Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cita de: Pizzi_82 en Sep 10, 2020, 10:55Esto tiene pinta de que llega el partido del Malaga y con lo puesto...

Después no nos puede sorprender porqué todos los años empezamos como lo hacemos...

Aguilera82

Cita de: El triki de los ricos en Sep 10, 2020, 10:59Después no nos puede sorprender porqué todos los años empezamos como lo hacemos...

Exactamente triki

Un triler historico conocido como " la historia interminable "

CastroXD

Castañazos TOP
@CastanazosT
Ante la falta de oportunidades en @RealBetis, Wilfrid Kaptoum busca destino. Varios clubes de #Segunda, como @GironaFC o @CDTOficial, preguntan por el camerunés, pretendido también por @RCDEspanyol. Además, equipos de Championship inglesa pujan también por el jugador.

TenerifeForever

Yo también ando un poco de bajón por no tener noticias pero bueno espero que Cordero traiga jugadores que den ese salto de calidad que necesita el equipo.

Por cierto hoy es la presentación de Pomares y de Wilson, con lo cual alguna noticia habrá seguro.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Sep 10, 2020, 10:55Esto tiene pinta de que llega el partido del Malaga y con lo puesto...

Así será. Estando a jueves ningún nuevo fichaje llegaría a tiempo para jugar contra el Málaga.

Arquero39

Según la cuenta de twitter Castañazos, el Tenerife se habría interesado por Kaptoum del Betis. Se une el interés del Espanyol o Girona.

MIGUELA76

Otro que no viene. Jugador que nombran jugador que  no viene. Cuanto daño hace Twitter y las RRSS. Añoro cuando escuchabas el larguero para enterarte de cómo iba el fichaje de X por el equipo Y y hasta el día siguiente no volvías a saber nada.

Tenerife

Kaptoum sería una apuesta, habría que valorar su salario, no cuajó en el Betis, no cuajó en el Almería... me ilusionan más Espinosa o Corredera la verdad.

wizjor

Ojalá, Kaptoum sería un fichajazo. Dicho esto... ¿lo descartamos verdad?

avecessiavecesno

Cita de: wizjor en Sep 10, 2020, 12:48Ojalá, Kaptoum sería un fichajazo. Dicho esto... ¿lo descartamos verdad?

Jajajajajaja SI yo creo que si.

Ayo

Supongo que no queda descartado pescar en el Málaga. Juampi y, sobre todo, Cifu, nos vendrían de lujo. Con 1.5 kilos o menos, si se negocia a la baja que el Málaga necesita quitarse las fichas y las nóminas altas, completamos el equipo (confío plenamente en Jorge para ser el delantero referencia con gol).

Batman

Juanpi tiene un contrato de tres millones con el Málaga, ni a la baja...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Ayo en Sep 10, 2020, 13:05Supongo que no queda descartado pescar en el Málaga. Juampi y, sobre todo, Cifu, nos vendrían de lujo. Con 1.5 kilos o menos, si se negocia a la baja que el Málaga necesita quitarse las fichas y las nóminas altas, completamos el equipo (confío plenamente en Jorge para ser el delantero referencia con gol).
Cifu es al que quiero para el lateral derecho...

Triqui

Hay q tener calma y paciencia.

El mercado está lento, y para comprobarlo, no hay mas que ver qué han fichado el resto.

Solo Cartagena, Castellon, Alcorcon, Mirandés y Ponferradina se mueven por encima de los 10 fichajes.
Luego hay un pequeñisimo grupo q está entre 7-9 fichajes, y después el grupo del Tenerife, muy numeroso, que cuenta con 5-6 fichajes.

Cordero no es tonto. Tendrá apalabradas segundas opciones en espera de los descartes de primera, q obviamente no se van a dar hasta los ultimos 7-10 dias de mercado.

Asi q calma, q con lo q tenemos, aunque justo, nos da para empezar las 3-4 primeras jornadas.

siempre tt

Estoy muy de acuerdo con este aficionado sobre lo que opina del sustituto de Dani Gómez:

@JuanKeymar10

Que Dani Gomez era nuestro mejor hombre porque su competencia era Ramon Mierez.

Que el chico tiene un enorme futuro y nos dio mucho, pero que era el mejor porque no había un maldito delantero.

Que marco 9 goles no 19 como lo parece según lo que lees

Yo sigo alucinando con los que piensan que necesitamos a Nazario para sustituir a Dani Gomez

Por qué Apeh no puede ser el sustituto de Dani y darte esos 8-9-10 goles?

Dani 51 partidos en 2ªB y 14 goles

Apeh 47 partidos en 2ªB y 19 goles