Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

Estoy relativamente tranquilo porque quiero creer que la espera valdrá la pena..

CastroXD

Ale Arbelo @AlexArbelo: 🤔 M llega q @AbelRuizOrtega y @acollado_ interesan al @CDTOficial

creo que ya nos estamos pasando a la hora de sacar nombres!!! jajajajajjajajaja

CastroXD

Dani Alves, quiere volver a Europa a sus 37 años ... mujer chicharrera, lateral derecho.... CORDERO proponle un retiro espiritual con su suegra! jajajaja

wizjor

Cita de: CastroXD en Sep 22, 2020, 12:17Ale Arbelo @AlexArbelo: 🤔 M llega q @AbelRuizOrtega y @acollado_ interesan al @CDTOficial

creo que ya nos estamos pasando a la hora de sacar nombres!!! jajajajajjajajaja

Madre mía, ojalá sea cierto pero vamos... menudos nombres. De todas formas Collado no es extremo?

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Sep 22, 2020, 12:23Madre mía, ojalá sea cierto pero vamos... menudos nombres. De todas formas Collado no es extremo?

Ojala....si al final habrá valido la pena esperar ;)

dertytete

Collado es extremo y creo recordar que esta lesionado en cuanto a Ortega la verdad no es precisamente un delantero goleador y la otra posición en la que puede jugar es de extremo principalmente izquierdo el cual en principio esta cubierta.

TenerifeForever

Como dicen los compañeros ojalá. Pero una cosa esta clara y es que Cordero esta buscando jugadores diferenciales.

Ojalá sea ambicioso y traiga lo mejor que se pueda para dar ese impulso al equipo.

Adelante sin temor

Ivan Quirós @QuirosRuiz

El Elche CF Ficha al lateral @ExGironaFC Miguel Ángel Cifu, libre tras desvincularse del Málaga CF.

Veremos si el interés del CD Tenerife se quedó en eso o podría llegar cedido desde el conjunto ilicitano.

wizjor

Sobre Abel y Collado, ha dicho esto Ale Arbelo:

🕵️ M extraña muchísimo la info, pero..

🖊️ M pongo en contacto con jugadores y entorno

🗣️ M desmienten y dicen desconocer interés

⚽ PD: En el fútbol hay muchos intereses, muchísimos (no lo digo x ls pibes)

antes wikileaks

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 12:50Collado es extremo y creo recordar que esta lesionado en cuanto a Ortega la verdad no es precisamente un delantero goleador y la otra posición en la que puede jugar es de extremo principalmente izquierdo el cual en principio esta cubierta.

Que no es un delantero goleador??? no se como estará ahora...si ha estado lesionado o que pero en la selección se ha hinchado a meter goles en categorías sub 17, 18, etc.

[attach name=ortega.png type=image/png]274[/attach]

Bota de plata en el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA 2016
Máximo goleador histórico en la fase final del Europeo sub 17 de la UEFA (8 goles), empatado con Amine Gouiri y Odsonne Edouard (8).
Máximo goleador histórico en el Campeonato de Europa sub 17 de la UEFA con 16 goles, empatado con José Gomes
Máximo goleador histórico de la Selección Española sub 17 con 27 goles.

dertytete

en la selección si ha cumplido tanto en sub 17, sub 18 y sub 19, pero hacia referencia a sus estadísticas fuera de la misma, es decir, a su paso por el Barcelona y el SC de Braga. Si no recuerdo mal 90 partidos con 16 goles

antes wikileaks

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 13:21en la selección si ha cumplido tanto en sub 17, sub 18 y sub 19, pero hacia referencia a sus estadísticas fuera de la misma, es decir, a su paso por el Barcelona y el SC de Braga. Si no recuerdo mal 90 partidos con 16 goles

Yo pienso que ese chico en segunda se puede hinchar a meter goles...creo que es mejor que Dani Gomez y no nos fue mal con Dani.
Dicho esto....no creo que venga....ojala pero dudo mucho que este a nuestro alcance.

Romario

Lateral derecho y un delantero acompañe a Apeh o lo complemente, de resto creo que más o menos bien.

dertytete

En el Barcelona jugaba en segunda B, pero no veo ni a collado ni a Ortega llegando al tenerife mas que nada por salario.

Por cierto según el marca en Zaragoza se plantean dar salida a Kagawa, aunque el jugador se niega debido a las plazas extra comunitarias.... Verían factible pactar una cesión, para reforzar el centro del campo del tenerife.

CastroXD

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 13:33En el Barcelona jugaba en segunda B, pero no veo ni a collado ni a Ortega llegando al tenerife mas que nada por salario.

Por cierto según el marca en Zaragoza se plantean dar salida a Kagawa, aunque el jugador se niega debido a las plazas extra comunitarias.... Verían factible pactar una cesión, para reforzar el centro del campo del tenerife.

Mal negocio, el Nipón se maja 500.000€/año....
.... que los page el Oviedo!!!