Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 16, 2020, 14:38Te tienes que reír con la última frase.. claro que se puede tirar hasta enero. Pero ya andabas justito la temporada pasada de efectivos ahí, te quejas de eso, salen dos, llega 1, y ahora dices que no pasa nada tirar así hasta enero. Pues ok.

No lo soporto... como puedes decir eso juanjo ... como !!!!

dcanarias

¿JR diciendo serranadas? Hay que hacerle un exorcismo. ¡Serrano, sal de ese cuerpo!

defensadecuatro

Si lo que dice Juanjo es la misma opinión de Cordero, tremenda cagada. ¿Soy el único que ha visto en esta pretemporada un agujero muy importante en esa posición?  Al equipo le falta construcción de juego y un enlace claro en los ultimos metros. Pero si el año pasado, incluso con Milla, habían momentos que se necesitaba un jugador de ese perfil ¿como no lo vamos a necesitar en este?

rana_gustavo

Hablan de Sergio González del Cádiz

Arquero39

Cita de: rana_gustavo en Sep 16, 2020, 15:47Hablan de Sergio González del Cádiz

Y ese que tal es?

dcanarias

Cita de: rana_gustavo en Sep 16, 2020, 15:47Hablan de Sergio González del Cádiz

Si viniera con una opción de compra razonable, podría ser interesante. Si no, miraría otras opciones de jugadores con mayor trayectoria.

CastroXD

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2020, 15:55Y ese que tal es?

lo vi esta semana contra Osasuna, y no me gustó nada, pero nada nada! Me pareció el peor del Cadiz y eso que todos estaban jugando muy mal. Desde que le presionaban la rifaba de un pelotazo... el gol de Osasuna vino de una pérdida importante suya al sacar el balón de atrás, no le vi ninguna cualidad (Undabarrena me parece mejor que este tipo). Espero que Cordero no nos meta este truño en el equipo!!!

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2020, 15:55Y ese que tal es?

Es canterano, estuvo entrando y saliendo del equipo hasta el tramo final, que lo jugó todo. Eso si realmente es el que tengo en la cabeza, un chico alto y flaco, tipo Busquets.

dcanarias

Cita de: CastroXD en Sep 16, 2020, 15:57lo vi esta semana contra Osasuna, y no me gustó nada, pero nada nada! Me pareció el peor del Cadiz y eso que todos estaban jugando muy mal. Desde que le presionaban la rifaba de un pelotazo... el gol de Osasuna vino de una pérdida importante suya al sacar el balón de atrás, no le vi ninguna cualidad (Undabarrena me parece mejor que este tipo). Espero que Cordero no nos meta este truño en el equipo!!!

Es muy joven y tiene poca experiencia en el fútbol profesional, por eso digo que sólo me valdría como proyecto a medio plazo. Cedido y sin opción de compra (o muy alta) no me parece interesante.

Aguilera82

Cita de: CastroXD en Sep 16, 2020, 15:57lo vi esta semana contra Osasuna, y no me gustó nada, pero nada nada! Me pareció el peor del Cadiz y eso que todos estaban jugando muy mal. Desde que le presionaban la rifaba de un pelotazo... el gol de Osasuna vino de una pérdida importante suya al sacar el balón de atrás, no le vi ninguna cualidad (Undabarrena me parece mejor que este tipo). Espero que Cordero no nos meta este truño en el equipo!!!

Aguita... chico tranque entonces

CastroXD

un canterano del Cadiz cedido, que por lo visto es inmensamente peor que Javi Alonso,  traerlo no tiene sentido alguno.  No me creo nada ese supuesto interés del Tenerife. Dicen que el Albacete también lo quiere.... me parecen falsas noticias, para ver si alguién se anima y pregunta realmente por él, todos sabemos que el CADIZ tiene pa dos equipos y estará como loco buscando sacar gente.

CastroXD

Cita de: dcanarias en Sep 16, 2020, 15:58Es canterano, estuvo entrando y saliendo del equipo hasta el tramo final, que lo jugó todo. Eso si realmente es el que tengo en la cabeza, un chico alto y flaco, tipo Busquets.

más quisiera ser el hijastro de Busquets... yo no le vi cualidades ningunas... y me vi el Cadiz-Osasuna entero, y me preguntaba como ese chico estaba jugando (por cierto, el medio del cadiz da pena... Sergio G. y Jose Mari). Lo cambiaron arriegando con Alex Fdez. que estaba tocado, porque estaba haciendo aguas!!! TRANQUEEEE!!!

dcanarias

Cita de: CastroXD en Sep 16, 2020, 16:08más quisiera ser el hijastro de Busquets... yo no le vi cualidades ningunas... y me vi el Cadiz-Osasuna entero, y me preguntaba como ese chico estaba jugando (por cierto, el medio del cadiz da pena... Sergio G. y Jose Mari). Lo cambiaron arriegando con Alex Fdez. que estaba tocado, porque estaba haciendo aguas!!! TRANQUEEEE!!!

Me refiero al aspecto físico, alto, flaco y desgarbado.

CastroXD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "Valladolid y Fuenlabrada negocian por Sekou y Aguado"

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/09/16/5f61ecce46163f14b38b4612.html

Cordero, como el empanao del presi del Fuenla, nos quite a Gassama me hago del Marino!!!

Huguito Morales 10

Joder, yo pondría todo el dinero por Gassama.