Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: antes wikileaks en Sep 15, 2020, 12:11Ya sabemos que "los reyes" son los padres...pero las pajas mentales liberan oxitoxina compañero ;)

Oxitocina??? Y porque a mi me da melatonina... que me duermo con las pajas...mentales?
La verdad que no espero que venga porque si suena para el almeria, con el "jeque" y los 25 kilos de Darwin poco hay que hacer...

SanSebastian

⚽ TODO FICHAJES⚽@solofichajes123

El @U_D_Almeria aprieta por Amath Ndiaye, extremo del @GetafeCF. Informa @QuirosRuiz que el @GironaFC es otro de los clubes de #SegundaDivision que tienen en agenda al futbolista.

CastroXD

El lateral derecho Aitor Buñuel es el 7º fichaje del @U_D_Almeria  para la 2020-2021. Llega libre del  @realracingclub y firma hasta 2022.

https://twitter.com/RivalesTenerife/status/1305852040183255040?s=20

El triki de los ricos

Pues al final ni idea de que lateral va a venir.

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Sep 14, 2020, 09:48Pues lo de shasoua no lo entiendo. Lo veo valido para estar en el equipo. En todo caso cederlo porque es joven y es un jugador de futuro.

Totalmente, se ha ganado seguir en el primer equipo.

100preTete

El lateral que tenían que haber fichado era Alex Díez, que no se por qué esperaron tanto cuando se supone que habían contactos y el jugador se dejó querer por el club.
Al final nos lo birló los cantamañanas envidiosos de enfrente.
Podríamos haber tenido cerrado esa posición hace mucho, ahora a seguir buscando, que busquen en rastreator a ver que tal les va.

Arquero39

Al parecer, Nahuel ya se encuentra en Asturias. Su fichaje debe ser inminente.

https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/182366-fichaje-inminente-nahuel-leiva-aterriza-en-asturias

Por cierto, según el artículo, el reparto final del salario es del 70%-30% y se incluye opción de compra.

100preTete

Cita de: Arquero39 en Sep 15, 2020, 17:15Al parecer, Nahuel ya se encuentra en Asturias. Su fichaje debe ser inminente.

https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/182366-fichaje-inminente-nahuel-leiva-aterriza-en-asturias

Por cierto, según el artículo, el reparto final del salario es del 70%-30% y se incluye opción de compra.

Si es así muy bien negocio... Habrá incluído la cláusula del miedo? Hará falta? 😁

Adelante sin temor

Cita de: 100preTete en Sep 15, 2020, 17:21Si es así muy bien negocio... Habrá incluído la cláusula del miedo? Hará falta? 😁

Qué miedo, el "nuevo Messi" del Oviedo 😁

https://www.infobae.com/2015/07/21/1742939-quien-es-nahuel-leiva-el-nuevo-messi-que-opto-defender-la-camiseta-espana/

Arquero39

Según la cuenta de twitter de Castañazos, nos interesa el medio centro Yann Bodiger del Cádiz. Además también interesa al Malaga y Lugo.

Huguito Morales 10

Cita de: Arquero39 en Sep 15, 2020, 19:26Según la cuenta de twitter de Castañazos, nos interesa el medio centro Yann Bodiger del Cádiz. Además también interesa al Malaga y Lugo.
Si bien es verdad que lo considero un buen jugador, no creo que sea el perfil que necesitamos.

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Sep 15, 2020, 19:26Según la cuenta de twitter de Castañazos, nos interesa el medio centro Yann Bodiger del Cádiz. Además también interesa al Malaga y Lugo.

Si se habla del cádiz prefiero a Edu Ramos si hablamos de esa demarcaciòn y mas acorde a lo que necesitamos ya que habrá partidos no sean tan locos y necesitamos alguien se encarge dirigir la orquesta y no solo lasso ya sea por sanción, lesión o no tenga su dia por ejemplo. Mejor equipo no es el que tenga mejores jugadores si no mas fondo armario y diferentes opciones que cambien el juego solo con un simple cambio

Sonic

Yo me imagino que preferiría irse al Málaga, por ser de allí. Pero viendo el panorama por esos lares, no me extrañaría nada que el que acabe llegando a la isla sea Raúl Baena. Sonó hace 4 semanas de aquella manera, sin hacer mucho ruido, y sería un mediocentro de nivel para completar el doble pivote con Aitor.

dcanarias

Ya es oficial la cesión de Leiva al Oviedo. Sin opción de compra.

Guayota

A Raúl Baena no lo conozco casi nada, no lo ubico, pero hablan muy bien de él, cómo es su perfil?