Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Sobre Cordero es pronto porque todavía la plantilla no esta completa. Es verdad que las salidas ha sacado casi todo lo que tenía que sacar y sólo le falta Nahuel de los jugadores con situación complicada. En fichajes falta que lleguen jugadores contrastados. Se necesita realizar el esfuerzo en estos jugadores.

Sobre los jugadores que están sonando yo pienso que Villar no viene. Es un jugador como bien decís que sólo le mueve la pasta pero aquí tuvo una experiencia muy muy mala y salió de las maneras que salió.

Se ha nombrado a Aitor Buñuel que es la opción para el lateral derecho en lugar de Antoñito. A ver si llega uno de los dos.

También se ha hablado de Curro el jugador que estuvo en el Numancia. A mí este me parece muy bueno. Ojalá venga.

Noel_16

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
Sobre el presunto interés por Juan Villar:

- Dudo que el
@CDTOficial
 pueda pagar traspaso o su alta ficha.
- Dudo que él quiera volver al lugar del que pidió irse en 2018.
- Dudo que podamos competir con otros.
- Ojalá me equivoque en las 3 anteriores.

Pd: y donde está el dinero? Alguien me lo puede decir? Porque no hemos hecho nada con el dinero, sino recibir y no veo gastos, todos han venido gratis y al ser jóvenes coobrando poco, ya me está mosqueado el tema

Herbert_West

Yo creo que esta directiva esta pensando mas en cuadrar cuentas que en formar un proyecto deportivo solido,de ahi que tenemos dinero de ventas y los fichajes de demoran demasiado y trayendo todo gratis.

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 06, 2020, 10:25Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
Sobre el presunto interés por Juan Villar:

- Dudo que el
@CDTOficial
 pueda pagar traspaso o su alta ficha.
- Dudo que él quiera volver al lugar del que pidió irse en 2018.
- Dudo que podamos competir con otros.
- Ojalá me equivoque en las 3 anteriores.

Pd: y donde está el dinero? Alguien me lo puede decir? Porque no hemos hecho nada con el dinero, sino recibir y no veo gastos, todos han venido gratis y al ser jóvenes coobrando poco, ya me está mosqueado el tema

Solo podemos usar el 25% de lo recibido.
Este año no se cuenta con ingresos de gradas ni abonos, lo cual reduce mucho el presupuesto..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Herbert_West en Sep 06, 2020, 11:31Yo creo que esta directiva esta pensando mas en cuadrar cuentas que en formar un proyecto deportivo solido,de ahi que tenemos dinero de ventas y los fichajes de demoran demasiado y trayendo todo gratis.
Yo creo que es eso... El problema no es el director deportivo ni entrenador , sino de más arriba estamos en la C a este paso

Huguito Morales 10

Si termina viniendo Curro Sánchez fundo la peña Juan Carlos Cordero

siempre tt

Cita de: CLE17 en Sep 05, 2020, 14:44Está sonando con fuerza para el Lega.
El @CDLeganes convence a Borja Bastón para su proyecto. El delantero firma por una temporada con opción a dos más en caso de ascenso

dertytete

Si el Mallorca tiene que dar salida a jugadores y según twitter los principales candidatos son :

Chavarría, Zlatanovic, Moyita, Valcarce y Buenacasa no cuentan. También podrían salir Salibur, Galarreta y Álex López.

Considerarían alguno de estos un buen refuerzo para el club

siempre tt

FUTBOLISTOS

Curro Sánchez suena como posible fichaje del Tenerife en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar.
En las oficinas de la secretaría técnica del Tenerife el trabajo es constante.

El mercado empieza a animarse para un Tenerife que, si bien tiene a 19 jugadores profesionales citados para el comienzo de la pretemporada, tiene previsto reforzar casi todas las líneas. Su director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha apuntado en la lista de posibles refuerzos a futbolistas que reúnen dos condiciones: tienen experiencia en Segunda División y quedan libres. Luis Muñoz, Álvaro Rey o Curro Sánchez figuran entre de esas alternativas.

El primero es un central malagueño de 23 años de edad que también puede actuar en una posición más adelantada, en el medio del campo. Formado en la cantera del Málaga, jugó cedido en el Lugo y el Córdoba antes de regresar al equipo de La Rosaleda el verano pasado. En la Liga 19/20 intervino en 26 partidos. Ahora está en un cruce de caminos. Podría renovar con el club andaluz, con el que termina contrato, o aceptar otra oferta. El futbolista ya ha dejado entrever que hará lo segundo.

También queda libre Álvaro Rey tras finalizar su compromiso con el Mirandés. El atacante sevillano, de 31 años de edad, se unió al equipo de Anduva hace dos pretemporadas para jugar en Segunda División B y tras firmar un contrato que quedó renovado automáticamente por un año tras el ascenso del conjunto burgalés. Pasado ese tiempo, se da por hecho que Álvaro se marchará a otro equipo. Sus números en la Liga 2019/20 son llamativos: 34 partidos y 5 goles.
Álvaro Rey es uno de los jugadores que más ilusionaría a la afición del Tenerife. Está muy cerca de firmar por el conjunto asturiano.

También encajaría Curro Sánchez, autor de 13 tantos con el descendido Numancia. El onubense sí tiene contrato con el club soriano, pero la caída del equipo a la Segunda B le permitiría liberarse de ese vínculo. El mediapunta formado en el Sevilla parece haberse consolidado en Segunda A a sus 24 años.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Curro Sánchez por el Tenerife en el mercado de verano. Puede ser una de las sensaciones del verano su fichaje.

https://futbolistos.es/curro-sanchez-fichaje-cerrado-tenerife-mercado-verano/

El triki de los ricos

Curro me parecería un gran fichaje en caso de confirmarse.

Adelante sin temor

Curro coincidió con Lasso en el Sevilla Atlético... ahí puede estar una de las claves.

CLE17

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2020, 16:40Curro coincidió con Lasso en el Sevilla Atlético... ahí puede estar una de las claves.
Y con Álex Muñóz.

TenerifeForever

Curro sería la ostia. Ojalá se concrete.

Sobre fichajes parece ser que buscarán 5 incorporaciones. Ya dicho Cordero entre 3 y 4 como mínimo...

Sobre salidas ojo que Juanjo Ramos lo ha confirmado además de Nahuel y la posible de Javi Alonso habrá alguna inesperada. No sé quién será pero espero que no sea Alex Muñoz.

Queda 1 mes a ver si la semana próxima tenemos noticias.

MIGUELA76

Pues curro si me parece un buen fichaje. Me dejó muy buena impresión en el último partido de liga donde nos marcó un golazo.

Sonic

Me alegra que suene el nombre de Curro porque deja entrever que Cordero tiene en mente reforzar esa zona de 3/4, aparte de las posiciones que claramente deben ser reforzadas. Me preocupaba que se diera por cerrada esa parte del campo en vista del alto número de efectivos que tenemos y que se desenvuelven por ahí.

Y si fuese con un jugador de tanto nivel, pues mucho mejor. Me imagino que todo depende de la salida de Nahuel y de los términos económicos de su salida. También es un jugador que parece ya haber demostrado lo suficiente para dar el salto a 1ª. Si se confirmase sería una gran noticia.

Me imagino a Bermejo, Lasso y Curro, con un buen punta por delante, con Apeh, Joselu, Jorge, Shaq, Jacobo y Shashoua como alternativas, y la cosa ya pintaría muchísimo mejor. Si ya le metes a Zarfino y a otro mediocentro, tendríamos un equipo con el que poder ilusionarnos de verdad.

Veremos a ver...