es mejor en absolutamente todas las líneas.

Arquero39

Its my opinion!

Tampoco es que Las Palmas haya fichado a jugadores contrastados en Segunda...

Tomas Cardona es una apuesta similar a la de Bruno. Central joven y sin experiencia en España.
Oscar Clemente, por mucho que nos guste tenerlo aquí, viene de Segunda B. Como Manolito. Una apuesta por tanto.
Enzo tendrá mucho potencial, pero no ha demostrado absolutamente nada
Pejiño y Rober pueden ser un caso Jacobo. Ambos son apuestas, ya que vienen de segunda B.

Los únicos que si que los veo válidos para Segunda son Ale Díez o Sergio Ruíz, pero de resto todo son apuestas como las que ha hecho el Tenerife. Sin contar que ellos de delanteros tienen más urgencia que nosotros.

Guayota

Its my opinion!
A mi me preocupa el tema del mediocampo. Es lo que más urge y me sorprende habernos desprendido de Undabarrena sin tener nada atado o cercano a hacerse. Espero que a lo largo del fin de semana llegue alguno porque empezar la Liga así sería un fallo muy gordo de Cordero. Igualmente, se puede contar para escapar con Aitor, Alberto e Ibra, que para mi gusto, me ha sorprendido la personalidad mostrada y cómo compite.

Luego el 9 traería un perfil que no tengamos o uno muy bueno, no una medianía para cerrar paso a los jóvenes. Viendo la progresión de Jorge, igual ahí ya tenemos al 9. Y Apeh también ha demostrado buenas maneras.

En el lateral derecho falta alguien consistente.

Y luego haría falta otro mediocentro.

Arquero39

Cita de: CastroXD en Sep 04, 2020, 13:14Les falta solo un hombre gol... porque de resto tiene tres tipos por detrás que van liarla mucho:  Rober Gonzalez (extremo derecho cedido por el Betis), Pejiño (Ext. Izq. cantera del Sevilla) y O. Clemente (el que más me duele). Ojito con el fichaje del mediocentro francés que se marcaron, internacional en categorías inferiores (ser internacional de mediocentro en Francia, con la de "negratas" tuneados que hay.. no es "moco de pavo")

Todos son perfiles Manolito, Jacobo o Shashoua. Apuestas de Segunda B sin demostrar nada en segunda. Podrán salir mejor o peor, pero a día de hoy me parecen plantillas bastante similares.

Simutenkov

La pareja Aitor, Alberto tiene todas las garantías y como recambio tenemos a Javi Alonso que no es peor que Undabarrena. De todas manera ya sea Zarfino u otro seguro que llegará alguien para ese puesto de aquí al inicio de liga.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 04, 2020, 13:22A mi me preocupa el tema del mediocampo. Es lo que más urge y me sorprende habernos desprendido de Undabarrena sin tener nada atado o cercano a hacerse. Espero que a lo largo del fin de semana llegue alguno porque empezar la Liga así sería un fallo muy gordo de Cordero. Igualmente, se puede contar para escapar con Aitor, Alberto e Ibra, que para mi gusto, me ha sorprendido la personalidad mostrada y cómo compite.

Luego el 9 traería un perfil que no tengamos o uno muy bueno, no una medianía para cerrar paso a los jóvenes. Viendo la progresión de Jorge, igual ahí ya tenemos al 9. Y Apeh también ha demostrado buenas maneras.

En el lateral derecho falta alguien consistente.

Y luego haría falta otro mediocentro.

teniendo a javi alonso NI me acuerdo de undabarrena... es mas ya desde la temporada pasada tendrias que haberle dado puerta y haber convocado siempre y rotar a aitor y milla con el propio J.alonso

tiene que venir zarfino pero de puñetera vez

Aguilera82

⚽ @SekouGassa, pretendido por casi toda #Segunda

El @realvalladolid contempla cederlo otro año. Tasado en más d 3,5 M€ en caso d venta

Sergio no 'descarta' que forme parte del 1° equipo en la 20-21

El @CDTOficial también lo tiene entre ceja y ceja

Vía. @AleArbelo

siempre tt

@CastanazosT

Se abre la puja por Neyder Lozano. El central colombiano de @GranadaCdeF, ya recuperado de su grave lesión, apunta a #Segunda. Al conocido interés de @CDTOficial y de @UDLP_Oficial, se une el de otros dos conjuntos como son @MalagaCF y @U_D_Almeria

wizjor

¿Otro central?

¿Contarán con Alberto como MC?

Tenerife

¿Para qué ficha el Málaga si no puede inscribir?